elegir un buen carrito para mi bebe:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 11:01

Pues yo al final me quede con el stokke splory, es el carro que o te gusta mucho o no te gusta nada, y a mi la verdad es que me encanta. Lo hemos pedido en naranja, y me muero de ganas de tenerlo en casita :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 02 Abr 2008 11:04

clara82 escribió:Pues yo al final me quede con el stokke splory, es el carro que o te gusta mucho o no te gusta nada, y a mi la verdad es que me encanta. Lo hemos pedido en naranja, y me muero de ganas de tenerlo en casita :D :D :D
Ya verás que bien...yo estoy encantada.

Ppetra

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 02 Abr 2008 11:07

clara82 escribió:Pues yo al final me quede con el stokke splory, es el carro que o te gusta mucho o no te gusta nada, y a mi la verdad es que me encanta. Lo hemos pedido en naranja, y me muero de ganas de tenerlo en casita :D :D :D
A mi ese no me desagrada, es carillo, no? Creo que ronda los 1000 euros. Yo lo he visto pero solo montado. Es fácil de plegar? Ocupa mucho? Es que mira que voy perdida...

De momento me decanto por el Carrera aniversario, pero tengo que mirar más. Aunque no me puedo columpiar mucho, que si dicen que tardan de 2 a 3 meses, ya voy justilla...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 11:32

pues lo de facil de plegar ni idea, lo pleg? la chica delante de nosotros y parecia facil. Yo todavia no lo tengo en casa, pero en cuanto me lo den te hago una demo jiji. Lo he pedido completo con todo, lo que mas me mola es el bolsito que lleva a parte que me chifla. Y eso de que mi princesa vaya ahi arriba me gusta muchisimo, para que lo vea todo bien. A mi es que me lo regala mi hermano y mi madre, por eso lo elegi. Yo iba a comprarme el aniversario, pero lo vi enooooooorme, asi que opte por el otro. Y el maxi cosi cabriofix es el unico cuco que es compatible y es una monada, asi que estoy muy contenta :D :D :D

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 12:27

A mi tambiénme gustaba mucho, pero es que en mi chupercoche no entraba ni de broma! :lol: Lo intentamos en el coche y no habia manera! El de la tienda estaba asustaito porque pensaria que lo iba a despedazar :lol:
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 02 Abr 2008 22:14

Krispeta escribió:A mi ese no me desagrada, es carillo, no? Creo que ronda los 1000 euros. Yo lo he visto pero solo montado. Es fácil de plegar? Ocupa mucho? Es que mira que voy perdida...
Mas bien carillo sí... 1204 ? (silla, capazo con protector, maxicosi con adaptadores, mosquitera, burbuja de lluvia para silla y para el cuco y bolsa de la compra. La sombrilla tambiénla cogimos pero va a parte, son 45 ? si no me equivoco) y porque lo compramos en Pamadyna, porque en Prenatal te sale por 1300 y largos.

http://www.pamadyna.com/

La chica de la tienda lo plego en un momento y quitaba y ponía el cuco y lasilla con una facilidad pasmosa. Parece muy aparatoso por la altura pero si te lo miras bien ocupa menos que muchos de los que venden. Nosotros fuimos a la tienda ya en plan "quiero ese", vamos que la chica no nos tenía que vender nada y nos dijo que era el mejor del mercado por calidad y comodidad, aunque claro tenía la pega del precio, la graaaan pega.

Le puedes echar un ojo si te interesa en:

http://www.stokke.com/product.asp?p=Xpl ... a=ES&div=C

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 03 Abr 2008 09:27

eterbeath escribió: Mas bien carillo sí... 1204 ? (silla, capazo con protector, maxicosi con adaptadores, mosquitera, burbuja de lluvia para silla y para el cuco y bolsa de la compra. La sombrilla tambiénla cogimos pero va a parte, son 45 ? si no me equivoco) y porque lo compramos en Pamadyna, porque en Prenatal te sale por 1300 y largos.

http://www.pamadyna.com/

La chica de la tienda lo plego en un momento y quitaba y ponía el cuco y lasilla con una facilidad pasmosa. Parece muy aparatoso por la altura pero si te lo miras bien ocupa menos que muchos de los que venden. Nosotros fuimos a la tienda ya en plan "quiero ese", vamos que la chica no nos tenía que vender nada y nos dijo que era el mejor del mercado por calidad y comodidad, aunque claro tenía la pega del precio, la graaaan pega.

Le puedes echar un ojo si te interesa en:

http://www.stokke.com/product.asp?p=Xpl ... a=ES&div=C
Muchas gracias, a ver este sábado le echaremos un ojo, pero no veas lo que pica de precio...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 03 Abr 2008 22:07

Krispeta escribió:Muchas gracias, a ver este sábado le echaremos un ojo, pero no veas lo que pica de precio...
Ya ves... estoy por no comprar ni cuna ni trona y que duerma y coma ahí para amortizarlo :lol: :lol: es broma!

c**o lo veas y te entre por el ojo estés perdida... ya nos dirés a ver que os parece

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 03 Abr 2008 22:13

morenita817 escribió:Chicas por ahora el modelo que me gusta es el de Jan? carrera aniversario en verde pistacho y negro...


Imagen

Imagen

Imagen

Lo conoceis?? que os parece?

:beso: :beso:
Por cierto, que se me olvidé comentúrtelo por si acaso te pudiese interesar:

A mi novio le gustaba el carro negro del modelo de cochecito que nos hemos cogido y yo, que aunque lo veía muy elegante, me daba cosa en el verano por el calor. Oy?ndonos comentar la jugada, la chica de la tienda nos explicó que contrariamente a lo que se pensaba, los cochecitos negros y los azules marinos (vaya los oscuros en general) son de los que más se ensuciaban.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 04 Abr 2008 09:55

eterbeath escribió: Ya ves... estoy por no comprar ni cuna ni trona y que duerma y coma ahí para amortizarlo :lol: :lol: es broma!

c**o lo veas y te entre por el ojo estés perdida... ya nos dirés a ver que os parece
No si verlo ya lo vi en Prenatal y sí que me gusted, pero daba la sensaci?n de armatoste. De todas formas, mirar? algo más baratito, pero bueno, al final el que nos convenza.

Pero vamos, que lo que tu dices, si lo compras es c**o para que el niño haga la mayoría de edad en el carro, ni cama, ni leches.... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados