D?A 25 DEL CICLO, DEMASIADO PRONTO PARA HACER UN TEST?:

Responder
fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00
D?A 25 DEL CICLO, DEMASIADO PRONTO PARA HACER UN TEST?

Mensaje por fragola » 02 Abr 2008 17:09

Hola chicas! estoy en el día 25 del ciclo y quisiera saber si es demasiado pronto para hacerme el test de embarazo, teniendo en cuenta que tengo ciclos de unos 30-31 días y que ovul?, más o menos, el día 24 de marzo. Es que este mes estoy muy nerviosa, y llevé un par de días con dolorcillos en los ovarios, c**o pinchacitos y con dolor de pecho. No sí si eso querr? decir algo aunque suponfo que puede ser que me estoy preparando para la regla...no sí qué pensar, qué hago, me lo hago ya o no merece la pena porque es pronto y debo esperar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 02 Abr 2008 17:22

La paciencia es la ley de la ciencia no?? :lol: yo me esperaria ya que te puede salir un falso negativo y entonces estaras mas nerviosa aun, cuando no venga la regla.
Si eres regular pues el primer dia de falta te lo haces sino espera 4 o 5 dias. Piensa que nosotras mismas nos probocamos los sintomas.

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 02 Abr 2008 17:25

Tienes razón Kity, supongo que la cabeza puede más que el cuerpo y lo mismo todo lo que tengo son nervios.... :pelea: :pelea: en fin, esperar? un poquito, a ver si hay suerte

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 02 Abr 2008 17:31

las hormonas nos pasan malas jugadas......... es mejor olvidarte un poco del tema no sea se te retrase por los nervios y te desilusiones, pero bueno hay que ser positivos (sin obsesiones) veras c**o dentro de unas semanas nos avisas de tu positivo, recuerda con la primera orina de la mañana mejor.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 02 Abr 2008 17:52

yo creo que es pronto, debes tener una falta primero. Yo me hice la prueba a los 3 dias de retraso y me dio negativo, espere unos dias mas y salio el positivo. Esperate y no te impacientes que es peor :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 18:00

Yo tambiéndigo lo mismo, que es un poco pronto, porque todavía no tienes ni una falta y casi seguro es que te de negativo y puedes estarlo o no...
Y tambiénlo que describes, a veces esos sintomas son los normales prerregla, a mi me pasaba lo que tu describes.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 Abr 2008 20:19

Yo me esperar?a un poco hasta tener al menos un día de retraso. Te comprendo que estés nerviosa porque lo quieras saber ya, pero es peor y sobre todo ilusionarse, porque si luego resulta que no, el chasco te pone muy triste :(
Yo este mes estoy con mis dudillas, y eso que suspendimos la b?squeda, pero bueno, puede ser que (c**o me dijeron las compis) el mes que menos lo esperes...
Mucha suerte :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2008 21:38

c**o te dicen las compis, aun es pronto. c**o poder hacertelo, puedes, claro q si, pero preparate a ver un negativo y a sentir q has tirado el dinero y q deberias haber esperado. Pero c**o te digo, es tirar el dinero, espera al menos a tener la falta

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 03 Abr 2008 00:03

gracias chicas a todas por vuestra respuestas :plas: :plas: :plas: seguire vuestro consejo y me esperar? un poco ....ya os contaré si tengo suerte, ojalá que s?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 12:27

Yo creo que es un poco pronto y que te puede salir un falso negativo.

Intenta relajarte y pensar en otras cosas, entretenerte con lo que sea y que tengas suerte.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados