?truco anti-manchas?:

Responder
pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00
?truco anti-manchas?

Mensaje por pamaca » 05 Jun 2008 16:15

Hola a todas chicas, a ver si podeis echarme una manita...

c**o ya se aproxima el momento de que nazca la criatura, he sacado ya toda la ropita que tenía guardada de su hermana, para ir lavando y colocando el armario, y resulta que me encuentro, que a pesar de que lo había recogido limpio en cajas, para tenerlo ordenado, veo que mucha de la ropa tiene manchas amarillentas, y la verdad no se de que, por que humedad en el armario no tengo, mi madre dice que puede ser de la colonia, pero yo jurar?a que cuando lo guarde no tenía manchas, y me da una pena, porque hay vestidos y chaquetitas que están fatal, y están nuevas..........me podían servir perfectamente para la otra.

?sabeis alguna con que puedo lavarlo?, había pensado que frotando con limón y leche.................., no se o ir a preguntar a una droger?a de estas de toda la vida a ver si me dan algo.
?os paso alguna? se agradecen ideas, opiniones.................

besos

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 05 Jun 2008 16:20

Yo he tenido el mismo problema con unas pocas cosas y me han dicho que compre un jabon que venden en prenatal y las lave conél, frotando sobre la mancha y dejandolo al sol para que se "coma" la mancha, luego volver a lavar ya normal y desaparecen. A ver si algunA sabe algun truco

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 05 Jun 2008 18:32

up!!! lo subo para ver si hay más ideas!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 05 Jun 2008 18:39

A mi tambien me pasó cuando saquí la ropa que tenía guardada de mi hija mayor, y las quitú díndole con jab?n natural del de toda la vida (lagarto) y poniendolas al sol, se quitaron todas, después ya las lav? normalmente con norit. Eso mismo es lo que sigo haciendo cuando mi peque mancha algún body de caquitas, que si sólo las lavas no salen bien, pues le doy con jab?n lagarto, un ratito al sol y ni rastro de la mancha :)
:nodigona: parece un anuncio de detergentes... :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 05 Jun 2008 20:50

Muy buenos los consejos, veo que somos muchas con el mismo problema, cuando saque la ropita de mi hijo mayor veo esas manchas amarillas :o :o :o , estaba limpia, me quedaron los ojos c**o platos.
ya tome nota, jabon lagarto, norit es el que uso para la ropa de bebe. 8)

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 06 Jun 2008 10:46

?gracias a todas por vuestros consejos?, me pondré a ello, y ya os contaré.............

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Jun 2008 11:37

con largarto y al sol va estupendo pero ojo con los colores y tejidos que a mi mas de una vez se me a ido la mancha y el color tambien,ya nos contaras c**o te a ido,,ah y con limo dicen" y al sol que tambien va bien ,pero eso yo no lo he probado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados