EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 17 Oct 2008 07:51

Expojuma no te preocupes, que las que quedamos somos para la tanda de noviembre, jeje!!! Que si no se queda el post vacio muy rapido!!!!

Esto de estar tan pendiente es un rollo, a mi tambiénme han pasado cosas extrañas, siempre he sido super puntual con la regla y ahora se me retrasa una semana (tambiénme hice ilusiones) o se me adelanta, en fin, solo son comeduras de cabeza.

Bueno ahora hay que tirar para adelante y pensar en el próximo mes!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 17 Oct 2008 10:02

letiin, ilogic, dunketa, karmen, eroan, muchas gracias por vuestros animos, ayer no tenia ganas ni de conectarme, hoy ya es otro dia.

Menos mal que con estos ciclos tan cortitos de momento llega la ovulaci?n, de momento llega el dia en que toque bajar la warry... y no hay que espera mucho, sino esto seria insoportable...
El martes 21 tengo gine para los resultados de las pruebas de infertilidad
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchoso besitos a todas y en la proxima a ver si hay suerte, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 17 Oct 2008 11:29

Expojuma!!
Animate wapi!! Que a todas nos pasa lo mismo...nos ilusionamos pq es una cosa que deseamos a más no poder...ya verás que caer?!! Seguro que si!!!

Precisamente esta mañana hablé con una amiga que lo intento durante cinco años....(ya se que es mucho, no es para desanimar!) cuando al final tir? la toalla... PUM PRE?ADA!!! O sea que con calma y buena letra!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 17 Oct 2008 13:17

Gracias elekctra, a ver si hay mas suerte este mes!!!! Y tu amiga se quedo por lo natural o con tratamiento??? por lo que dices imagino que natural.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 17 Oct 2008 13:29

Natural natural.... y justamente en un momento de su vida un poco complicado. Cambio de domicilio, inicio de un negocio pequeñito....etc estaba por otras cosas y al mes, ya te digo positivo! no se lo creía! pero es así quiz? nos obsesionemos bastante....pero vamos a dar emci?n cada mes, hagamos que sea bonita la b?squeda!
Por eso ?nimos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 17 Oct 2008 18:17

chicas lo mejor para embarazarse es no pensar en le embarazo, es mas hasta pensar que os da igual cuando os embarazeis,lo digo por experiencia yo despues de un embarazo psicologico :lol: :lol: me decepcione tanto cuando el predictor salio negativo que dije c**o es posible que me obsesione mas .... :nodigona: :nodigona: fijaos si me decepcione que deje de pensar en los niños y ese mes me embaraze y cuando salio positivo no lo vivi con ilusion pensando si el predictor no era fiable :duda: :duda: o por no tener que desilusionarme. asi que chicas pensar que obsesionarse solo sirve para atrasar el embarazo,se que no es facil y lo digo por que yo lo he sufrido en mis carnes :lol: :lol: asi que no pensar que buscais bebe y vereis que pronto llega ademas soy todas jovenes yo tengo 36 y es mi primer bebe. :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 17 Oct 2008 21:45

andreamodas escribió:chicas lo mejor para embarazarse es no pensar en le embarazo, es mas hasta pensar que os da igual cuando os embarazeis,lo digo por experiencia yo despues de un embarazo psicologico :lol: :lol: me decepcione tanto cuando el predictor salio negativo que dije c**o es posible que me obsesione mas .... :nodigona: :nodigona: fijaos si me decepcione que deje de pensar en los niños y ese mes me embaraze y cuando salio positivo no lo vivi con ilusion pensando si el predictor no era fiable :duda: :duda: o por no tener que desilusionarme. asi que chicas pensar que obsesionarse solo sirve para atrasar el embarazo,se que no es facil y lo digo por que yo lo he sufrido en mis carnes :lol: :lol: asi que no pensar que buscais bebe y vereis que pronto llega ademas soy todas jovenes yo tengo 36 y es mi primer bebe. :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es no obsesionarse...pero es tan difícil :evil: :evil:
expo, ?nimo cariño y a seguir debereando! muchos besitos a todas!
:beso: :beso:

MIRISNOW
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ene 2008 01:00

Mensaje por MIRISNOW » 19 Oct 2008 18:22

hola chicas.. yo pensaba que este iba a ser mi mes.. pero no.... hoy me ha bajado la warry.. se ha adelantado 3 dias, es que asi no hay manera!! jajajaj

esta mañana me ha dado un poco de tristeza cuando he visto que estaba manchando, ya me habia hecho a la idea.. ya se que no deberia ser asi, que hay que esperar, pero c**o ningún mes se me inflaman los pechos y este ha sido el primero, pues creía que igual eso era una señal jajj que ilusa, ya lo se..

mi maridito dice que no pasa nada, pues claro que no, pero no puedo evitar pensar que no ha sido un buen mes, el mes que viene seguiremos debereando por supuesto.


un besazo

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 19 Oct 2008 18:29

marisnow es increible las jugadas que nos pasa el cuerpo a mi me passa igual y el mes pasado pun pechos inflamados y c**o solo se me infflamaron la vez que me quede pues pensaba que si y tambien fue que no y este mes ademas del pecho un buen retraso....

siempre igual te haces ilusiones y nada,parece que nunca llegara el dia

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

HOLA

Mensaje por pandinata » 19 Oct 2008 18:37

HOLA QUIERO UNIRME A ESTE POST.YO TENGO MUCHA ILUSION CON MI EMBARAZO PERO LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL CON LOS VOMITOS PERO BIEN SOLO QUIERO PENSAR QUE SALGA TODO MUY BIEN Y PODEROSLO CONTAR....UN BESO Y ANIMO A TODAS.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados