crema hidratante y protector solar:

Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00
crema hidratante y protector solar

Mensaje por silvotana » 12 May 2008 11:58

Hola! que crema hidratante para el cuerpo os poneis(estando embarazadas)? y protector solar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 12 May 2008 12:11

Pues yo después de mucho leer por el foro, he empezado a embadurnarme con Nivea (la de la caja azul de toda la vida :lol: ). Por lo visto es lo mejor para prevenir las estrias. c**o me ducho por la noche (para dormir mejor) según salgo del agua me doy una buena capa por todo el cuerpo y con el pijama a dormir c**o una reina. Cuando se me empieze a notar la barriga me daré tambiénaceite de almendra. En lo de la protecci?n no te puedo ayudar porque aún no me he puesto al sol estando embarazada pero supongo que usar? pantalla total (por lo de las manchas)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 12 May 2008 13:46

Yo para la piel del cuerpo uso Ureadin porque se me seca mucho y para la barriga antiestrias Carrera, la us? para mi primer embarazo y me fue bien, aunque c**o dicen, si han de salir creo que ni con agua del carmen...Para el sol marca Avene, Isdin, La Roche Posay, no se, de farmacia hay bastantes buenas, eso si, con un factor de protecci?n alto

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 12 May 2008 13:49

martabilbo escribió:Yo para la piel del cuerpo uso Ureadin porque se me seca mucho y para la barriga antiestrias Carrera, la us? para mi primer embarazo y me fue bien, aunque c**o dicen, si han de salir creo que ni con agua del carmen...Para el sol marca Avene, Isdin, La Roche Posay, no se, de farmacia hay bastantes buenas, eso si, con un factor de protecci?n alto
yo tambiénusaba ureadin pero nos? si estando embarazada puedo usarla

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 12 May 2008 13:57

se puede usar sin problemas

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 13 May 2008 11:49

Yo que estoy ya en la recta final utilizo:
- Aceite corporal. voy cambiando, almendras, aloe....
- En labarriga, pecho, muslos, culete: Nivea (caja azul).

Voy alternando, por la mañana aceite, por la noche crema. Seg?n me dí.

Por ahora muy bien.

De crema solar, solo utilizo una de BAB? para la cara. Me gusta mucho porque no es grasa y te puedes maquillar encima. La empec? a usar en cuanto me enteré que estaba embarazada por prevenir las manchitas.

:beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 13 May 2008 11:50

Yo que estoy ya en la recta final utilizo:
- Aceite corporal. voy cambiando, almendras, aloe....
- En labarriga, pecho, muslos, culete: Nivea (caja azul).

Voy alternando, por la mañana aceite, por la noche crema. Seg?n me dí.

Por ahora muy bien.

De crema solar, solo utilizo una de BAB? para la cara. Me gusta mucho porque no es grasa y te puedes maquillar encima. La empec? a usar en cuanto me enteré que estaba embarazada por prevenir las manchitas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados