El martes me hizieron la radiografia de trompas:

Responder
Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vinaros ( Castellon )
El martes me hizieron la radiografia de trompas

Mensaje por Luluu » 24 Abr 2008 11:26

Hola chicas,

El martes me hizieron la radiografia de trompas,he intentado estar tranquila y relajada,pero cuando estaba encima de la camilla y vi el tubo,empezo a temblar todo mi cuerpo joo que medica que soy con estas cosas de verdad que rabia :evil: luego sin querer estaba super tensa y sin darme cuenta hize fuerza y el primer tubo mas grandecito no entraba ufff y me dolia claro al hacer fuerza pues.....luego me dijo el chico que intente estar mas relajada y asi lo intente bueno luego pusieron dentro de tubo mas gordito los mas o el mas pequeño y todo bien,pero cuando soltaron el liquido de la misma presion me peque un susto y no podia estar quieta la chica me dijo luego que las piernas me llegaban hasta el techo :nodigona: y nada me dolio bastante la verdad pero luego paso todo rapido menos mal,mas que nada lo desagradable era la sensacion no el dolor en si....Mañana me tengo que ir ya a la clinica ivi para ver los resultados de la citologia que me hizieron hace dos semanas mas o menos y llevarle las radiografias que por cierto ya tengo los resultados y tengo todo perfecto.....Y supongo que me dara cita para hacerme el analisis de sangre y luego ya el tratamiento ya falta menos....... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 11:53

Lo del dolor debi? ser por la tensi?n que llevabas encima porque c**o tú dices, es más bien molesto y desagradable que doloroso.

Pero bueno, ya esté, ya pasó y al menos sabes que por ese lado no hay ningún problema.

A ver qué te dice el médico.

:beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 12:30

A mi me la hicieron hace varias semanas y me paso c**o a ti. Iba nerviosa me tuvieron 15 minutos esperando encima de la mesa de las radiografias y entre el frio y que me dio tiempo a ponerme nerviosa me tire una hora con el tubo metido. Al final tuvieron que traer a la enfermera valiente que con el dedo apretaba el tubo para que no se saliese mientras la otra hacia las radiografias.

Pero bueno ahora ya sabemos que todo esta bien y chica de las pruebas que me han hecho hasta ahora esa es la peor, así es que estate tranquila.

Tranquilidad, mucho animo y ya nos iras contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vinaros ( Castellon )

Mensaje por Luluu » 24 Abr 2008 12:38

Pues si lo mas importante es que todo ha salido muy bien,asi estoy mas tranquila...Lo mio fue todo muy rapido,el medico me dijo lo que me iva a hacer y me vio bastante nerviosa creo que por eso lo ha hecho todo tan rapido luego tardo un poco mas porque no me entraba el tubitooo y despues tampoco salia es que...... :herida: pero la presion al poner el liquido ha sido lo que mas me dio cosa una sensacion rara mezclado con dolor por estar tensa....Pero bueno aun nos espera mucho mas acomparacion con el parto jeje.... :nodigona:

:beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vinaros ( Castellon )

Mensaje por Luluu » 29 Abr 2008 12:08

Hola de nuevo,pues el viernes estuve en la clinica ivi para ver todos los resultados,tambien la citologia mas la radiografia de tromas y me dijeron que tengo todo todo muy bien..Esta semana me tengo que hacer una analisis de sangre y el dia 12 cuando me tiene que bajar la regla me tendre que pinchar hormonas y a finales de mayo dia 26 o 28 mas o menos ya me van a hacer la inseminacion que bien,parece que ahora ya todo va super rapido y ya tengo mucha ilusion la verdad y solo espero que todo salga todo bien,ya me lo veo encima y estoy algo nerviosilla pero bueno supongo que es normal,aparte hoy tenia examen practico de coche y he aprobado ufff y estoy mas contenta aun..... :)

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2008 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?nimo, que ahora ya estés más cerquita de conseguirlo.

:beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 29 Abr 2008 13:14

Bueno pues mucho ?nimo y ya nos iras contando.

Mucha suerte y un besazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vinaros ( Castellon )

Mensaje por Luluu » 29 Abr 2008 19:13

Gracias chicas...... :)

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 29 Abr 2008 19:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 29 Abr 2008 20:58

mucho animo, que mi hermana esta en tu mismo caso y se lo mal que lo pasais, a ver si me contais las dos un positivo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados