toi malita ?algun remedio please?:

Responder
pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00
toi malita ?algun remedio please?

Mensaje por pamaca » 26 May 2008 10:47

Hola chicas, tengo un catarrazo de aupa.

Empezo la pitufa, y acabo en mi, la nariz super congestionada, me duele la garganta, vamos pa el arrastre.....
Y el caso es que, en otra situaci?n me tomaría un frenadol y me lo corta rápido, pero ahora solo tome ayer paracetamol y porque me encontraba fatal............

?teneis algún remedio que vaya bien y pueda tomará

Muchas gracias por adelantado.

Y que tengais una buena semana...... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 26 May 2008 11:02

Hola, te comento que cuando en casa se acatarran hago te de limon, hierves un limon o medio para que no sea tan fuerte, en cuatro trozos en casi un litro de agua deja hervir los limones un rato y agrega luego un saquito de te com?n.
Te lo tienes que tomar lo más caliente que puedas, para endulzarlo si tienes miel te vendra muy bien, el efecto que tiene es que te hace sudar y eliminas las toxinas.
Yo soy de no tomar ni aspirinas y el te me funciona.
espero haberte ayudado, luego cuentame que tal lo llevas..
que mejores pronto
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 26 May 2008 12:47

pues el paracetamol, vahos con agua y un poco de sinus, liquidos abundantes y en 4-5 dias se pasa, es lo unico bueno, que se pasa, animo!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 13:25

A mi para la garganta me recomend? el médico de cabecera hacer g?rgaras con agua caliente y el zumo de un limón y sal (asqueroso, pero funciona).
Tomar abundante líquido y poca cosa más, a parte del paracetamol, claro.

Espero que te mejores pronto.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados