Cronica de un aborto anunciado:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por Patitach » 28 Mar 2008 18:43

ANIMO DUNIA, PIENSA Q HACES LO CORRECTO, AL MENOS ESA ES MI OPINI?N....TE DOY TODO MI APOYO GUAPA...UNA PAISANA TUYA !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por pirulo » 28 Mar 2008 19:13

admiro tu comportamiento yo creo que no podria asimilarlo te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 28 Mar 2008 19:42

Te mando todo mi apoyo. Debe ser muy duro.
Lo siento mucho :( .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 28 Mar 2008 19:48

No te conozco, he visto tu mensaje entre los últimos 20 mensajes y me ha llamado la atenci?n el tútulo.

Sólo puedo darte mucho ?nimo y todo mi apoyo, y mandarte muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 28 Mar 2008 20:25

He pensado muchas veces en tu historia, no te veía explicar nada nuevo y eso me reconfortaba.

c**o ya he comentado en alguna ocasión a nosotros nos detectaron una malformación del cord?n umbilical de la que, aunque nos dicen que es aislada y que no tiene por qué afectar a nada más, pero realmente no podemos saber si tendré alguna consecuencia hasta que la niña nazca. S? que no tiene nada que ver con tu historia pero en cierto modo, equiparas la incertidumbre y el miedo de lo que vives a las historias de las personas que están pasando por algo similar. Cuando ves que las cosas les van saliendo bien, te tranquiliza y te hace sentir más positiva, de ahí que me reconfortase no verte decir nada.

No puedo decir que imagino lo que sientes porque me da púnico tan siquiera el pensarlo y sin vivirlo en primera persona se me ha roto el corazón. Considero que es la decisi?n más dura y valiente que hab?is podido tomar.

En mi forma de sentirlo, creo que cuando pase el tiempo, ese mismo bebe volverá pero esta vez totalmente sano.

Muchos ?nimos.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 29 Mar 2008 09:10

Gracias chicas, no os podeis imaginar lo que es para mi ver que tanta gente esta ahi, gracias por los mensajes, tambien por los privados, gracias a todas las que me habeis dado vuestros telefonos ... la verdad es que no tengo muchas palabras mas que no sean daros las gracias una y otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 29 Mar 2008 11:33

Lo siento muchísimo, Dunia, es un momento muy duro y nadie que no haya pasado por lo mismo sabe lo que es.
Te admiro, eres una gran persona, muy valiente.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 29 Mar 2008 20:50

Gracias, Ilogic y Makesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 29 Mar 2008 20:51

Dunia75 escribió:Gracias chicas, no os podeis imaginar lo que es para mi ver que tanta gente esta ahi, gracias por los mensajes, tambien por los privados, gracias a todas las que me habeis dado vuestros telefonos ... la verdad es que no tengo muchas palabras mas que no sean daros las gracias una y otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?nimo, guapa.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 29 Mar 2008 22:53

Hola Dunia, no he hablado nunca contigo pero acabo de leer tu historia y se me ha encogido el alma no se que decirte solo que eres muy valiente que desde aqui te mando mucho pero que mucho animo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados