Buf, no puedo con los ardores.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Buf, no puedo con los ardores.

Mensaje por Garfield » 21 May 2008 12:22

Hab?a tenido al principio del embarazo, pero al pasar a tener un solo beb?, parece c**o que se me pasaron.

Pero es que ahora ... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, han vuelto y se han tomado la revancha, los jod?os :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me estoy tomando almax porque aguanto media hora y no más de lo fuerte que me dan, pero ayer es que me volvían después de cenar y el Almax tiene un efecto "secundario" y es que al llevar sorbitol ... bueno, digamos que no tengo ningún problema para ir al baño :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El ginec?logo me dijo que podía tomarme Alquen. ?Algui?n sabe qué lleva en la composici?n? Es que compré una caja pero la he perdido :herida:
¿Y el normacid? Que tambiénhe visto por aquí que alguna lo tomó y le funcionaba.

Gracias chicas.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 21 May 2008 12:25

por que no preguntas en el herbolario?

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 21 May 2008 12:50

yo tome alquen en mi primer embarazo y me iba genial, era tomarmelo y pasarse enseguida los ardores, a mi tambien me lo mando el ginecologo asi q no te preocupes si te ha dicho q te lo puedes tomar es q no hay problema :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 May 2008 13:17

A mí me recetaron alquen, pero solo lo tomó dos o tres veces porque ya no volví a tener ardores, lo que pasa que en los efectos secundarios era para acojonarse y recomendaban no tomarlo embarazada, pero me lo recomend? el gine !!!!!!!!!

A mí me solucion? el problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 May 2008 13:39

Yo pasó muchos ardores y mi ginec?logo me receto Alquen y fuí mano de santo, cada vez que tenia ardores me tomaba una pastlla y buualaa se iban los ardores.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 May 2008 13:53

Alquen te lo recomiendan los gines,es ranitidina, si tienes tomatelo. Yo en el primer embarazo desde el segundo trimestre tuve que tomar a diario y dormir con 2 almohadas por el reflujo, en este de momento, nada. Si lo has de comprar, compra Ranitidina EFG (generica) de 150 mg,que es mas barata, se toma cada 12 h y mano de santo, no necesitaras ni un almax.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 May 2008 15:04

Garfield, yo tomó NORMACID, si bien, yo no tuve muchos problemas con los ardores, ya los abes...y la ventaja de eso es q te los puedes tomar sin tanta limitaci?n c**o los Almax...los normacid son a base de patata, no tienen aluminio c**o otros antiácidos, por eso son más inocuos...

Y la ranitidina tb me fue bien..de hecho hasta me sobr?, pq c**o sabes, tuve poquitos problemas de esos..

:wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 21 May 2008 15:55

c**o te entiendo a mi al final del embarazo eran super fuertes comiera lo que comiera y al dormir igual, a mi el medico me mando ranitidina una vez al dia o dos si eran fuertes y me fue bien, animooo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 May 2008 16:11

yo no te puedo ayudar, pero me solidarizo contigo, espero q se te pasen prontito, o q la medicina te ayude :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 May 2008 17:40

Yo, igual que Ilogic, me solidarizo contigo :lol: :lol: espero que te mejores pronto, igual hay alguna túctica c**o caminar después de comer o no mezclar según que comidas... :duda: .

Que te mejores guapa :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados