aborto natural:

pekenita
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 May 2008 01:00
aborto natural

Mensaje por pekenita » 19 May 2008 13:55


hola chicas
soy nueva aki me llamo judit y el dia 10 de abril tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado ni nada
y estoy un poco triste ya el mes k viene puedo volver a intentar quedarme embarazada , no se si alguien le lha pasado y c**o lo habeis superado si te vuelves a kedar pronto otra vez nose son tantas dudas
:cry: :cry: :cry:
gracias
un beso
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 19 May 2008 14:08

Bienvenida,

Aunque supongo que es un fastidio que te lo digan, porque la que lo está pasando mal eres tú, no te preocupes que es algo muy com?n. De hecho, aquí podrás encontrar a numerosas mujeres en tu misma situaci?n.

Lo que tienes que hacer es levantar el ?nimo, cuidarte y poner todas tus ilusiones en lo que de un modo ya verás c**o te vendr

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Re: aborto natural

Mensaje por cheny » 19 May 2008 14:16

pekenita escribió:
hola chicas
soy nueva aki me llamo judit y el dia 10 de abril tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado ni nada
y estoy un poco triste ya el mes k viene puedo volver a intentar quedarme embarazada , no se si alguien le lha pasado y c**o lo habeis superado si te vuelves a kedar pronto otra vez nose son tantas dudas
:cry: :cry: :cry:
gracias
un beso
NO TE PREOCUPES JUDIT YO HE TENIDO 4 ABORTOS Y UN EMBARAZO ECTOPICO Y ADEMAS TENGO SIETE HIJOS Y TENGO 37 AÑOS LA VIDA ES MUY LARGA Y ESPERO QUE EL SE?OR TE BENDIGA POR LO MENOS CON DOS ANIMO GUAPA :up: :wink:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 19 May 2008 14:21

Lo siento mucho, yo pase por lo mismo que tu, y te digo que con el tiempo uno lo supera, tomalo con calma, recuperate y deja que te mimen, yo ya voy por mi segundo beb?, asi que cuando te encuentres mejor podras intentarlo otra vez, mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 May 2008 14:42

yo tuve un aborto en febrero de 2006 c**o tu, y en abril me volvia a quedar embarazada y mi niña ya tiene 16 meses, asi que animo, se c**o te sientes, y duele duele mucho, sobre todo porque ahora solo veras bebes por todos lados, pero el tiempo todo lo cura (o al menos difumina el dolor) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 19 May 2008 14:42

Yo hace unos 2 años tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas y tampoco fue necesario legrado y mira el dia 1 de Mayo tuve a mi peque y todo genial.

El medico nos dijo que estas cosas suelen pasar y que no es culpa de nadie. Que a veces cuando el embrion se forma cualquier pequeño defecto del que adolezca lo have inviable y el propio cuerpo de la madre lo rechaza.

Se pasa muy mal, pero afortunadamente todo pasa y cuando te des cuenta ya veras que estas otra vez embarazada y entonces si que saldra todo bien

Besosss y animo

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

lo siento mucho

Mensaje por laica » 19 May 2008 14:47

se por lo que estas pasando. yo tube un aborto el 18 de marzo, estaba de 9 semanas y tampoco me hicieron legrado.Ya he pasado mi primera regla , pero mi gine me ha dicho que espere otra mas que supuestamente me vendra el sabado, y ya podre intentarlo de nuevo.

Tienes que ser fuerte y pensar que todo va a salir bien en el proximo embarazo.La naturaleza es sabia.

Espero que pronto volvamos a colgar nuestros +++++ y tener a nuestros bebes para el 2009.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 19 May 2008 15:57

Ante todo bienvenida tocaya :) (aunque el mio es con h al final :wink: )
Siento mucho lo que has tenido que pasar, pero fijate en todas las compis que tambiénhan pasado por ahí y ahora tienen a sus beb?s con ellas, tranquila que todo llegará y tendrás a tu nen@ contigo. La madre naturaleza es sabia y si ha pasado eso por algo habrá sido, es lo que yo pienso :wink: ?nimo guapa y pa'lante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 19 May 2008 16:08

yo tambien e pasado por 2 abortos de pocas semanas y aqui tengo a mi tesoro hace ya 3 meses, yo creo que un tanto por ciento de mujeres lo sufrimos por que nuestros cuerpos asi lo deciden para prepararnos del embararzo definitivo que colma nuestra vida, animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekenita
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 May 2008 01:00

Mensaje por pekenita » 19 May 2008 17:07

jo muchas gracias chicas por todo el apoyo k me habeis dado
a mi me dijo el gine k me esperara dos reglas y ya me vino la 1ª el dia 6 de mayo,asi k solo me keda otra para volver a intentarlo
tengo muchas ganas, se k sino ha venido es pk no tenia k venir que es mejor asi pero la tristeza y la desilusion no te la kita nadie pero bueno ya estoy un poco mas animada y deseando k llegue el mes k viene ya os ire contanto c**o va todo
besitos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados