aborto natural:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 May 2008 14:17

:D :D POR SUPUESTO Q TE VOLVERAS A QUEDAR CIELO MIRA YO DOS A BORTOS Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA Y ESTA VEZ SOLO HE TARTADDO 3 REGLAS ASIN Q AHORA RECUPERATE Y CUANDO TE VENGA LA PRIEMRA REGLA PUES AL ATAQUE YA VERAS c**o TE VUELVES A QUEDAR SE POSITIVA GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pekenita
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 May 2008 01:00

Mensaje por pekenita » 20 May 2008 19:09

si eso espero
ya me ha venido la primera regla el 6 de mayo
y cuando me venga la de junio despues nada ahi a intentarlo hasta k venga
muchas gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

patrycia
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Re: aborto natural

Mensaje por patrycia » 23 May 2008 11:50

pekenita escribió:
hola chicas
soy nueva aki me llamo judit y el dia 10 de abril tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado ni nada
y estoy un poco triste ya el mes k viene puedo volver a intentar quedarme embarazada , no se si alguien le lha pasado y c**o lo habeis superado si te vuelves a kedar pronto otra vez nose son tantas dudas
:cry: :cry: :cry:
gracias
un beso
no te preocupes pekenita, a mi me paso lo mismo yo tenia ya una niña pero tarde 3 años en volver a kedarme embarazada del segundo y cuando estaba de 3 meses y medio lo perdi en el cuarto de baño lloraba c**o una magdalena pero aunque lo perdi fui a q me hicieran un legrado por si se habia kedado algun resto dentro y segui intentandolo y a la proxima regla ya estaba embarazada super contenta ahora mi niño tiene ya 3 añitos que hizo el miercoles. hay un refran que a mi se m kedo grabado cuando lo perdi."MUJER LEGRADA,MUJER PRE?ADA" mucho mucho animo

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 23 May 2008 23:44

Mucho animo yo tambien tuve un aborto y encima yo fui al medico porque manche un poquito una mañana y sin darle importancia la matrona me mando a hacerme una ecografia y el medico insensible el hombre va y me suelta que "aqui no hay nada ya", mañana ingresas y te hacemos un legrado, asi de duro y yo sola asi que imaginate........... pero ahora tengo 3 hijos y de aquel aborto ya no me acuerdo nunca, salvo dias c**o hoy pero sin ninguna tristeza ni nada sino c**o algo que me paso sin mas, mi hermana tambien tuvo un aborto y c**o habia vivido mi situaci?n lo llevo sin ningun problema. Asi que animo que por esto emos pasado muchísimas.

pekenita
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 May 2008 01:00

Mensaje por pekenita » 24 May 2008 10:14

muchisimas gracias
ya me keda menos para la regla jejeje ya estoy mas animadilla pk se acerca el dia de volver a intentarlo
y se k ahora si va a cuajar la cosa lo presiento jejeje
muchos besos a todas ya os ire contando
:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 May 2008 19:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esa es la actitud guapa un besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados