elegir un buen carrito para mi bebe:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 24 Mar 2008 14:08

De que color te has comprado el bugaboo?? El mio es el denim con la sombrilla en color arena data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 24 Mar 2008 15:00

silkapi escribió:De que color te has comprado el bugaboo?? El mio es el denim con la sombrilla en color arena
Pues casi casi! :lol: la parte de abajo y la sombrilla tambiénarena y la de la capotita en cremita, queda superbonito! ya pondré una fotito :up:
Oye, silkapi! que diferencia hay entre el denim y el camaleon? :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 24 Mar 2008 15:44

Hola, yo voy a comprar el modelo vintage de casualplay, te dejo un enlace de un post donde he puesto unas fotos.
Un saludo!!! :beso: :beso:

recetas-postx226252-0-0.html

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 24 Mar 2008 17:59

Yo tambiénvoto por el vintage reverse del CasualPlay. Las razones las doy en el post que ha dicho jana.
Tu mira tu economía, el maletero, c**o quieres que se pliegue, el peso (por si tienes que subir escalones, no es lo mismo que lo lleves tú o que lo lleven los abuelos), la cesta (muy importante para mi, porque no veas lo que la llenas,y que no toca en el suelo si subes un escal?n).... :beso: :beso: :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Re: elegir un buen carrito para mi bebe

Mensaje por yoneni » 25 Mar 2008 09:39

morenita817 escribió:Seguro que muchas de vosotras ya estais a la b?squeda y captura de un buen carrito para vuestro bebe...

Nosotros ya lo estamos buscando, más que nada porque nos han dicho que pueden tardar incluso 3 meses en dartelo (depende del modelo claro y del sitio).

Me han dicho que los carritos de Jan? son un asco... que tienen la marca, pero que salen malísimos.

Hoy hemos estado en carrefour y nos ha dado por mirarlos all?, pues por unos 100- 200 euros había carritos bastante majetes, algui?n sabe cómo salen éstos?

D?nde habeis pensado comprar el carrito o de qué marca?

Nosotros estamos un poco liados!!

Gracias!

:beso: :beso:
Los del carrefour son de la marca jan?, lo que no lo pone. Son la marca blanca.
Jan? tiene los propios jan?, la segunda marca que es Nurse y la marca blanca que los venden en carrefour.

Yo tengo el carrera pro de jan? y estoy contentísima. Llevo 5 meses y medio de uso (con mucho trote), está nuevo y no me ha dado ningun problema.
Lo he llevado por calles de adoquines, caminos de arena con muchas piedras, calles en obras...
Tras lavar las fundas en la lavadora, siguen intactas, no pierden color.
Es un cochecito que plegado ocupa poco y se maneja muy bien incluso con una sola mano.
Tiene una cesta muy amplia y resistente. Yo suelo llevar lo que más pesa de la compra: botellas, leche, quilos de fruta (mel?n, sandía) y verdura,...
Iba a vender el capazo, pero c**o está nuevo, me da pena y lo guardaré para otro beb?.
Si tubiese que comprar un carrito ahora, seguramente volvería a comprar el mismo.

Besos!

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 25 Mar 2008 10:20

Wachi escribió:
silkapi escribió:De que color te has comprado el bugaboo?? El mio es el denim con la sombrilla en color arena
Pues casi casi! :lol: la parte de abajo y la sombrilla tambiénarena y la de la capotita en cremita, queda superbonito! ya pondré una fotito :up:
Oye, silkapi! que diferencia hay entre el denim y el camaleon? :beso:
El denim es el camaleon pero las fundas son en vaquero. A ver si pongo una foto porque queda muy chulo. Yo tambien estuve dudando con el arena, pero al final me enseñaron la tela vaquera y me gusted. Pregunte en muchas tiendas y me dijeron que c**o era una edicion limitada no había, así que me puse en contacto directo con bugaboo y ellos me arreglaron el tema. Por cierto, si necesitas algo o tienes una consulta ponte en contacto con ellos porque el servicio de atenci?n al cliente es fabuloso.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 11:15

silkapi escribió:
Wachi escribió:
silkapi escribió:De que color te has comprado el bugaboo?? El mio es el denim con la sombrilla en color arena
Pues casi casi! :lol: la parte de abajo y la sombrilla tambiénarena y la de la capotita en cremita, queda superbonito! ya pondré una fotito :up:
Oye, silkapi! que diferencia hay entre el denim y el camaleon? :beso:
El denim es el camaleon pero las fundas son en vaquero. A ver si pongo una foto porque queda muy chulo. Yo tambien estuve dudando con el arena, pero al final me enseñaron la tela vaquera y me gusted. Pregunte en muchas tiendas y me dijeron que c**o era una edicion limitada no había, así que me puse en contacto directo con bugaboo y ellos me arreglaron el tema. Por cierto, si necesitas algo o tienes una consulta ponte en contacto con ellos porque el servicio de atenci?n al cliente es fabuloso.
Muchas gracias guapa! ahh! sii! vi la tela vaquera queda chulisimooo! :D lo que nos pasa a nosotros también, es que con la gata se llena toooodo de pelos y no pudimos ni coger la telita de forro tan mona, solo nos queda la opción de la lona, y con lo vaquero igual se lian los pelos que no hay manera, es más está ya el manillar plagadito de pelazos! :lol:
:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 25 Mar 2008 11:44

Pues yo tengo 3 gatos y el otro día cuando montamos el cochecito no veas lo que tardaron en subirse y quedarse dormiditos dentro. la verdad es que no soltaron mucho pelo y eso que son persas :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 12:18

:lol: :lol: pues la mia tambiénes Persa y deja toodo plagao de pelos!
Pues la mia hizo lo mismo! no tard? un segundo en meterse dentro. Mi madre puso el grito en el cielo, pero decidimos que cotilleara y se metiera donde la diera la gana, y despues de dormitar un ratito dentro del capazo se bajé y ya ni lo mira ni hace el intento, que seguro que se lo prohibimos y a la mínima se meteria! :lol: Ains! estos mininoss!! :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 25 Mar 2008 12:33

Rompeolas escribió:Yo tambiénvoto por el vintage reverse del CasualPlay. Las razones las doy en el post que ha dicho jana.
Tu mira tu economía, el maletero, c**o quieres que se pliegue, el peso (por si tienes que subir escalones, no es lo mismo que lo lleves tú o que lo lleven los abuelos), la cesta (muy importante para mi, porque no veas lo que la llenas,y que no toca en el suelo si subes un escal?n).... :beso: :beso: :beso:
hola yo queria comprar el reverse pero lei q tu decias q era un rollo porq a la hora de girar el manillar las ruedas dobles quedaban de tu lado y era molesto y tambien porq las de delante quedaban fijas y ahora dudo en comprarlo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados