Buf, no puedo con los ardores.:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 21 May 2008 19:58

Yo por el momento no he tenido problemas de ese tipo y cruzo los dedos :rezar:

Hace tiempo leí que si duermes del lado izquierdo no tienes nunca malas digestiones porque se favorece el proceso digestivo. Desde que lo le?, siempre que me acuesto me duermo de ese lado y es cierto que no he tenido nunca problemas. No sí si habrá sido por eso pero puedes probar :duda:

¿Que te mejores! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 21 May 2008 20:48

Con este embarazo tengo todo el dia ardores a mi me dieron minoton gel me calma un rato, tengo que dormir casi sentada y aun asi tengo reflujo. te entiendo hay que aguantarse :cry: :cry: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 May 2008 12:25

Gracias, chicas.

Al final, encontré las dichosas pastillas :lol: :lol: :lol: :lol: y parece que sólo de verlas, se me pasaron los ardores, al menos ayer no tuve que tomarme nada.
Ya veremos hoy a ver qué tal.

Mi problema no es que no quiera tomórmelas porque al mandérmelas el ginec?logo estoy tranquila, es que al llevar sorbitol y no tener problemas de estre?imiento ... pues eso, que voy al baño "demasiado bien" :nodigona: :nodigona:
Pero bueno, los ardores son tan fuertes, que prefiero tomarme el alquen (que por cierto sí lleva sorbitol) y ya pasar? más tiempo en el baño :lol: :lol: :lol:

Hinata, del lado izquierdo querr?a dormir yo, pero la niña esta no me deja, que me empieza a doler el costado derecho, que yo creo que me tiene un nervio pillado y cuando me tumbo del lado izquierdo, se debe colgar de él y tengo que darme la vuelta.
De hecho, hoy ni del lado derecho, ni del izquierdo ni casi sentada podía estar :duda: :duda:
Se ve que la chiquilla tenía ganas que mami se levantara a las 7 de la mañana :evil: :evil: :evil:
Cuando nazca, me tomará la revancha y se va a enterar de lo que es levantarse pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 22 May 2008 14:05

yo con el primero me llegaba a tomar hasta 7 almax diarios. Era insoportable, pero bueno fue lo unico malo del embarazo, asi que se perdona todo. Al final del dia parecia que estaba comiendo tiza, todo me sabia igual. Ademas fueron nalgas y tenia la cabeza en la boca del estomago, osea que la presion y las digestiones eran tela. Con el segundo volvi a tener ardores y repetú nalgas, pero este gine me dijo que eso de 7 almax diaris nada de nada. Asi que me corte un poquito pero hay dias que me tomaba 4 o 5 porque era insoportable. Y para dormir todos los dias me tomaba ranitidina. :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 23 May 2008 12:15

¿Qué malos son los ardores!
Yo tambiéntengo bastantes, pero no demasiado fuertes, y si puedo no toma nada, de vez en cuando un almax.
Me dijo mi mídica unas pastillas, pero no las llegu? a comprar, creo que era Pepcid o algo así, que me dijo que no eran malas en el embarazo.
Ahora, lo de dormir del lado izquierdo es verdad, yo me acuesto así y si me doy la vuelta al otro lado, me empieza a subir el ardor! Me vuelvo otra vez y se me pasa rápido... qué cosas!! Ahora si la niña no te deja, es difícil!
Yo cuando ya son las 4 o así de la mañana ya me puedo cambiar de lado, se ve que ya no me queda nada que me de los ardores!
Espero que te mejores!!!
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 12:57

Ayer tuve que tomarme un Alquen, que ya veía que me iba a dar la cena y la verdad, mano de santo :D :D :D

Lo del dormir de un costado u otro ... bueno, hay días que s?, otros que no, pero yo creo que ha tomado mis ?rganos por pelotas y está jugando con ellos :lol: :lol:

En fin, ya queda menos :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 23 May 2008 13:30

Yo tomó Almax, de los que parecen sugus masticables, y superaba cada dia 12

Espero que te encuentres mejor

:beso: :beso:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:01 Abr 2008 01:00

Mensaje por Cartagena » 23 May 2008 14:51

Garfield escribió:Cuando nazca, me tomará la revancha y se va a enterar de lo que es levantarse pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
jaja Garfield , me temo q cuando nazca vas a ser tu la que sepa lo q es levantarse pronto. :beso:

Por cierto, supongo q sabras esta tonteria pero a mi me daban unos ardores tremendos por la noche hasta q descubri que un vaso de leche fria sin azucar ni nada antes de irme a la cama, era mano de santo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 20:29

Cartagena escribió:
Garfield escribió:Cuando nazca, me tomará la revancha y se va a enterar de lo que es levantarse pronto :lol: :lol: :lol: :lol:
jaja Garfield , me temo q cuando nazca vas a ser tu la que sepa lo q es levantarse pronto. :beso:

Por cierto, supongo q sabras esta tonteria pero a mi me daban unos ardores tremendos por la noche hasta q descubri que un vaso de leche fria sin azucar ni nada antes de irme a la cama, era mano de santo.
Sí, sí que la leche calma los ardores, pero es que no me dan sólo por la noche, de hecho, creo que durante el día son peores y todo :nodigona: :nodigona:

Desde que estoy embarazada, me lo tomo, el vasito de leche, parece raro, pero es lo único que hago diferente del resto del tiempo, me refiero, que yo no soy de las que beben leche, pero estando embarazada, c**o que ese vasito antes de ir a acostarme lo necesito :lol: :lol: :lol:
Además, c**o es parte del resop?n, no me queda otra que tomórmelo :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 25 May 2008 22:55

Que bueno, yo tambiénme tomo peazo vaso leche por la mañana y muchas veces por la noche,unos vasos de 300 cc :lol: y cuando no estaba embarazada nunca, solo una nube en el café. Debe ser que nos hace falta! Por cierto llevo dos noches con aerofagia que parezco una rana, os pasa? me da hasta verguenza, joer, estoy de poco seductora entre la barriga, las bragas de cuello vuelto y ya esto último!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados