ESTOY MUY TRISTE edito pag 10 malas noticias....:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 13 Abr 2008 11:10

cielo, sabes q tienes todo mi apoyo. Siento no haber coincidido contigo ayer en msn, me fue imposible conectar pero no te quite de mi mente en ningun momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 11:15

De todos los post de todos los foros, este es el mas duro de leer.
Espero que le llegue a la familia toda la energia positiva que les estamos enviando desde aquí, y que puedan superar este trance. Aunque una cosa así yo creo que no se supera en la vida. :( :( :( :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Abr 2008 11:19

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 13 Abr 2008 11:37

Ya no se que decir :( :( :( :( :( :( :( :( , esto es muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 13 Abr 2008 15:14

lo siento en el alma :( :( :( :(

muchos ?nimos para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 13 Abr 2008 17:55

No tengo palabras... :( :( :(
Lo siento muchísimo, seguiremos rezando porél, ?jala se produzca un milagro y se mejore, lo espero de todo corazón. :(
Mi apoyo para esos padres y esa familia, el sufrimiento por el que están pasando... :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 13 Abr 2008 18:34

lo siento muchísimo :( , los padres deben estar destrozados, que penita más grande.

mucho ?nimo y mucha fuerza para superar estos duros momentos

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 13 Abr 2008 18:48

Cu?nto lo siento :( :( A pesar de todo confiaba en que los beb?s son más fuertes de lo que parece y que se pondría mejor.

No puedo ni imaginarme cómo deben estar los papás, la familia, los amigos. Si yo sin conocerle estoy supertriste :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 13 Abr 2008 21:10

Hoy he visto c**o mi hijo se caña por las escaleeras de cabeza, en un descuido ha ido cayendo y dandose en la cabeza con cada escal?n... ha sido horrible, he estado medía hora abrazada a él y luego a mi niña, y después cuando él ha estado jugando, yo seguia llorando en el sofá, si le hubiera pasado algo... ahora que le veo en lal cunita y pienso quee a lo mejor estaráa en un hospital.... :cry: es tan injusto que pase esto a un niño pequeño... es tan injustooooooooooo, una vida que acaba de nacer y ya se la han quitado... :cry: :cry: , no se que decirte, yo tenía espeanza, ese pequeño es un luchador, lleva días all lado de sus papas..... pero la vida se le esta escapando.... no lo entiendo... Ojala llegue pronto un milagro, OJALA!!!!! Mucho ?nimo! :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 13 Abr 2008 21:13

Lo siento muchisimo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados