Zapatos kickers?????:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)
Zapatos kickers?????

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 13:05

Acabo de llevar a mi hija al pediatra, tiene 3 años y medio, me han dicho que tiene "una no se que" en la cadera que no tiene mucha importancia, pero que se corregira con un calzado adecuado, a consecuencia de ello mete un poco el pie izquierdo hacia dentro.
Me ha recomendado que le compre zapatos de la marca kickers, pero no encuentro ninguno, los conoceis? solo he conseguido ver botas de invierno, y me gustaria algo para ya el tiempo que viene, haber si me ponedis echar una manita. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Mar 2008 13:10

si son muy buenos los zapatos kickers yo a mis hijos siempre se los he puesto incluso aun mi hija tiene 6 años y todavia se los compro
tienen muchas variedades y colores
y no son muy caros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caldereta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por caldereta » 18 Mar 2008 13:16

ME ENCANTAN LOS KIKERS, TENGO 37 A?ITOS Y TODAVIA USO LAS BOTAS SON COMOD?SIMAS, TENGO MARRON EN ROJO Y EN AZUL MARINO, A MIS HIJOS TAMBIEN SE LAS HE PUESTO DE PEQUE?OS, SOY FAN. PERO ZAPATOS LA VERDAD ES Q NO ME SUENA DE HABER VISTO,nodigona: PRUEBA SI HAY ALGUNA PAGINA WEB. :

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 18 Mar 2008 13:30

mira, esta es la pagina de kickers http://www.kickers.fr/ES/kids.htm
ay una seccion de encontrar kickers en lo que te vienen las ciudades donde puedes encontrar sus zapatos. Haber si tienes suerte :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 14:14

Jo, son muy chulos, incluso los de adulto.

Pero la secci?n de buscar está en construcción :( :(

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 15:36

Muchas gracias Belinduchi, yo no encontraba nada.

La pagina de donde puedo encontrarlos no la puedo ver, sabeis algun centro comercial en Madrid o alguna tienda de Toledo, Talavera o alrrededores que los tengan?

Gracias

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Mar 2008 15:39

Seguro que hay otras marcas que te pueden servir ¿Qué tiene exactamente tu hija en la cadera?

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 18 Mar 2008 15:44

pues yo veo bien la pagina. Mejor no le des al link que te he dejado y ponlo en la barra de direcciones ya que muchas veces de la otra manera da error y ahi lo podras ver bien. En Talabera ahi una tienda y en toledo aparecen 4 tiendas en c/ecuador, c/mejico y avda. boladiez y en madrid un monton. suerte :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 17:50

Ritor, esque no recuerdo la palabra que me ha dicho, pero te explico, tiene la cadera c**o un poquito hacia fuera, por lo que mete el pie hacia dentro, no es importante, pero yo la veo el pie torcido, dice que se corrige con el calzado simplemente que tiene que ser con un puente elevado con la suela gorda y que tenga contrafuerte, que nada de manoletinas ni zapatillas de tela de verano, y cuando se sienta observarla la pierna y que la ponga cruzada sobre la que no le ocurre nada, porque hasta ahora tiene a sentarse con los niños diria yo, con la parte del femur habia dentro rodillas juntas y el pie hacia fuera, espero haberme explicado, aunque es dificil explicarlo.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 17:56

Belinduchi, nada que no puedo ver las direcciones.
Me suena mucho las calles que me has dicho, por alli hay muchas zapaterias, pero por favor, te importaria pasarme a mi correo la lista de toledo, talavera y madrid, espero que te sea posible. muchas gracias

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados