ser? fiable el predictor?:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 28 Abr 2008 20:57

primero FELICIDADES y segundo los test son muy fiables asi que pronto seras mama, ya nos contaras la viita de medico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2008 21:30

Enhorabuenaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 29 Abr 2008 08:36

Much????simas
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 29 Abr 2008 09:19

Claro que son fiables los test :D


?????FELICIDADES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 29 Abr 2008 09:44

Yo al principio tambien me preguntaba lo mismo... pero ahora se que son fiables a tope :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 29 Abr 2008 09:52

Muchas felicidades!!!

Si te ha salido positivo aunque la raya sea flojita es que estas embarazada, en cambio si sale negativo puede ser un falso positivo. A mi me pasó. c**o tenía reglas irregulares a la semana de retraso me hice un test y me salió negativo por lo que pensá que era un retraso más y a las 2 semanas c**o seguía igual me lo volví a hacer( pero pensando de veras que iba a salir negativo) y cual seráa mi sorpresa cuando me salió una raya muy flojita, me lo repetú y positivo al canto, y ya ves, mañana lo tenemos aqui

Lo dicho mucha suerte y que todo vaya genial :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Re: ser? fiable el predictor?

Mensaje por happyday » 29 Abr 2008 09:59

eterbeath escribió:
happyday escribió:ay chicas, nunca pensá que fuera a escribir esto ... estoy embarazada!!!!! ayer Domingo por la tarde tras 7 dias de retraso, dolores constantes de regla, dolor de pecho a diario, y dolores que no me dejaban dormir por la noches , nos decidimos a salir de la duda! compramos el predictor ese que es rosita y me hice la prueba y de momento salieron las dos rayitas rojas que lo confirmaban jejeje no sabíamos si llorar, si reir, ...

la proxima semana tengo el ginecologo y c**o no podía aguantarme hoy al medio día lo dijimos a mis padres durante la comida y que llantina!!!!! soy la primera hija en darle nietos así que imaginad! he tardado casi 34 años pero por fin!!! supongo que será 100% fiable no? Les dije que no lo publicaran en la familia hasta que no fuera a la ginecologa por si acaso pero no creo que falle no? gracias de antemano chicas. :beso:
:lol: :lol: y tu me decías a mi, con lo de la venta del piso, que menos mal que no estabas embarazada c**o yo :lol: :lol: Aquí antes de hablar hay que encomendarse a todos los santos del santoral :lol:

Muchas felicidades guapa, bienvenida al club de las gordis y prepara el paquete de pa?uelos de papel para tu visita al gine, que si es por lo privado, depende del tiempo que estés probablemente ya veréis por primera vez a vuestro punto blanco.
ala es verdad ! sabes que pasa? que antes de que se nos echaran atras los que iban a comprar el piso que al final no lo compraron pues estuvimos intentandolo y el intento dió fruto ... por algun lado saldremos! ay dios mio que todo salga bien que pa una cosa buena que nos pasa!

gracias a tú eterbeath y a todas por vuestros animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 29 Abr 2008 10:02

:D :D si sale la raya roja es porque ha detectado la hormona, y eso es si o si! puede dar falsos negativos pero positivos no!

muchisimas felicidades :) :) :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 29 Abr 2008 10:05

clara82 escribió::D :D si sale la raya roja es porque ha detectado la hormona, y eso es si o si! puede dar falsos negativos pero positivos no!

muchisimas felicidades :) :) :beso:
muchas gracias clarita, me voy al foro de thermomix a publicarlo! jeje que ilusión más grandeeeeeeeeeeee! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados