Mi barriga:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 21:05

clara82 escribió::) jooo! que mona! estas muy guapa, y delgadita jiji. Por cierto, he perdido todo el peso que cogi en el embarazo y peso lo mismo o tal vez menos que antes, casi 15 kilos menos :nodigona: :D
lo sabía, lo dije cuando pusiste la foto en la playa!!!! :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 27 May 2008 21:55

:o Qué barriguilla más mona y pequeñita :coqueta: ?nimo que ya no te queda nada, igual que a morcillita :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 27 May 2008 22:19

Qué barriguitas que tene?s más bonicas!!! Krispeta, no te costar? nada recuperarte después :) que bien...y no te preocupes si le llega bien el alimento ya esté, ya verás c**o se pone grande.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 28 May 2008 09:07

clara82 escribió::) jooo! que mona! estas muy guapa, y delgadita jiji. Por cierto, he perdido todo el peso que cogi en el embarazo y peso lo mismo o tal vez menos que antes, casi 15 kilos menos :nodigona: :D

Qué suerte, oye. A mi si me va a costar recuperarme porque yo, aunque no se aprecie en la foto me he engordado un montón y por lo que veis no está todo en la barriga. Pienso en cuando me tenga que volver a poner mis pantalones y se me cae el alma a los pies. Pero si mi niña está bien, es lo que cuenta. Ahora me voy a la eco. Espero que está todo bien.

:beso: a todas.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 28 May 2008 09:09

morzillita escribió:Me encanta tu barriga porque se parece a la mía :lol: :lol:
c**o sabes, a mí me pasa lo mismo con el beb?, me han dicho que no es muy grande y tambiénestoy algo preocupada. La siguiente ecograf?a la tengo el martes que viene y tengo ganas de ver si ha ganado peso. Lo que no sabía es que en estos casos había que hacer reposo, yo no lo estoy haciendo, es más, llevo un tute... :nodigona:
M?s tarde pondré mi foto, para que veáis que con 8 meses y medio parece que me haya comido una sandía sin partir. :lol:
Pues es un consuelo ver que a alguien le pasa lo mismo que a mi, que yo no hago más que mirar mi barriga y pensar que no abulta nada para estar de más de 8 meses...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 09:19

:o :o :o :o q barriguita mas chula :lol: :lol: :lol: esa barriga me sale a mi con 4 o 5 meses de embarazo imaginame de 9 meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q suerte chica
a ver que te dicen en la eco :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados