elegir un buen carrito para mi bebe:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00
elegir un buen carrito para mi bebe

Mensaje por morenita817 » 23 Mar 2008 04:00

Seguro que muchas de vosotras ya estais a la b?squeda y captura de un buen carrito para vuestro bebe...

Nosotros ya lo estamos buscando, más que nada porque nos han dicho que pueden tardar incluso 3 meses en dartelo (depende del modelo claro y del sitio).

Me han dicho que los carritos de Jan? son un asco... que tienen la marca, pero que salen malísimos.

Hoy hemos estado en carrefour y nos ha dado por mirarlos all?, pues por unos 100- 200 euros había carritos bastante majetes, algui?n sabe cómo salen éstos?

D?nde habeis pensado comprar el carrito o de qué marca?

Nosotros estamos un poco liados!!

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 23 Mar 2008 12:25

Nosotros el "único" capricho que nos ?bamos a dar en las compras era el carrito y al final, (porque se han alineado los planetas y la situaci?n justo en este momento era propicia :lol: :lol: ), nos lo regalan... es el stoke.

La verdad es que nos gustaba incluso desde antes de ir a por el "bich@" jiijiji y por muy bueno que sea, que eso es lo que nos han dicho, lo sigo considerando un gran capricho

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Mar 2008 15:21

No conozco los carros de carrefour, pero tengo un jane, mi hija ya ha cumplido 3 años y aun lo uso, a mi ni me parece nada malo, tengo una silla nurse que se supone que es la segunda marca de jane, y esa si se nota la diferencia, pero con Jane encantada, seme rompio un tornillo y estupendo, me la repararon, me dejaron una de la tienda y sin cobrarme nada, A mi me gusta

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:valencia-asturias

Mensaje por MARTAJESUS » 23 Mar 2008 15:23

yo los dos que he tenido eran de jane el 1 lo compre en carrefour hace 18 años y quedo nuevito y el del peque me lo dejo mi cuñada y tambien muy bien :)

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 23 Mar 2008 16:30

Yo con mi primera hija me compre un jane explorer, que de aquella era lo ultimo,la verdad,no me salio malo, me duro hasta que la cria cumplio los 3 años,soporto compras,golpes,viajes multiples.
aun asi, ahora no estoy dispuesta a gastarme tanto dinero en un carrito asi que estoy mirando alguno por ahi en el alcampo,carrefour....
estoy de poco asi que puedo esperar...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 23 Mar 2008 17:54

yo tengo el vector de Bebecar...y es muy ligero de llevar y pesa muy poco..me costo 483 ? en el corte Ingles.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 23 Mar 2008 19:39

Yo use el de Jane y me salio muy bueno, todavía sigue en casa duro mucho con viajes compras, no me puedo quejar salió bueno. :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 23 Mar 2008 19:43

Yo tengo el Jane carrera y aun sobrevive, 4 años ya, c**o tengo el`portabeb?s nuevo y el cuco lo aprovecharé pero eso si, acab? un poco hartita de las patadas que hay que darle para plegarlo con el dorso del pie, en verano con chancletas veía las estrellas!!

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 23 Mar 2008 20:38

Yo me he comprado el bugaboo. es caro pero la verdad merece la pena. Lo hemos montado esta semana y es muy ligero y manejable

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 24 Mar 2008 10:40

Yo tambiénhe comprado el Bugaboo, es muy caro, la verdad, pero tienes que mirar las necesidades que tienes, a nosotros se nos juntaban muchos inconvenientes, no tenemos ascenso, y aunque es un primero en la entrada de la urbanizaci?n hay escalones, luego el maletero de mi coche es enano y yo me necesito mover mucho en coche, así que necesitaba que entrasen bien todos los trastos y por último vivo en un pueblo que hay muchos tramos de tierra y el asfalto está lleno de agujeros, además de que tienes que ir por la carretera por que en la acera no entra el carrito! y es un peligro, así que visto lo visto la opción que mejor me encajaba era el bugaboo camaleon. Si tuviera otras condiciones probablemente hubiese optado por los Jan?, que estan muy bien y siempre hay ofertas muy buenas. Mira en el Corte Ingles que siempre tienen ofertones. Lo mismo que las compis el Nurse no te lo recomendaria, es la segunda casa de Jan? y la diferencia es que las piezas del carrito en vez de ser metúlicas son de plástico y se rompen. Yo te lo digo porque en la tienda nuestra nos vienen cada dos por tres para pedirnos piezas porque se les ha roto, nosotras no tenemos carros, pero c**o tenemos cositas de beb?s vienen desesperadas.
Mucha suerte! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados