como flato en un ovario:

Responder
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona
como flato en un ovario

Mensaje por karmen2010 » 06 Jun 2008 11:53

hola chicas

tengo una molestia en el ovario derecho parece la sensacion c**o de flato y cuando me siento,noto c**o si me apretara por dentro,supongo que sera que estoy ovulando :duda:

le a pasado a alguien esa sensacion???
si es por la ovulacion en un dia se me tendria que pasar la molestia ,no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 06 Jun 2008 12:00

A mi me pasa y me dura unos dias cuando ovulo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 06 Jun 2008 12:12

A mi me pasó eso el lunes, y por la fecha mas o menos estaria ovulando... la verdad es que ese dolor nunca lo habia notado, o no le habia dado importancia... desde que estoy buscando c**o me fijo en cualquier sintoma...

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Jun 2008 17:25

bueno seguiremos haciendo deveres :lol: :lol: :lol:

alguien mas le pasa?

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 06 Jun 2008 20:43

A mi hace 2 o 3 dias me dio un dolorcillo en el lado izquierdo por la noche y tambien me daba c**o pinchacillos, sobre todo cuando me estiraba, la verdad es que me asuste un poco pq me acord? de un colico nefritico que me dio hace dos años. Cuando me levantú lo notaba un poco dolorido pero la verdad es que luego se me paso y no me ha vuelto a dar.
Ojala fuese un sintoma de estar zormandose algo ahi dentro, jejeje

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 06 Jun 2008 20:48

Rosa81 escribió:A mi hace 2 o 3 dias me dio un dolorcillo en el lado izquierdo por la noche y tambien me daba c**o pinchacillos, sobre todo cuando me estiraba, la verdad es que me asuste un poco pq me acord? de un colico nefritico que me dio hace dos años. Cuando me levantú lo notaba un poco dolorido pero la verdad es que luego se me paso y no me ha vuelto a dar.
Ojala fuese un sintoma de estar zormandose algo ahi dentro, jejeje

quien sabe?????
a mi mas que un dolor es c**o si hubiera aire que cuando me voy a sentar me empuja,no se y mas que y me esplico c**o un libro cerrado,yo hasta que no tenga sintomas de verdad ,pso de hacerme ilusiones,que luego da mucha rabia

























empuja ,sentar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados