Algunos remedios caseros por favor?:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00
Algunos remedios caseros por favor?

Mensaje por evalen78 » 27 May 2008 21:23

Vereis estoy desde el sábado con unas anginas que pa qué. Tengo un dolor de garganta tremendo, han empezado a dolerme tambien los oidos, y hoy por suerte ya no tengo fiebre pero la verdad que la inflamaci?n de garganta no me baja y tb tengo inflamados los ganglios con lo que me duele todo el cuello. :herida: :herida:

En fin que cómo hasta la semana que viene no sabr? si mi tratamiento dio resultado y estoy pre?i el médico dice que tiene que suponer que sí por si acaso con lo que solo me ha dado paracetamol y amoxicilina que en caso de estar pre?i no afecta al bebe.

Pero si sabeis alg? remedio casero que me pueda aliviar un poco os lo agradecer? mucho, estoy tan desesperé que yo por porbar lo que sea. Gracias chicas, al menos por escucharme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por GeNNiiSS » 27 May 2008 21:38

hola, yo soy una persona muy propensa a dolores de garganta, los ganglios los tengo inflamados siempre aunque no me duelen , pero si me toco el cuello ahi tengo las dos bolillas :lol: :lol: , yo cuando me duele mucho me caliento un vaso de leche le echo miel y un chorro de limon, y algo me alivia, pq yo tengo alergia al ácido acetil salic?lico y me da miedo tomar cosas, solo tomo paracetamol , eso si yo no toy embarazada asi que no te puedo aconsejar en otra cosa :nodigona:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 27 May 2008 21:43

yo te recomiendo lo mismo que genesis
yo sufro de anginas, todo el año y lo unico que me alivia es la leche con miel bien caliente :beso: :beso: :beso: recuperate pronto :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 27 May 2008 22:11

yo siempre estoy liada con la garganta, y lo q va muy bien es calentar un vasito de agua y echarle sal, y hacer gargaras, la verdad es q alivia bastante :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 May 2008 22:17

las gargaras de agua tibia-caliente con una cucharada de bicarbonato suele funcionar, y en las farmacias venden unos sprays de propoleo (o jarabes) q seguramente tb puedas tomar, y alivian bastante

ojala vengas con tu so?ado +++++++++

:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 28 May 2008 08:58

los lacteos aumentan las mucosidades. no hay que tomar leche en los catarros por mucho que lo digan las abuelas. te puedes hace zumo de limón calentito con miel. o un limón partido en rodajitas. le echas miel por encima y lo dejas macerar 20 a 30 min y te lo comes. está bueno, la miel le quita casi toda la acidez.
para la garganta te viene bien el jengibre (que además sirve para las na?seas del embarazo): pones medio litro agua a hervir. cuando hierva le echas unos trocitos de jengibre lavadito, bajas el fuego y lo dejas 10 minutos. te vas bebiendo tacitas pequeñas :up:
además te puedes comprar en el herbolario propoleo, equinacea y vitamina c. tambiéntienen unas pastillitas para chupar de narajna y jengibre o eucalipto no tomes nada que contenga salvia
y ponte un pa?uelito en la garganta para abrigarla

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 09:09

:D :D pues si cielo lo de genesis va genial eso lo hago yo mucho en invierno pero eso si bien caliente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 28 May 2008 10:11

Gracias chicas voy a probar vuestros consejillos, porque la verdad aunque ya no tengo fiebre y casi no tengo mucosidad pero el dolor de garganta no se me acaba de ir y tampoco el de oidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados