?INFLUYE EL SOBREPESO EN LA 4D?:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana
?INFLUYE EL SOBREPESO EN LA 4D?

Mensaje por bayahibe » 22 Abr 2008 14:26

Querr?a hacerme la 4d en la semana 26 más o menos y me gustaría saber si el tener un poco de peso de más influye en algo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 22 Abr 2008 14:43

Yo no lo sí por experiencia propia porque no tengo sobrepeso. Pero una amiga mía que está y estaba gordita en el embarazo no vio con mucha nitidez al beb?. Dicen que la grasa hace ver la imagen borrosa o bultitos por ahí flotando. Tengo las fotos de las ecograf?as de mi amiga y la verdad es que no se ven muy all?. Lo que no sé es si eso tambiéndepende de la potencia del ec?grafo, del líquido amni?tico o de otras cosas, pero el sobrepeso según me dijo el médico suele ser un factor.

:beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por Patitach » 22 Abr 2008 14:50

yo tengo sobrepeso y mi niño se vio mejor pq yo tenia mucho liquido en la 1ª eco,pero yo fui hacermela y no sabia c**o iba a salir cuestion de suerte, la 2ª vez no se dejaba ver tan bien pq estaba encajado y tenia la mano en la cara y ya yo no tenia exceso de liquido y yo lo vi bien, a lo mejor no tan nitido c**o las q estan delgaitas pero yo verlo lo vi bien...ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Abr 2008 14:53

Hola wapa, es sobre peso es un factor, c**o bien dice morzillita y tener poco liquido tambien lo es, tambien depende de lo que llamamos sobrepeso, a mi es que me sobran 50 kilos, si lo se, una pasada, pero aun asi yo me la hice para ver la malformacion de mi hijo, no es que se viera tan nitida c**o las que ponen aqui, pero yo con verlo aunque fuera borroso me conformaba, con lo cual verse se vera, lo que variara sera la nitidez de la foto. :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 22 Abr 2008 16:19

Muchas gracias......

mariajhl
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:ourense

Mensaje por mariajhl » 22 Abr 2008 18:37

hola, bayahibe he visto k eres de ourense tambien, por casualidad te inportaria decirme donde te vas a hacer la 4D y cuanto te cuesta...

muchas gracias...

biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 23 Abr 2008 09:47

Me lo voy a hacer en el Carmen, las hace el Dr. Somoza y cuesta 140º, hay que llamar con una semana de antelaci?n nada más.

Incluye DVD, Fotos, Placas e Informe.

mariajhl
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:ourense

Mensaje por mariajhl » 23 Abr 2008 12:37

Muchisimas gracias bayahibe,

acabo de llamar para poner cita y me han dicho k me la haga en la semana 25, asi k el dia 12 de mayo voy a hacermela...

la verdad es k con las pocas ecos k hacen en la SS y con lo "amables" k suelen ser me arrepiento un monton de no haberme hecho un seguro privado, asi podria ver todos los meses a mi nena sin tener k pagar los 140Euros pero para el proxim@ ya lo tendre en cuenta...

ya te contare k tal la eco...

biki?os... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 23 Abr 2008 13:24

María c**o vas a ir tú antes ya me contarés qué tal.

?a que en el hospital son simp?tic así :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo casi 2 meses sin hacerme una eco y estoy que muerdo...no me parece ni medio normal, así que a veces recurro al pago de privado....all? en el Carmen atiende Tito no sé si te suena pero es lo mejor de lo mejor y la persona más encantadora que conozco....si tienes que ir pide para él y no te vas a arrepentir. :up:

mariajhl
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:ourense

Mensaje por mariajhl » 23 Abr 2008 18:19

gracias bayahibe, preguntare por tito haber si me la puede hacer el...

en el hospital parece k vas y k les estas pidiendo un favor, en la eco de las 12s, ni sikiera me dejaron ver nada de nada y el medico super serio y callado, al finalizar la eco le tube k preguntar si todo estaba bien y va y me dice si, me da el papel sin explicarme nada de nada y la enfermera me larga diciendome k vaya rapidisimo a hacerme la analitica, ahhh y yo de tonta pensando k iban a dar la fotito para el papi...

y en la de las 20s pues c**o ya sabia lo k me iba a pasar pues estube retorciendome durante la eco k duro escasos 5 min. para poder ver algo y al final le tube k preguntar tambien si estaba todo bien y si se veia el sexo. y me contesto k todo bien y k era niña. al terminar la enfera me dijo k esperara por el informe y c**o yo habia visto k habia sacado un monton de fotos pues estaba toda contenta por k creia k las meteria en el informe y tonta de mi cuando me dan el sobre y alli solo estaba el papelito y nada mas...

asi k por eso no espero ni de co?a mas y me hago la eco por mi cuenta esta vez, por cierto k yo soy de carballi?o y aki me esta llevando el doctor saavedra k es muy majo y siempre k voy a la consulta me hace una eco y me da su correspondiente fotito, asi k yo de lo malo no me puedo kejar tanto, lo malo es k el ecografo es del año de la guerra y no tiene tan buena calidad c**o el del hospital...

biki?os bayahibe...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados