REPUESTOS BEBECAR:

Responder
Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:02 Feb 2007 01:00
REPUESTOS BEBECAR

Mensaje por Cabellodeangel » 21 Abr 2008 13:29

Hola, a ver si alguna me podeis ayudar porque estoy echa un lio. A ver yo tengo un cochecito Bebecar Uniclass del año 2003 de mi hijo pero resulta que ya no me gusta mucho la capota ni el revestimiento de la silla de paseo porque esta va a se una niña y me gustaria que fuese de otro color, alguien sabe si es posible comprarlos sueltos y si me valdran los de los modelos de ahora porque supongo que el Uniclass ya no lo fabricaran, tambien me haria falta la cestilla portaobjetos que la tengo echa un asquito. :lol: :lol: :beso: :beso:
Ademas en su momento no me compre el portabebe y la verdad es que ahora me gustaria comprarmelo pero no se si le valdran los que vendan ahora a mi chasis. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 15:40

Pues seguro que si les manda un email a la dirección que te indican en contactar en la pagina web de bebecar. :up:
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Abr 2008 15:42

Busca la web y haz la pregunta a atencion al cliente. Yo tengo la jane carrera del 2004 y no me sirve para el matrix del carrera de ahora, hice la pregunta via mail y me contestaron en el mismo dia, a ver si tienes mas suerte que yo!

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Cabellodeangel » 22 Abr 2008 10:14

Gracias, es una buena idea lo voy a intentar aunque ayer por la tarde pregunte en una tienda y me dijeron que imposible pero lo mismo si se lo consulto a Bebecar directamente tengo mas suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 22 Abr 2008 10:17

Supongo que será difícil que te valgan los modelos de ahora, pero por consultar no pasa nada.

Yo me he comprado el bebecar también, el nuevo de esta temporada que se llama Ip-Op. Si lo vas a usar por segunda vez, eso quiere decir que te ha ido bien, cosa que me alegra saber :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados