embarazo y dieta naturhouse:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....
embarazo y dieta naturhouse

Mensaje por Kettyta » 17 Mar 2008 12:24

Hola a todas,

De vez en cuando me cuelo para preguntaros cosillas desde el foro de la TH. Estoy buscando tener un beb? y prefiero no "agobiarme" y hubo un tiempo que leña todos los foros del mundo y empez? a pasarlo tan mal que decid? dejar por un tiempo de leerlos.

Sigo en lo mismo.... llevo casi un año intentúndolo y nada. Mi médico me dice q no me preocupe que todo está bien y que pronto llegará pero yo no puedo esperarme y siempre ando agobiada (seguro que me entendeis).

Bueno después de este rollo que os he contado quería pregutnaros una cosilla. Estoy cogiendo algo de peso ultimamente (supongo que las lloreras por no embarazarme me dan por comer) y quería ponerme a dieta por lo menos para bajar 3 o 4 kilos. Quer?a pasarme por un naturhouse para ver que me dicen.... pero tambiénme gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado pro lo mismo y si los productos que te hacen tomar son incompatibles con quedarse embarazada.... LO QUE ME FALTABA!!!! Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por sui » 17 Mar 2008 12:29

Los productos no s?, pero en principio se suele desaconsejar estar a dieta en el embarazo. A no ser que tengas algún problema en el embarazo c**o diabetes gestacional o el ginec?logo vea que estés cogiendo demasiado peso. En principio no se debe hacer dieta. Si son 3 o 4 kilos yo te aconsejar?a que intentes no engordar más, pero no te pongas a dieta. Si te pones a dieta ahora, y te quedas embarazada tendrás que dejarla y coger?s lo que hayas perdido en poco tiempo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Mar 2008 12:30

Sobre lo de quedarse embarazada y si son incompatibles ni idea.

Pero yo hice dieta allí hace unos años y todo lo que perd? lo he recuperado, am?n de que el pelo se me caña a mechones. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 17 Mar 2008 12:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Diosssssssss, en serio???? pues lo que me faltaba a mi que se me cae el pelo a lo bestia!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 Mar 2008 13:29

?Porqué no te pones en contacto con Anamadrid?

Ella te puede hacer un plan de alimentaci?n de acuerdo con tus necesidades y teniendo en cuenta tu situaci?n y tus costumbres y rutinas, incluso los alimentos que te gusta y no te gusta tomar.

Y estoy segura que tambiénpodrás seguirlo durante el embarazo, ya que más que una dieta es aprender a comer adecuadamente, con la ventaja de que además, te da las recetas para que no tengas que pensar en qué comer.

Sobre lo de estar a dieta durante el embarazo, bueno, yo lo estoy, por diabetes gestacional, aunque si no tienes ningún problema tampoco es necesario estarlo, pero si es controlada por un médico o profesional no hay problema en hacerla. Pero yo te aconsejar?a un endocrino más que lo de Naturhouse, a pesar de no conocer cómo funciona esto último.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 17 Mar 2008 13:41

respecto a lo de la dieta de naturhouse yo la estaba haciendo y cuando tenia sospechas de estar embarazada ese mes lo comente con la chica y me dijo q dejara de tomar las pastillas q podia seguir haciendo dieta pero una adecuada y con mas alimentos totoal q te la puedes hacer tu a tu manera comiendo sano :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 17 Mar 2008 15:09

lunamei.... tu te quedaste embarazada haciendo la dieta???? es que a mi lo que me da miedo (quiz? sean paranoias) es que estos productos dietúticos me hagan tener problemas horomonales.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 19 Mar 2008 13:11

Yo estoy a dieta y cuando decidimos ir a por el niño le pregunte tanto al ginec?logo c**o al dietista si podría influir en algo. Ambos me dijeron que si todo estaba controlado por un médico no habría ningún problema incluso en seguir haciendo un regimen durante el embarazo (evidentemente no es el mismo que cuando no estas embarazada). De momento aun no me he quedado embarazada pero es porque tengo problemas con la ovulaci?n pero no tiene nada que ver con el regimen. De hecho me comentaron que el único problema que puede haber cuando haces un regimen es que al perder, puede desajustarse un poco la regla. Tengo que explicar que yo lo que necesito perder son 15 kilos y es por temas de salud y porque tengo la rodilla izquierda hecha cisco. Si son solo 3 ? 4 kilos yo creo que deberías controlarte y no engordar más.

Además me gustaría plantearos una pregunta. Estoy en el día 17 de un ciclo de 25 días que es lo que tengo yo y llevo dos días con los pechos que no puedo ni rozarlos de lo que me duele y es c**o si me hubieran crecido. Normalmente me suele pasar esto cuando me quedan dos o tres días para que me venga la regla pero no con tanta antelaci?n. Es normal?.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 19 Mar 2008 13:46

Cuando me quedé embarazada deélvaro estaba a dieta, se lo comentú a la matrona y me dijo que la dieta la podía seguir, pero que no tomase nada para eliminar nada que le podía beneficiar al beb

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Mar 2008 14:06

Martika1974 escribió:Yo estoy a dieta y cuando decidimos ir a por el niño le pregunte tanto al ginec?logo c**o al dietista si podría influir en algo. Ambos me dijeron que si todo estaba controlado por un médico no habría ningún problema incluso en seguir haciendo un regimen durante el embarazo (evidentemente no es el mismo que cuando no estas embarazada). De momento aun no me he quedado embarazada pero es porque tengo problemas con la ovulaci?n pero no tiene nada que ver con el regimen. De hecho me comentaron que el único problema que puede haber cuando haces un regimen es que al perder, puede desajustarse un poco la regla. Tengo que explicar que yo lo que necesito perder son 15 kilos y es por temas de salud y porque tengo la rodilla izquierda hecha cisco. Si son solo 3 ? 4 kilos yo creo que deberías controlarte y no engordar más.

Además me gustaría plantearos una pregunta. Estoy en el día 17 de un ciclo de 25 días que es lo que tengo yo y llevo dos días con los pechos que no puedo ni rozarlos de lo que me duele y es c**o si me hubieran crecido. Normalmente me suele pasar esto cuando me quedan dos o tres días para que me venga la regla pero no con tanta antelaci?n. Es normal?.
A veces estas cosas pasan, el cuerpo por lo que sea se revoluciona.
También podría ser s?ntomas de embarazo, aunque yo creo que es pronto, pero tampoco seráas la primera que los tiene tan pronto.

Yo te recomendaréa que estés tranquila, que si estés embarazada, lo estés tengas el pecho dolorido o no :wink:

Y suerte en la b?squeda.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados