Cronica de un aborto anunciado:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Cronica de un aborto anunciado

Mensaje por Dunia75 » 28 Mar 2008 08:05

HOla chicas, os pondre un poquito al dia de c**o van las cosas, os pongo el ultimo post que puse el 22 de Febrero para las que no recuerden bien de que iba la cosa
Cita:
Dunia dijo:


A ver chicas, que yo creo que esto es ya c**o el juego del cuento al oido, que cuando llegas al final todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

No es que me urja hacer una eco para ver c**o esta... lo que pasa es que no quiero que se me pasen los plazos por lo que pueda pasar,lo vuelvo a explicar:

MI hij@ tiene una malformacion, antes, ahora y dentro de dos semanas, eso esta confirmado... lo que yo quiero es que me hagan la amniocentesis la SS pq por privado yo ya tengo mi cita, ya que si viene con todas las enfermedades asociadas que suelen traer esa malformacion, yo tendre un aborto terapeutico, ya que obligaria a mi hij@ a vivir toda una vida de hospitales e intervenciones el resto de su vida y c**o le quiero no le puedo hacer eso, pues bien para todo hay un plazo y yo lo que temo es que la SS con su lentitud no me permita hacer lo que quiero.

Si suena un poco fria la explicacion es pq ya he llorado tanto, sufro tanto, que no me queda otro remedio que aceptarlo pq no hay vuelta atras.

Siento si hay alguien en contra del aborto,yo la respeto y pido el mismo respeto para mi, pero precisamente pq l@ quiero no puedo traerle al mundo para darle una mala calidad de vida...

Gracias a todas por intentar animarme.


PUes hoy 11 de marzo las cosas siguen casi igual, en este tiempo me he dado muchas vueltas pidiendo explicaciones que nadie me ha sabido dar, per mi mayor indignacion ha sido con la SS, mi matrona al conocer lo de la malformacion evidentemetne me mando a diagnostico prenatal, que por cierto aqui en sevilla nuestros especialistas tienen muy buena fama, pues bien, tras tres semanas de espera fui el dia 6 de marzo, y la "señorita" que me hizo la eco, nada mas sentarme lo primero que me dijo fue: usted es consciente que con la obesidad que tiene, no podre ver nada no? a lo que yo conteste pues tres medicos antes que usted ya lo han visto.... c**o la inepta no veia nada, llamo a su compi que yo creo que ambos acaban de salir de la facultad pues eran mas jovenes que yo y yo tengo 32 años.... y el muchacho lo primero que me dice es que a ver si para el siguiente estoy mas delgada asi que ambos deciden que mi bebe esta bien, que no le pasa nada malo

Imaginaros mis dudas, ... asi que nada mas salir de alli me fui para la privada donde trabajo y que me hicieran la amniocentesis ya, que no esperaba mas, que ya pasaba de la seguridad social, pero claro aun asi me quedaba la duda por si... Total que fui a otro ecografo, me hizo una doppler y efectivamente alli estaba la malformacion, dice que no es muy grande, que solo hay intestino fuera, nada de estomago ni mas organos, pero que aun es muy pequeño y que antes de tomar una decision deberia esperar a las 20 semanas, por si acaso se quedara en una simple hernia,pero que ni el ni nadie podria garantizarme que mas adelante no se saliera nada mas hacia fuera

Ya tengo los primeros resultados de la amniocentesis, no tiene ningun sintoma de trisomia, es decir, no es dawn, ni trae mas malformaciones, ahora tengo que esperar a final de mes para ver si trae algo sus organos, y me han dicho que es un chico, en fin, solo nos queda esperar y tener esperanzas que dicen que es lo ultimo que se pierde y sino pues en mi semana 22 poner fin a medio camino.

Muchas gracias por leerme chicas, un besote


Hoy 28 de marzo, cumplo 33 años, y es el peor cumpleaños de toda mi vida.
Anteayer fui a recoger la aminiocentesis y el muchacho me lo estaba poniendo dificil, la prueba estaba perfecta...
No se si muchas sabreis que trabajo en la privada y me encontre con mi jefa, me comento que acaba de llegar una eco 4 D y que la estaban probando con gestantes a ver que tal iba, evidentemente le dije que yo queria que me hicieran una, que no es lo mismo que te digan tu hijo tiene a tu verlo....
Pues bien, con algo de dificultad por mis grasas y el poco liquido, pero vimos al muchacho, es la imagen mas horrorosa que una madre puede ver pero a mi me sirvio de mucho, tengo claro que es lo que tiene mi hijo y me ha ayudado a tomar mas claramente la decision sin ninguna duda.
No os podeis imaginar lo que es ver el cuerpo de vuestro bebe y en su regazo ver una masa marron flotando, todos sus intestinos estan fuera, sin ningun tipo de proteccion, flotando c**o si fuera el cordon umbilical, mi hijo tiene una gastrosquisis aguda, algo que no se puede operar nada mas nacer pq no tiene cavidad abdominal suficientemente desarrollada, y estarian sus intestinos al aire con posibles infecciones, aparte de problemas respiratorios...
En definitiva, el 7 de Abril, dia del pescaito de la feria de sevilla, voy a mi ginecologo para que me de cita para parir a mi bebe antes de tiempo.
Os cuento todo esto ahora, primero pq se que hay gente que se preocupa por mi, sobre todo garfield, muchas gracias mi niña, y pq mas adelante se que no tendre fuerzas para contarlo.
A las chicas que lo habeis perdido en las primeras semanas, se que no es consuelo, pero yo en la semana 8 manche y os puedo decir que hubiera preferido perderlo a tener que tomar yo la decision mas dura que se me ha presentado en la vida.
Muchas gracias a todas por leerme y por vuestro apoyo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 28 Mar 2008 08:22

Dunia, lo siento muchísimo. La verdad es que no logro imaginar lo duro que tiene ser tomar una decisi?n así. Mucho ?nimo corazón y piensa que vas a hacer lo correcto.
Un besazo enorme y toda la fuerza del mundo :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 28 Mar 2008 08:59

:( Siento que todo haya acabado en malas noticias.
Animo corazón.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Mar 2008 09:05

Lo siento muchísimo preciosa :( :( :( :( :( :(

En momentos así, sólo puedo enviarte mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y todo mi ?nimo (aunque sea virtual) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Mar 2008 09:10

Dios, cuanta fuerza tienes :plas: :plas: :plas:

Adelante preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 28 Mar 2008 09:23

Es muy duro lo q explicas, se me caen las lágrimas, lo siento. Pero tú lo quieres, y sabes q haces lo mejor paraél, aunque sea muy difícil.

Ya sí q no puede ser, pero ojalá tuvieras un feliz cumpleaños hoy, aunque sólo sea q te sientas un poquito mejor por las q te apoyamos desde el otro lado de la pantalla. c**o más escribo, peor :(

Muchos :beso: :beso: y ?nimo

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 28 Mar 2008 09:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 28 Mar 2008 09:33

lo siento mucho, no sabia lo que te estaba pasando,

ya solo contandolo has tenido un valor increible, se fuerte y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 28 Mar 2008 09:37

Lo siento mucho,te mando todo mi apoyo y todas mis fuerzas,y deseo que este mal trance pase lo antes posible para que podais olvidarlo pronto,muchos besos y mucho animo :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 28 Mar 2008 09:38

Siento mucho por todo lo que estas pasando Dunia :( ...
Estas siendo muy fuerte, muchos animos guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados