Cronica de un aborto anunciado:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 28 Mar 2008 11:19

:( :( :( Lo siento mucho, de corazón :( :( :(

Ten por seguro que tu decisi?n es acertada, dura pero acertada.
Aquí nos tienes para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Muros de Nal?n, Asturias

Mensaje por pitusi » 28 Mar 2008 11:33

Ante todo quiero transmitirte animos. Se que ha tenido que ser una decision muy dificil, pero seguramente la mas acertada. Sabes que si naciera su vida seria muy dificil y complicada y por eso renuncias a el. Se que hay gente que no opina lo mismo que yo, pero tu decision te honra.
Mi caso no es el mismo que el tuyo, ni mucho menos, pero tengo una hija con una cardiopatia y ya lleva dos operaciones. Y aun le quedan mas. Ademas en un accidente, se quemo y tuvo otra operacion mas. Es un sufrimiento muy grande ver a tus hijos malos, en un hospital y todo lo que ello conlleva. Se que no es lo mismo porque mi hija podra llevar una vida mas o menos normal, con sus limitaciones, pero normal y aun asi me entristece saber que no podra correr con sus amigos, hacer actividades que otros si podra, etc.

Tu estas evitandole todo esto y mas. Asi que solo te puedo apoyar en esta decision tan dificil que has tomado.
Cuando decaigas, piensa que es lo mejor que has podido hacer por tu hijo. :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 28 Mar 2008 11:56

Siento míchisimo lo que estas pasando, c**o t dije q mí tb me ocurrió una experiencia parecida a la tuya y es lo peor que me a pasado en la vida, pero c**o dice pitusi, es un dolor grandásimo ver a tu hijo enfermo, así que lo que vas a hacer es lo mejor para vosotros y para él. :(
Yo después de haber sufrido mucho y haber llorado más todavía ahora tengo lo que más feliz me hace en el mundo que es mi hijo Fran. Es el único que a conseguido quitarme un poco del dolor que sentía. Así que mucho ?nimo y aunque sí q ahora mismo te sonar? duro porque todavía tienes a tu pequeño dentro de tú, pero ya verás c**o algun día tendras un hij@, que te quitar? las penas y que será lo que más quieras en el mundo. Mucho ?nimo y muchos :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 28 Mar 2008 11:58

uuufffff madre mia leyendote se me han puesto los pelos de punta.
cielo no encuentro palabras para decirte, tan solo te mando mucho ?nimo para superar este duro trago que te está tocando pasar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 28 Mar 2008 12:08

Dunia, cuanto lo siento!!, se ve que eres una persona muy fuerte y seguro que eres capaz de superarlo, sino, ya nos tienes a nosotras para desahogarte todo lo que quieras.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:oviedo

Mensaje por velig » 28 Mar 2008 12:14

siento mucho por lo que estas pasando. yo antes de tener a mi peque tube un aborto natural y lo pasó muy mal, imagino que tener que tomar esta decisi?n ha sido terriblemente duro pero pienso que acertado. Yo opino que seria muy egoista traer el niño al mundo para sufrir toda su vida. NO te sientas mal por tu decisi?n.Adelante, animo que pronto vendrán momentos mejores.Mucha suerte y todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 28 Mar 2008 12:19

Creo que no hay palabras que puedan consolarte. Yo, lo siento muchísimo, a pesar de conocerte. ?nimo :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 28 Mar 2008 12:27

Lo siento muchisimo, qué entereza tienes, te admiro mucho.
Lo que haces es lo mejor para tu hijo, sabes que asi no podría vivir.
No sabes cómo lo siento, de verdad.
No sí qué decirte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 28 Mar 2008 13:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que dura es a veces la vida. Mucho ?nimo.

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

Mensaje por laica » 28 Mar 2008 14:28

Lo siento mucho Dunia, lo unico que puedo decirte es que seas fuerte y yo en tu lugar hubiera echo lo mismo.
Yo tuve un aborto el 18 de marzo, estaba de 9 semanas, y c**o tu bien has dicho mejor con pocas semanas que no despues.

Un beso y animo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados