Cronica de un aborto anunciado:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 14:46

Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!


:( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 28 Mar 2008 15:14

S? fuerte, cielo, pronto tendrás otro hijo, sano y fuerte. Yo hubiera tomado la misma decisi?n que tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 28 Mar 2008 15:27

lo siento mucho, te entiendo perfectamente ahora mas que nunca, ya que cuando empece a manchar queria o que parase de golpe o terminara pronto ya que la incertidumbre me estaba matando pensar que podia estar mal y tener que tomar una decision mas adelante.
Siento que tengas que pasar por esto, pero piensa que es lo mejor para él.
Mucho animo y ya sabes donde estamos.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 28 Mar 2008 15:51

Dunia lo siento mucho, creo que estas tomando la decision correcta, es muy duro lo que te a tocado vivir, tienes todo mi apoyo, y cuando quieras hablar aqui estará..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 16:11

has pasado por un trago horrible :(

de corazon espero q despues del duelo q tienes q pasar, te animes a tener otro bebe, q seguro q sera un bebe fuerte y sano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 28 Mar 2008 16:58

Un abrazo de todo corazón!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Mar 2008 17:59

Cielo, lo siento en el alma. No me cansar? de repetúrtelo.

Esperaba de corazón que esto no te pasase a ti también, pero al final, no ha podido ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o te he dicho ya, no tengo palabras. No puedo decirte nada que tú no sepas ya, que estoy contigo, que has tomado la decisi?n correcta, a pesar de todo el dolor de tu corazón y que sois los dos muy muy valientes.

Estoy convencida que nunca vais a olvidar a vuestro beb?, pero tenéis que sacar la fortaleza para seguir adelante con vuestras vidas. Que ese sea vuestro pequeño homenaje a vuestro niño, seguir adelante record?ndole con cariño y sabiendo que hab?is hecho lo mejor que podíais por él.

Estoy contigo para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 18:03

un abrazote a las dos, dunia y garfield :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 28 Mar 2008 18:22

Dunia, Garfield...sólo mostraros mi más sincera admiraci?n por afrontar estos momentos tan horribles con tantúsima valentía!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Charlotte, NC

Mensaje por Alejandra88 » 28 Mar 2008 18:25

animo!!!! tu estas haciendo lo que crees que es correcto pues traes un bebe a sufrir a este mundo si de por si es muy dificil ahora ese pobre chiquitin sufriria aun mas echale ganas piensa que ya vas a tener a un angelito en el cielo!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados