Hab?is volado en avi?n estando de 8 meses?:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 23 Abr 2008 11:26

Pues yo he volado de siete meses y pico y no me pidieron nada. Es más en mi vuelo había varias embarazadas. Si estés bien en general no tiene porque haber problema. Además conozco a gente que vive en el extranjero y han vuelto a España para tener a sus beb?s. Han dicho que estaban de menos tiempo y ya esté. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 23 Abr 2008 11:33

PUes yo tambiénhe volado de 8 meses y nada de nada, y la que iba delante mía esta apuntito y nada, a mí me dijeron que te piden informe, pero si te pregutnar con negar que estas de más de 32 semanas punto... a mí no me dijeron nada y tambiénvole con mi niño recien nacido, eso s?, enganchadito a la teta, por lo e la presi?n... :beso: Disfruta!!!

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 23 Abr 2008 12:17

Hola, pues yo mira lo sí de primera mano, en el puente de mayo nos vamos de viaje, en avión tambiénes hora y media, dos horas. Cuando vaya estará de 7 meses ya, y lo consultú con mi ginec?logo y me dijo que no había ningún problema (siempre que sea un embarazo normal), llevar zapato y media cómodo que no te oprima, y sin problema.


Así que no te preocupes, y disfruta del viaje mujer.

:D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados