ser? fiable el predictor?:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas
ser? fiable el predictor?

Mensaje por happyday » 28 Abr 2008 17:35

ay chicas, nunca pensá que fuera a escribir esto ... estoy embarazada!!!!! ayer Domingo por la tarde tras 7 dias de retraso, dolores constantes de regla, dolor de pecho a diario, y dolores que no me dejaban dormir por la noches , nos decidimos a salir de la duda! compramos el predictor ese que es rosita y me hice la prueba y de momento salieron las dos rayitas rojas que lo confirmaban jejeje no sabíamos si llorar, si reir, ...

la proxima semana tengo el ginecologo y c**o no podía aguantarme hoy al medio día lo dijimos a mis padres durante la comida y que llantina!!!!! soy la primera hija en darle nietos así que imaginad! he tardado casi 34 años pero por fin!!! supongo que será 100% fiable no? Les dije que no lo publicaran en la familia hasta que no fuera a la ginecologa por si acaso pero no creo que falle no? gracias de antemano chicas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Abr 2008 17:49

Pues enhorabuena por tu embarazo, porque vamos, eso es un embarazo c**o una casa. Así que ahora a relajarte, cuidarte y que te mimen. :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 17:52

Enhorabuena, guapa!!! :lol: :lol: Otro positivooo! es genial!
Pues ya verás que te dicen las compis, pero el predictor es superfiable! Hay falsos negativos, pero no falsos positivos, y ya veo que la linea te ha salido rojita y nada de rosita suavecito ni n?! así que ENHORABUENA!!!! :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 28 Abr 2008 17:56

muchas gracias chicas ... cuando mi madre me preguntó este medio día ... pero es seguro seguro? ay pensá eso me decía el predictor ayer! de todos modos esperemos a la visita del gine que mas vale prevenir ... muchas gracias! :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 28 Abr 2008 18:04

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambiéncreo que no hay falsos positivos aunque sí falsos negativos :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 28 Abr 2008 18:09

Enhorabuena guapa, porque es fiable 100%.. :lol: , yo tambien te digo que no hay falsos positivos.
A cuidarte mucho!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 18:22

Guapa, ya nos contarés, para mí es fiable 100% en positivos.

:beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 28 Abr 2008 18:30

graciassss a cuidarme y a comer sano!!! gracias :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Abr 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enorabuena HAPYDAY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y SI Q ES FIABLE Y MAS SI TE SALEN LAS DOS RAYAS EN ROSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES CIELO Y DISFRUTALO Q ES UN MOEMNTO MUY LINDO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: ser? fiable el predictor?

Mensaje por eterbeath » 28 Abr 2008 20:47

happyday escribió:ay chicas, nunca pensá que fuera a escribir esto ... estoy embarazada!!!!! ayer Domingo por la tarde tras 7 dias de retraso, dolores constantes de regla, dolor de pecho a diario, y dolores que no me dejaban dormir por la noches , nos decidimos a salir de la duda! compramos el predictor ese que es rosita y me hice la prueba y de momento salieron las dos rayitas rojas que lo confirmaban jejeje no sabíamos si llorar, si reir, ...

la proxima semana tengo el ginecologo y c**o no podía aguantarme hoy al medio día lo dijimos a mis padres durante la comida y que llantina!!!!! soy la primera hija en darle nietos así que imaginad! he tardado casi 34 años pero por fin!!! supongo que será 100% fiable no? Les dije que no lo publicaran en la familia hasta que no fuera a la ginecologa por si acaso pero no creo que falle no? gracias de antemano chicas. :beso:
:lol: :lol: y tu me decías a mi, con lo de la venta del piso, que menos mal que no estabas embarazada c**o yo :lol: :lol: Aquí antes de hablar hay que encomendarse a todos los santos del santoral :lol:

Muchas felicidades guapa, bienvenida al club de las gordis y prepara el paquete de pa?uelos de papel para tu visita al gine, que si es por lo privado, depende del tiempo que estés probablemente ya veréis por primera vez a vuestro punto blanco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados