los peligros del cloro:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
los peligros del cloro

Mensaje por licordehuevo » 29 May 2008 10:03

me acabo de acordar: hace unos años dijeron en el programa saber vivir que antes de beber el agua del grifo hay que dejarla reposar un poco para que se evapore el cloro. especialmente en verano que contiene más cloro y que debían prestar atenci?n especial las mujeres embarazadas porque podían llegar a sufrir incluso aborto. ahora que va a venir el calor, por si acaso: a esperar un poco antes de meternos el vaso de agua al cuerpo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 29 May 2008 10:48

:beso: Muchas gracias cielo, habrá que tenerlo en cuenta, aunque con tantas recomendaciones me voy a volver pa ya, yo solo quiero que me den el resultado de la toxmoplasmosis que tengo un mono de bocata chorizo... que no es normal :cry: :cry: :cry:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por arcodavella » 29 May 2008 10:53

Jajajjaa, así estoy yo, con ganas de zamparme un bocata de jamón serrano. :lol: :lol:

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:27 Ago 2006 01:00

Mensaje por pigota » 29 May 2008 11:02

a mi me dio negativo y la matrona me dijo que el jamon y el chorizo ni provarlo durante el emarazo,asique le he dicho a mi marido que cuando de a luz que me traiga un bocata de chorizo al hospital.ya me queda menos, el 07/07/2008 san fernim que mejor dia para tomarme un bocate de chorizo pamplona :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 29 May 2008 11:09

Bueno no se vosotras pero en mi casa el agua del grifo desgraciadamente es inbebible, siempre bebemos de botella.
Así que embaraza no se puede comer jamoncito???¿Que sacrificio!!!! :lol: , solo es el embutido o tampoco se puede tomar paté, queso fresco y cosas así que tambiénson crud así???

:beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 29 May 2008 11:38

Eroan escribió:Bueno no se vosotras pero en mi casa el agua del grifo desgraciadamente es inbebible, siempre bebemos de botella.
Así que embaraza no se puede comer jamoncito???¿Que sacrificio!!!! :lol: , solo es el embutido o tampoco se puede tomar paté, queso fresco y cosas así que tambiénson crud así???

:beso:
tambien tienes que tener cuidado con las ensaladas, que están bien lavaditas.

pero chicas, las del bocata de chorizo, os podeis hacer bocata de chorizo que hayais cocinado antes. bocata de chorizo calentito, ?am. que qeude bien cocinadito os lo podeis comer!

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por GeNNiiSS » 29 May 2008 12:18

este es un tema que a mi me preocupa muchisimo :nodigona: :nodigona: , yo nunca bebo agua del grifo, siempre bebo agua de botella, el problema es que yo trabajo en el ayuntamiento,y yo me encargo de echarle el cloro al deposito del agua que se consume en el pueblo, y estoy en contacto directo con el cloro puro :( :( , me mancho las manos con el (ya que no me dan guantes)e inhalo el olor que sale de la garrafa al echarlo al cubo ... y me preocupa que esto repercuta a la hora de tener un bebe, no cuando este embarazada ya que yo tengo clarisimo que el día que yo sepa que estoy embarazada dejare este trabajo (por eso estamos tardando tanto en buscarlo :cry: :cry: malditos ????) sino por los efectos secundarios de estar en contacto con el cloro ... :( :( :(
Última edición por GeNNiiSS el 29 May 2008 13:08, editado 1 vez en total.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 29 May 2008 12:40

GeNNiiSS escribió:este es un tema que a mi me preocupa muchisimo :nodigona: :nodigona: , yo nunca bebo agua del grifo, siempre bebo agua de botella, el problema es que yo trabajo en el ayuntamiento,y yo me encargo de echarle el cloro al deposito del agua que se consume en el pueblo, y estoy en contacto directo con el cloro puro :( :( , me mancho las manos con el (ya que no me dan guantes)y exhalo el olor que sale de la garrafa al echarlo al cubo ... y me preocupa que esto repercuta a la hora de tener un bebe, no cuando este embarazada ya que yo tengo clarisimo que el día que yo sepa que estoy embarazada dejare este trabajo (por eso estamos tardando tanto en buscarlo :cry: :cry: malditos ????) sino por los efectos secundarios de estar en contacto con el cloro ... :( :( :(
niña, lucha por que te den los guantes y mientras tanto compratelos tú, que merece la pena. y lucha tambiénpor unas mascarillas. yo no me quedaría qieuta. es seguridad en el trabajo!

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por GeNNiiSS » 29 May 2008 13:07

perdón puse exhalar en lugar de inhalar :nodigona: :nodigona: , ya esta corregido


licordehuevo este ayuntamiento no tiene un duro para nada, somos 250 habitantes asi que mucho no puedo pedir...... los guantes los comprare cuando vaya a comprar el cloro y la mascarilla también, aunque me tomaran por loca :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya que la que estaba antes no se ponia ninguna proteccion , pero claro la de antes no tiene planes de futuro de ninguna clase , vamos que es mayorcita y no tiene pareja ni nada, pero yo si y yo quiero tener mi propia familia :cry: :cry:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por lasupermama » 29 May 2008 13:18

muchas gracias esta bien saberlo

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados