cronica de mi parto:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00
cronica de mi parto

Mensaje por jannapm » 26 Feb 2008 11:29

hola chicas entro muy poquito ya que la enana me tiene bastante ocupada..pero he buscado un ratito para contaros mi parto..
vamos all?...
el lunes dia 7/1 me levantú tan normal y no se porque me dió por hacer limpieza a fondo de cocina,me puse con el trapo c**o una loca y descolg? cortinas para lavarlas (tengo 3 ventanas en la cocina) a mediodia termine con todo y cuando me sentú para comer ya empez? con contracciones aun asi me colgu? de nuevo las cortinas y cuando llegó el marinovio y me vi? encima de la escalera casi me mata y mas cuando se enteré que estaba con contracciones,acabe de comer y entre en el foro para preguntar por los sintomas y si podria ser parto,total que toda la tarde con dolorcitos que se podian aguantar pero a las 9 de la noche vi que los dolores iban en aumento y decidi ducharme y prepararme pr lo que pudiera pasar me sentú a ver csi y a las 22:35 en una contracci?n romp? aguas y despertú al marinovio que estaba roncando le dije que habia roto aguas y sabeis lo que me contestú??...- ahora que estoy durmiendo??? :lol: :lol: y yo me quedé :o :o ,lo pill? por sorpresa y no sabia lo que le habia dicho..me duche y cuando bajé ya estaba mi madre ,mi cuñada y el marinovio preparados para la excursi?n :lol:
llegu? al hospital me pusieron monitores durante una horame tomaraon la tensi?n y la cara de la matrona fue de alucine pero a mi no me dijo nada despues pasó a la sala de dilatacion vino el ginecologo me dijo que tenia la tension al 11/18 y que iban a esperar a ver si me bajaba un poquito y al reconocerme solo estaba dilatada de 3 cm y fue cuando ya me dijo que iba hacerme una cesarea porque el no se arriesgaba a que le pasara alhgo a mi o a mi bebe,me prepararon para entrar en quirofano y las 2:15 estaba ya en quirofano,me pusieron la epidural (nada doloroso) durante la cesarea tenia a una enfermera que en todo momento iba diciendome todo lo que me estaban haciendo,acariciandome la cara y tranquilizandome y a las 2:40 nació ALLEGRA,peso 3.800 kg,midio 52 cm llor? con tanta fuerza que mi maarinovio la oia desde fuera y lo que no os puedo explicar es lo que sentú cuando me la acercaron llorando y al hablarle se call?,llor? c**o uan descosida y otra vez estaba la enfermera secandome las lagrimas,pasó a unos 10 min a recuperaci?n y sub? a la habitacion donde estaba mi familia con la niña...en fin es verdad eso de uqe SER MADRE ES LO AMS BONITO DEL MUNDO
e todo fue tan bien que en dos dias me fui a casa y el postparto ha ido de categoria ni una molestia ni un dolor nada de nada ahora solo me falta perder los 7 kg que se me han quedado :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por Patitach » 26 Feb 2008 11:39

es muy emotivo tu parto....gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 26 Feb 2008 11:45

:o :o :o qué bonito :D

Enhorabuena por tu gordita y por lo de los kilos, no te preocupes, que ya los perderás.


:beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:567
Registrado:09 Mar 2006 01:00

Mensaje por jamonyqueso » 26 Feb 2008 11:50

:cry: qué bonito, con lo sensible que estoy hoy, los kilos ya se perderán por el camino :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 26 Feb 2008 12:04

Enhorabuena por tu bebe y por el parto y la recuperaci?n que has tenido.
Los kilos es lo de menos, veras c**o ya mismo no tienes ni uno. :beso: :beso: :beso: :beso: para la mam? y la nena.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 26 Feb 2008 12:32

Qué bonito!!!!

Lo de los kilos, ni caso, ya se ir?n, sobretodo si das el pecho verás c**o vuelan

:beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 26 Feb 2008 13:53

que bien me alegro de que te fuera asi y sobre todo de que solo estuvieras 10 min en la rea yo en mis dos cesareas estuve tooooooda la noche y parte de la mañana siguiente porque hasta medio dia no me subieron, mientras tanto mis hijos estuvieron en neonatos sin poderlos ver ni a ellos ni a mi, ni yo a ellos claro, y sin poder ponerlos al pecho. luego quieren que les des el pecho a toda costa :evil: :evil: :evil: .

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Feb 2008 15:52

:o Es precioso!!! Gracias por compartirlo :beso:

Una pregunta, me he quedado un poco flipada con la tensi?n que se te puso, eso es normal??? Es que yo suelo ser nerviosilla y cuando me dan los ataques de estr?s (c**o yo les llamo) me sube y se me suele poner a casi 16 la alta y entre 10 y 11 la baja, y me pongo que me falta el aire tengo que ir a urgencias a que me pongan una pastilla debajo de la lengua... :nodigona: (Aunque más de un año que no me pasa, afortunadamente :) ). T? con esa tensi?n estabas tan "tranquila" no notabas que te faltaba el aliento ni nada de eso??? :nodigona:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 26 Feb 2008 18:13

Me alegro mucho de que todo os fuera bien. Por tu manera de explicarlo parece que eres muy alegre. Qué gracia que te pusieras a hacer la limpieza. Es c**o si nuestro cuerpo supiese a veces lo que va a pasar antes que nuestra mente. :) Os deseo mucha suerte y que disfrute?s muchísimo de todos los momentos. :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 26 Feb 2008 18:53

Felicidades wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados