elegir un buen carrito para mi bebe:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Mar 2008 12:40

yo no tengo hijos aun pero si un par de amigas con niños...bebes... y el cochecito que mas me ha gustado es el stokke stokke xplory...creoque se llama...
es muy facil de llevar fira con gran facilidad incluso con una mano...ademas la amortiguacion es muy buena asiq ue si el suelo de tu ciudad tiene muchos baches el bebe casi ni se entera... mi amiga es un poco brutota... y creo que ese cochecito le ha salvado al niño demuchos mareos... ahora el niño tiene ya un año y ya va en sillita y es genial por que ella se puede sentar en el banco y darle la comida con mucha facilidad ya que es muy alto y el niño va siempr emirandot a ti ... y se sienta mas seguro y contento...el carrito es muy resistente y tiene una posicion para bajar escaleras...icluso cn el niño dentro!!!!!
de evrdad que cada vez que veo ese cochecito tengo mas claro que cuando me toque quiero uno c**o esos... mi amiga me dijo que es un poquito mas caro que los demas... perocreo que merece la pena... y no estoy segura pero diria que te sirve ya para siempre y no tienes que comprar otro cuando el niño de hace mas mayor...e verdad es una pasada sobretodo ara las mamas que lo hacen todo..llevan el niño van al super hablan por el mobil....y amedida que el niño va pesanbdo mas ... ni se nota para girar es una delicia de verdad... el otro dia lo vi por la calle y el papa del niño llevaba el carrito con dos dedos!!!! nada que no se miratelo por que creoq ue es superaconsejable data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 25 Mar 2008 13:49

Wachi escribió::lol: :lol: pues la mia tambiénes Persa y deja toodo plagao de pelos!
Pues la mia hizo lo mismo! no tard? un segundo en meterse dentro. Mi madre puso el grito en el cielo, pero decidimos que cotilleara y se metiera donde la diera la gana, y despues de dormitar un ratito dentro del capazo se bajé y ya ni lo mira ni hace el intento, que seguro que se lo prohibimos y a la mínima se meteria! :lol: Ains! estos mininoss!! :lol:
Hombre, ten en cuenta que para ellos será un choque el que llegue el bebe a casa. Nosotros ayer en Toys r?us le compramos un cochecito de capota de juguete y se meten dentro, lo que pasa que de 1 en 1 porque todos no caben.

Son mas monos... a ver si pongo una de las fotos que les hicimos en e bugaboo

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 25 Mar 2008 20:57

ranmita escribió:yo no tengo hijos aun pero si un par de amigas con niños...bebes... y el cochecito que mas me ha gustado es el stokke stokke xplory...creoque se llama...
es muy facil de llevar fira con gran facilidad incluso con una mano...ademas la amortiguacion es muy buena asiq ue si el suelo de tu ciudad tiene muchos baches el bebe casi ni se entera... mi amiga es un poco brutota... y creo que ese cochecito le ha salvado al niño demuchos mareos... ahora el niño tiene ya un año y ya va en sillita y es genial por que ella se puede sentar en el banco y darle la comida con mucha facilidad ya que es muy alto y el niño va siempr emirandot a ti ... y se sienta mas seguro y contento...el carrito es muy resistente y tiene una posicion para bajar escaleras...icluso cn el niño dentro!!!!!
de evrdad que cada vez que veo ese cochecito tengo mas claro que cuando me toque quiero uno c**o esos... mi amiga me dijo que es un poquito mas caro que los demas... perocreo que merece la pena... y no estoy segura pero diria que te sirve ya para siempre y no tienes que comprar otro cuando el niño de hace mas mayor...e verdad es una pasada sobretodo ara las mamas que lo hacen todo..llevan el niño van al super hablan por el mobil....y amedida que el niño va pesanbdo mas ... ni se nota para girar es una delicia de verdad... el otro dia lo vi por la calle y el papa del niño llevaba el carrito con dos dedos!!!! nada que no se miratelo por que creoq ue es superaconsejable
Ese es el que decía que nos vamos a comprar, o mejor dicho nos regalar?n nosotros! S? se llama Stokke Xplory. Hemos pedido el azul. Aixxxxxxxxxx es tan guay parece una nave espacial! :lol: Estoy medio boba o más bien boba y media. Es una de las cosas de la nena que mí ilusión me hace.

Ya lo hemos reservado, esta semana vamos a dar la paga y señal y nos lo piden para la primera quincena de mayo, así no nos estorba de momento en casa. Nos hemos adelantado tanto en comprarlo, porque si lo hacíamos este mes entrébamos en una promoción en la que nos regalan la cuna de viaje, así que puestos a pagar igualmente... pues que vaya con promoción incluida

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 25 Mar 2008 21:15

hoy estubimos en el alcampo y aunque se que es demasiado pronto no nos pudimos resistir y estube mirando los carritos(carritos y todo lo que pudimos,teniais que habernos visto toqueteandolo todo c**o si fueramos unos locos oliendo todos los champuses,geles,colonias......)
Los carritos estaban bien de precio, pero no encontre el que yo quiero
lo quiero sin capazo o con capazo, ahi no se, y eso si que temga dos asas para llevar la compra y no solo una
aunque me han dicho que es muy comoda.....
en fin....

ya os ire contamdo,la semana que viene vamos a santa cruz que alli ahy muchas cosas haber que encuentro..... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lauraTFN el 26 Mar 2008 20:30, editado 1 vez en total.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 26 Mar 2008 19:32

Chicas por ahora el modelo que me gusta es el de Jan? carrera aniversario en verde pistacho y negro...


Imagen

Imagen

Imagen

Lo conoceis?? que os parece?

:beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 26 Mar 2008 19:54

a mi me gusta
aunque yo lo elegiria con dos asas en ves de entero porque si no donde cuelgo las bolsas
yo voy haber si encuentro un jane explorer c**o el que tenia con mi hija elisa

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 20:16

A mi me parece más practico el manillar corrido por eso de poder llevarlo con una mano. Lo de colgar las bolsas pues a mi no me gusta mucho porque el niño de una amiga se peg? un porrazo tremendo porque su mami carg? mucho y se volc?, no veais el sustazo.
Lo malo de mi carrito es que tiene la cesta un poco incomoda...

Mirar una fotito del carrito que ya lo tenemos en casa! :)

Imagen

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 26 Mar 2008 20:29

es muy original wachi.
?pesa mucho??se combierte en silla luego??
he estado mirando en la pagina web oficial de jan?
y menuda decepcion no encontre nada decente casi que tienen lo mismo que mire en otras tiendas

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 26 Mar 2008 21:56

Wachi escribió:A mi me parece más practico el manillar corrido por eso de poder llevarlo con una mano. Lo de colgar las bolsas pues a mi no me gusta mucho porque el niño de una amiga se peg? un porrazo tremendo porque su mami carg? mucho y se volc?, no veais el sustazo.
Lo malo de mi carrito es que tiene la cesta un poco incomoda...

Mirar una fotito del carrito que ya lo tenemos en casa! :)

Imagen
que funcion tiene ese asa negra que tiene debajo de la capota?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 22:02

lauraTFN escribió:es muy original wachi.
?pesa mucho??se combierte en silla luego??
he estado mirando en la pagina web oficial de jan?
y menuda decepcion no encontre nada decente casi que tienen lo mismo que mire en otras tiendas
Sii, se convierte en sillita también, peero no viene portabebes y hay que comprar a parte el de Maxicosi con una pieza especial, el carrito llegó pero el Maxicosi todavia no nos ha llegado. Y no, pesa superpoquito, yo creo que es uno de los más ligeros. :up:
:beso:
Última edición por Wachi el 26 Mar 2008 22:11, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados