tengo dolores de cabeza desde hace una semana:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:27 Mar 2006 01:00
tengo dolores de cabeza desde hace una semana

Mensaje por halluxs » 08 Feb 2008 16:27

que puede seráal prinicpio pensá que era un dolor de cabez pasajero, peroe s que llevo así una semana.Me he mirado la tensi?n y estoy a 100 y 68. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 08 Feb 2008 16:39

hola bueno no te preocupes que si te desesperas sera peor.
Me pierdo un poco con tantas que somos :lol: estas embarazada??? si es asi ya tienes el motivo.
De todas formas ves al medico ellos te diran la mejor opcion.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Charlotte, NC

Re: tengo dolores de cabeza desde hace una semana

Mensaje por Alejandra88 » 08 Feb 2008 16:49

yo ayer que fui a mis cuidados prenatales le dije a la gine que me dolia la cabeza y me pregunto que si veia borroso o me sentia mareada y le dije que no entonces me dijo que no hay problema que me relaje pero que este alerta de algun otro sintoma yo creo que es normal pero si sientes que es insoportable el dolor pues consulta con tu doctor! :duda: que estes mejor! :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Feb 2008 17:08

Yo de ti lo consultaba con el médico... él es el único que te va a saber decir :duda: Espero que te mejores pronto :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 08 Feb 2008 19:22

Yo en los 4 primeros meses de embarazo tambien me dol?a mucho la cabeza, pero el ginec?logo no lo encontré raro, y la tensi?n la tengo baja.

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:27 Mar 2006 01:00

Mensaje por halluxs » 09 Feb 2008 13:31

hola!
soy la de antes.Sie stoy embarazada de casi 5 meses.Y hasta ahora no había tenido dolores de cabeza.Ayer al final me tomó paracetamol y hoy parece que no tengo dolor.A?n así he pedido hora a mi médicod e cabezera el lunes.Pensaba que podía ser de la tensi?n, pero me la mir? y estaba a 10'8 y 6'7.Y eso que normalmente la tiendo a teneer alta.Después pensá que igual era de la cista, ya que yo me oper? de mipo?a hace 8 años y ya estaba pensando:dios, me ha vuelto la miop?a.Así que no sé porque es.
Me duele la espalda(ls cervicales)quizás será eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados