elegir un buen carrito para mi bebe:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 22:08

Buenasuerte escribió:
Wachi escribió:A mi me parece más practico el manillar corrido por eso de poder llevarlo con una mano. Lo de colgar las bolsas pues a mi no me gusta mucho porque el niño de una amiga se peg? un porrazo tremendo porque su mami carg? mucho y se volc?, no veais el sustazo.
Lo malo de mi carrito es que tiene la cesta un poco incomoda...

Mirar una fotito del carrito que ya lo tenemos en casa! :)

Imagen
que funcion tiene ese asa negra que tiene debajo de la capota?
Es el asa para transportarlo, se quita y se pone en un clic, lo dejé puesto porque lo tuve que subir a la habitaci?n. Está superbien estudiado, coges el capazo con una sola mano y no se vuelca para el lado de la capotita. Lo malo es que con la bebita dentro tendré que guardar el asa en la cesta o en la bolsa porque si no... no se la puede meter! :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2008 22:09

morenita817 escribió:Chicas por ahora el modelo que me gusta es el de Jan? carrera aniversario en verde pistacho y negro...


Imagen

Imagen

Imagen

Lo conoceis?? que os parece?

:beso: :beso:
A mi me gusta mucho, y la cesta está fenomenal, cabe muchas cosas y te viene las tres piezas.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 26 Mar 2008 22:19

Wachi escribió:
Buenasuerte escribió:
Wachi escribió:A mi me parece más practico el manillar corrido por eso de poder llevarlo con una mano. Lo de colgar las bolsas pues a mi no me gusta mucho porque el niño de una amiga se peg? un porrazo tremendo porque su mami carg? mucho y se volc?, no veais el sustazo.
Lo malo de mi carrito es que tiene la cesta un poco incomoda...

Mirar una fotito del carrito que ya lo tenemos en casa! :)

Imagen
que funcion tiene ese asa negra que tiene debajo de la capota?
Es el asa para transportarlo, se quita y se pone en un clic, lo dejé puesto porque lo tuve que subir a la habitaci?n. Está superbien estudiado, coges el capazo con una sola mano y no se vuelca para el lado de la capotita. Lo malo es que con la bebita dentro tendré que guardar el asa en la cesta o en la bolsa porque si no... no se la puede meter! :lol: :beso:

El tuyo tambiénme gusta mucho... Gracias!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 26 Mar 2008 23:00

Wachi escribió:
Buenasuerte escribió:
Wachi escribió:A mi me parece más practico el manillar corrido por eso de poder llevarlo con una mano. Lo de colgar las bolsas pues a mi no me gusta mucho porque el niño de una amiga se peg? un porrazo tremendo porque su mami carg? mucho y se volc?, no veais el sustazo.
Lo malo de mi carrito es que tiene la cesta un poco incomoda...

Mirar una fotito del carrito que ya lo tenemos en casa! :)

Imagen
que funcion tiene ese asa negra que tiene debajo de la capota?
Es el asa para transportarlo, se quita y se pone en un clic, lo dejé puesto porque lo tuve que subir a la habitaci?n. Está superbien estudiado, coges el capazo con una sola mano y no se vuelca para el lado de la capotita. Lo malo es que con la bebita dentro tendré que guardar el asa en la cesta o en la bolsa porque si no... no se la puede meter! :lol: :beso:

ok :up:

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Anaita » 27 Mar 2008 09:53

Wachi, yo tambiéntengo el Bugaboo, y te digo que una de las mejores cosas que tiene es la cesta!! Es la leche, ya verás cuando lo uses, caben un montón de cosas, es genial!

A mi desde luego me fue genial, y venden un accesorio para el manillar que son dos clips que se acoplan y ahí puedes colgar por ejemplo tu bolso o alguna bolsa de la compra (pero ojo, mucho cuidado con colgar la compra en los carros, es peligros?simo, yo vi volar un niño en el Corte Inglés por ese motivo, aunque al final no le pasó nada).

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 27 Mar 2008 10:41

Anaita escribió:Wachi, yo tambiéntengo el Bugaboo, y te digo que una de las mejores cosas que tiene es la cesta!! Es la leche, ya verás cuando lo uses, caben un montón de cosas, es genial!

A mi desde luego me fue genial, y venden un accesorio para el manillar que son dos clips que se acoplan y ahí puedes colgar por ejemplo tu bolso o alguna bolsa de la compra (pero ojo, mucho cuidado con colgar la compra en los carros, es peligros?simo, yo vi volar un niño en el Corte Inglés por ese motivo, aunque al final no le pasó nada).
Anaita, guapa! que ilusión me das! :lol: y yo que la veia pequeña y superdificil de acceder! Me imagino que todo será la práctica. c**o el cerrarlo :lol: que cada vez lo hago de una manera y mas rara. Tengo que practicar mas! :lol:
:beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 27 Mar 2008 10:58

Wachi, te digo lo mismo en la cesta caben muchísimas cosas. Yo cuando voy a la compra meto las bolsas ahí y caben un par de ellas. Ahora nos las colgeis en el freno que así me lo he cargado yo.
Me encanta el color del cochecito, cual es?
:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 27 Mar 2008 13:49

Yo tambien tengo antojo de bugaboo pero es cierto que con el capazo la cesta de abajo la veo muy inaccesible. Ahí es imposible meter una bolsa de la compra porque no hay espacio ¿no?

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 27 Mar 2008 14:36

eterbeath escribió:
ranmita escribió:yo no tengo hijos aun pero si un par de amigas con niños...bebes... y el cochecito que mas me ha gustado es el stokke stokke xplory...creoque se llama...
es muy facil de llevar fira con gran facilidad incluso con una mano...ademas la amortiguacion es muy buena asiq ue si el suelo de tu ciudad tiene muchos baches el bebe casi ni se entera... mi amiga es un poco brutota... y creo que ese cochecito le ha salvado al niño demuchos mareos... ahora el niño tiene ya un año y ya va en sillita y es genial por que ella se puede sentar en el banco y darle la comida con mucha facilidad ya que es muy alto y el niño va siempr emirandot a ti ... y se sienta mas seguro y contento...el carrito es muy resistente y tiene una posicion para bajar escaleras...icluso cn el niño dentro!!!!!
de evrdad que cada vez que veo ese cochecito tengo mas claro que cuando me toque quiero uno c**o esos... mi amiga me dijo que es un poquito mas caro que los demas... perocreo que merece la pena... y no estoy segura pero diria que te sirve ya para siempre y no tienes que comprar otro cuando el niño de hace mas mayor...e verdad es una pasada sobretodo ara las mamas que lo hacen todo..llevan el niño van al super hablan por el mobil....y amedida que el niño va pesanbdo mas ... ni se nota para girar es una delicia de verdad... el otro dia lo vi por la calle y el papa del niño llevaba el carrito con dos dedos!!!! nada que no se miratelo por que creoq ue es superaconsejable
Ese es el que decía que nos vamos a comprar, o mejor dicho nos regalar?n nosotros! S? se llama Stokke Xplory. Hemos pedido el azul. Aixxxxxxxxxx es tan guay parece una nave espacial! :lol: Estoy medio boba o más bien boba y media. Es una de las cosas de la nena que mí ilusión me hace.

Ya lo hemos reservado, esta semana vamos a dar la paga y señal y nos lo piden para la primera quincena de mayo, así no nos estorba de momento en casa. Nos hemos adelantado tanto en comprarlo, porque si lo hacíamos este mes entrébamos en una promoción en la que nos regalan la cuna de viaje, así que puestos a pagar igualmente... pues que vaya con promoción incluida

Pues me parece la mejor elección. Yo le dí muchas vueltas pero al final me decid? por el Stokke y te puedo decir que es estupendo.

Tengo tres hijos por lo que éste es el tercer carrito que compro y el mejor. Por las mañanas antes de ir a trabajar voy con mis tres hijos, dos mochilas (las llevan las niñas), bolsa con las cosas del bebe, bolso, etc...y c**o os podéis imaginar solo me queda una mano para llevar el carrito y dicha mano no se ocupa solo de eso...Paso por tres o cuatro escalones todos los días, giro el carrito sobre sí mismo..lo inclino un poquito y las subo..todo con una mano (la otra va....ocupad?sima). Es comod?simo, y precioso, me encanta el diseño. Y la altura ayuda mucho a mi espalda. Por esta altura parece un coche grande pero para nada, es más pequeño que otros, comprobado, entra en ascensores donde otros no entran. Solo hay que mirar la distancia entre las ruedas...

Bueno, bueno, que yo no me llevo comisi?n...solo que estoy muy contenta con la compra que hice y por eso te animo...

Ppetra

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:12 Sep 2006 01:00

Mensaje por freixenet5 » 27 Mar 2008 14:45

pues yo me he comprado el jane carrera aniversario en azul marino con turquesa y la verdad es que es una chulada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados