Cronica de un aborto anunciado:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:30 Sep 2007 01:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Mensaje por Arisy » 28 Mar 2008 09:42

lo siento mucho. solo de pensar por lo que estas pasando se me encoge el corazon. :(
estas haciendo lo adecuado, animo y piensa que no estas sola. un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 28 Mar 2008 09:42

:o :o cuanto lo siento, te envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 28 Mar 2008 10:24

jo..., estaba leyendo y no he podido contener las lagrimas...
siento que al final haya acabado mal Dunia...
me imagino que hablo por boca de todas si te digo que aqui nos tienes para lo que necesites.
Un besazo muy grande para ti y otro para el tu pareja que tambien lo estara pasando mal

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 28 Mar 2008 10:25

Ni?a, que prueba mas dura te esta tocando vivir, lo siento, que sepas que no estas sola, que en el fondo todas las que nos sometemos a una amniocentesis o a una simple ecografia sabemos que hay la posibilidad de que nos den una noticia de este tipo y puede ser que tengamos que tomar una decision asi, que no lo queremos pensar mucho pero esto pasa, pasa cada dia, es doloroso y se debe pasar mal mal, pero hay siempre una fuerza interior que nos ayuda a superrlo, tú la tienes y lo vas a superar, de todos modos la espera me parece una crueldad, no puedes ir a tu gine y hablar con él dadas las circunstancias, a ver si aceleran los tr?mites? Un abrazo fuerte con toda mi simpatia hacia ti, aunque no te conozca

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 28 Mar 2008 10:34

Dunia....tienes que ser fuerte y valiente...yo no querr?a estar en tu piel en estos días tan duros....

Alg?n día tendrás en tus brazos seguro a un hijo sano y eso te reconfortar? aunque seguro que este para ti será inolvidable, pero yo pienso que haces lo mejor y con el cariño de madre más grande del mundo..... :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 28 Mar 2008 10:51

Dunia, cielo, lamento muchísimo todo lo que te está pasando. No quiero ni imaginarme lo que has sentido viendo la pantalla de la ecograf?a. Los de la seguridad social, unos impresentables, con tan poco tacto c**o cerebro. Recibe todo mi apoyo. Un besote enorme.
:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Mar 2008 10:55

Lo siento muchísimo Dunia :( :( :(
Debes de estar pasando unos momentos horrorosos estos días, pero todas te apoyamos en tu decisi?n y creo que es lo mejor que podrías hacer. Sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho ?nimo. Un abrazo :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 28 Mar 2008 11:00

Dios mío Dunia, cuánto lo siento :( :(

Debe ser muy duro vivir lo que has vivido y lo que vas a tener que pasar estos días. Sólo puedo darte ?nimos y desearte que lo mejor para el futuro.

Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 28 Mar 2008 11:06

siento todo por lo q estas pasando :( mcuhos animos guapisima :beso: :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por Vene » 28 Mar 2008 11:16

Lo siento...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados