elegir un buen carrito para mi bebe:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 27 Mar 2008 18:43

freixenet5 escribió:pues yo me he comprado el jane carrera aniversario en azul marino con turquesa y la verdad es que es una chulada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
D?nde te lo has comprado? y si no es una indiscrecci?n cuánto te ha costado?

Gracias!!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 27 Mar 2008 19:40

PPetra escribió:Pues me parece la mejor elección. Yo le dí muchas vueltas pero al final me decid? por el Stokke y te puedo decir que es estupendo.

Tengo tres hijos por lo que éste es el tercer carrito que compro y el mejor. Por las mañanas antes de ir a trabajar voy con mis tres hijos, dos mochilas (las llevan las niñas), bolsa con las cosas del bebe, bolso, etc...y c**o os podéis imaginar solo me queda una mano para llevar el carrito y dicha mano no se ocupa solo de eso...Paso por tres o cuatro escalones todos los días, giro el carrito sobre sí mismo..lo inclino un poquito y las subo..todo con una mano (la otra va....ocupad?sima). Es comod?simo, y precioso, me encanta el diseño. Y la altura ayuda mucho a mi espalda. Por esta altura parece un coche grande pero para nada, es más pequeño que otros, comprobado, entra en ascensores donde otros no entran. Solo hay que mirar la distancia entre las ruedas...

Bueno, bueno, que yo no me llevo comisi?n...solo que estoy muy contenta con la compra que hice y por eso te animo...?
Otro de los motivos por los que lo queríamos tambiénes el de la altura, para nuestra comodidad y por mi espalda. Me alegra escuchar que sea tan manejable pues por el acceso que tenemos a nuestro piso nos ir? bien
Wachi escribió:Mirar una fotito del carrito que ya lo tenemos en casa! :)

Imagen
Que el comentario no tiene que ver con el carro pero... a mi lo que me ha encantado es el tronco de ?rbol del rincón!!! Lo has hecho tú o es de compra?
Siempre había ideado una habitaci?n de ni?@ con un un tronco en uno de los rincones, de ese estilo pero que llegase hasta el techo y con ramas y a lo largo del trondo hendiduras haciendo de estanterías y en la parte inferior una especie de mesa que saliese del mismo ?rbol. Hab?a pensado hacerlo en papel mache y DM y tambiéncon escayola pero al final :( nada de nada porque si metiese eso en la habitaci?n, c**o no cuelgue a la niña de una rama... en fin, para cuando me toque el euromillones.


Ppetra[/quote]

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 27 Mar 2008 20:55

Eterbeath! a que mola! :lol: pues lo tenemos desde hace años porque nos encantó en su día y decidimos comprarnoslo con la excusa de que quedaría muy bonito para la habitaci?n de un niño! :lol:
Es de una tienda que se encuentra en Moncloa, es de barro el arbol, lleva duendecillos y nidos con pajaritos en las ramas, y está adornado con musgo natural, no sé luego en las manos de la pitufilla c**o terminar?! :lol:
Si quieres busco la dirección de la tienda exactamente, es una pasada, a mi me encanta es toooda de cosas de barro y c**o muy mígicas, las hace la propietaria, la verdad es que hace un montón de tiempo que no voy, pero he hecho muchisimos regalos de all?, tengo otra lamparita con carita tambien pero tallada en madera, un album con las tapas de madera tallas superchula, y así un montón de cosas.
Ten?a pensado ir a ver cositas para la habitaci?n de la niña, tienen unos planetas divertidisimos. En la entrada hay una bruja tamaño real que se ha estampado contra una farola que está doblada con la escoba que es genial! :lol:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:12 Sep 2006 01:00

Mensaje por freixenet5 » 27 Mar 2008 21:56

pues mira me lo he comprado en el corte ingles y han sido 548 euros por ser las tapicerias del mes de octubre ahora mismo han salido otras nuevas pero a mi me gustan mas las nuestras si lo queria con la tapiceria nueva eran 650 casi nada 102 euros de diferencia y encima no eran tan bonitas de todas formas en la pagina web del corte ingles puedes ver las tapicerias que a mi me ofrecieron en la tienda y al mismo precio y ademas por ser las tapicerias del mes de octubre en 3 dias lo tenia en casa ya lo he montado y es superchulo si tienes un corte ingles cerca preguntalo porque no se si en todas las ciudades sera igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 27 Mar 2008 22:20

Wachi escribió:Eterbeath! a que mola! :lol: pues lo tenemos desde hace años porque nos encantó en su día y decidimos comprarnoslo con la excusa de que quedaría muy bonito para la habitaci?n de un niño! :lol:
Es de una tienda que se encuentra en Moncloa, es de barro el arbol, lleva duendecillos y nidos con pajaritos en las ramas, y está adornado con musgo natural, no sé luego en las manos de la pitufilla c**o terminar?! :lol:
Si quieres busco la dirección de la tienda exactamente, es una pasada, a mi me encanta es toooda de cosas de barro y c**o muy mígicas, las hace la propietaria, la verdad es que hace un montón de tiempo que no voy, pero he hecho muchisimos regalos de all?, tengo otra lamparita con carita tambien pero tallada en madera, un album con las tapas de madera tallas superchula, y así un montón de cosas.
Ten?a pensado ir a ver cositas para la habitaci?n de la niña, tienen unos planetas divertidisimos. En la entrada hay una bruja tamaño real que se ha estampado contra una farola que está doblada con la escoba que es genial! :lol:
Ojalá pudiese! Mi problema es el espacio, la habitaci?n es minig?ini, c**o el resto del piso :lol: :lol: así que poca cosa puedo poner, vamos que es que no me va a quedar ni un rinconcillo libre para poner algo de ese estilo, que me chiflar?a por supuesto. F?jate cuál era mi idea... así que n?, lo único que me queda es poder odiarte un poquito! :lol: es co?a!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 28 Mar 2008 21:53

freixenet5 escribió:pues mira me lo he comprado en el corte ingles y han sido 548 euros por ser las tapicerias del mes de octubre ahora mismo han salido otras nuevas pero a mi me gustan mas las nuestras si lo queria con la tapiceria nueva eran 650 casi nada 102 euros de diferencia y encima no eran tan bonitas de todas formas en la pagina web del corte ingles puedes ver las tapicerias que a mi me ofrecieron en la tienda y al mismo precio y ademas por ser las tapicerias del mes de octubre en 3 dias lo tenia en casa ya lo he montado y es superchulo si tienes un corte ingles cerca preguntalo porque no se si en todas las ciudades sera igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la información! :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 28 Mar 2008 22:24

eterbeath escribió:
Wachi escribió:Eterbeath! a que mola! :lol: pues lo tenemos desde hace años porque nos encantó en su día y decidimos comprarnoslo con la excusa de que quedaría muy bonito para la habitaci?n de un niño! :lol:
Es de una tienda que se encuentra en Moncloa, es de barro el arbol, lleva duendecillos y nidos con pajaritos en las ramas, y está adornado con musgo natural, no sé luego en las manos de la pitufilla c**o terminar?! :lol:
Si quieres busco la dirección de la tienda exactamente, es una pasada, a mi me encanta es toooda de cosas de barro y c**o muy mígicas, las hace la propietaria, la verdad es que hace un montón de tiempo que no voy, pero he hecho muchisimos regalos de all?, tengo otra lamparita con carita tambien pero tallada en madera, un album con las tapas de madera tallas superchula, y así un montón de cosas.
Ten?a pensado ir a ver cositas para la habitaci?n de la niña, tienen unos planetas divertidisimos. En la entrada hay una bruja tamaño real que se ha estampado contra una farola que está doblada con la escoba que es genial! :lol:
Ojalá pudiese! Mi problema es el espacio, la habitaci?n es minig?ini, c**o el resto del piso :lol: :lol: así que poca cosa puedo poner, vamos que es que no me va a quedar ni un rinconcillo libre para poner algo de ese estilo, que me chiflar?a por supuesto. F?jate cuál era mi idea... así que n?, lo único que me queda es poder odiarte un poquito! :lol: es co?a!
:lol: :lol: Bueno pero odiame con cari?ito, eh? :lol: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 29 Mar 2008 15:19

[quote="Wachi :lol: :lol: Bueno pero odiame con cari?ito, eh? :lol: :beso:[/quote]

Sí, sí siempre desde el cariño... mientras no me enseñes ningún complemento más de ese estilo... :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 31 Mar 2008 17:29

A mi de momento el que más me gusta también, es el carrera aniversario, pero todavía tengo que ir a mirar a ver por cuál me decido.
A mi me gustaría todo en negro, solo lo hay en azul marino, por lo que he visto en la web y ese color no me gusta.

Es que no veas qué rollo es esto de los carritos...

pitufa9
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:14 Mar 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por pitufa9 » 02 Abr 2008 10:40

lauraTFN escribió:es muy original wachi.
?pesa mucho??se combierte en silla luego??
he estado mirando en la pagina web oficial de jan?
y menuda decepcion no encontre nada decente casi que tienen lo mismo que mire en otras tiendas
hola que tal ,yo le he visto uno ha mi amiga que es lo mas seguro que me compre yo e el casual play es de dos asas c**o a ti te gusta , ademas tiene el freno el el manillar y el maxicosis vale para el coche hasta los 10 kilos. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados