CUANTO TOMAN DE LECHE VUESTROS NI?OS??:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 12 Feb 2008 20:02

silviamil escribió:Mi peque ahora lo máximo q toma son 210 m para la cena, así q comparado los siete meses q tiene con el mes tuyo, a míme parece q come mucho, no? Al mes no te puedo decir cuanto, pq le daba pecho.

Pero vamos, si lo come será q lo necesita, no le veo problema. A menos q está muy pasado de peso, claro.

:beso:

le he dado 180 ml...pero ha dejado los 30 ml. de mas que le he aumentado...en la anterior toma se lo zampo entero...imagino que siempre no tendra la misma hambre. :lol:

acabo de subir de la farmacia de pesarla...pesa 4865 gramo, ha aumentado 365 en una semana....esta muy bien!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 12 Feb 2008 20:12

Si está contenta y feliz, pues adelante. Mirate las curvas famosas de peso para ver c**o va y te haces una idea.

DELI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:11 Oct 2005 01:00

Mensaje por DELI » 13 Feb 2008 11:25

El mio tiene 3 meses y al mes y medio tambiénse tomaba 180 ml c**o la tuya, ahora depende del momento del día toma 150, 180 ? 210. Un lio con cuanto le hago cada vez, pero ya le conozco y sí en que toma tiene más hambre. También me dijo la pediatra que no es bueno que deje el bibe vacio.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: CUANTO TOMAN DE LECHE VUESTROS NI?OS??

Mensaje por Mhilenia » 13 Feb 2008 13:01

Buenasuerte escribió:Irene toma 150 ml. de leche Almiron1...pero parece que no se queda satisfecha y le voy a tener que aumentar a 180 ml...aunque no se lo tome entero,...pero asi se toma el poquito que le falta.

NO es mucha cantidad para un bebe de 1 mes y 1 semana?

que tiempo tienen vuestros niños y cuantos ml toman?...es para hacerme una idea :wink:
el mio con este tiempo tomaba algo menos y al mes siguiente tuve que aumentarle porque veia que se quedaba co hambre....si es por hambre aunque no se lo tome todo yo le aumentaria.....si de peso, altura va bien no te preocupes.....ojala el mio bebiera mas leche

de hecho iba a abrir un post sobre este tema....porque el mio tiene 19 meses y medio y no llega al medio litro diario de leche.....no la quiere ver ni en pintura, le seguimos dando cereales porque si no no beberia nada de leche....toma quesitos y yogures, pero aun asi nos cuesta.......

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 13 Feb 2008 13:32

A mi niño le tuve que dar casi desde el primer dia teta y biberon, y tomaba despues de la teta aproximadamente 90 de biberon, pero desde los 6-7 meses toma casi 270 con sus cereales y todo, aunque ahora toma biberon solo por la mañana y por la noche, bueno, a veces tambien se lo echo en las frutas de por la tarde, a mediodia toma un yogur despues del pure..........

Creo que te ha salido un zamp?n c**o mi bicho...... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados