LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO, ?QU? EDADES TENEMOS?:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 27 Jun 2008 11:57

Pues verás... en resumidas cuentas significa que no ovulas (? por lo menos no todos los meses) y además "fabricamos" ?vulos de mala calidad por problemillas hormonales, además tenemos una serie de caracter?sicas c**o pueden ser el sobrepeso,tendencia a la diabetes con la edad,hirsutismos,warris largas y dolorosas ? sencillamente que no aparece...
?Alguien da más? :lol:
laura75 escribió:
giserma escribió:Pues se debe a que tengo ovarios poliquisticos "SOP" y encima tb tengo sobrepeso,son dos opciones que juegan en mi contra,a una de ellas le estoy intentando poner remedio,la otra no lo tiene, pero sí se puede mejorar, hoy en día hay muchos avances en la ciencia, y si no es por un medio será por otro, pero seguro que podrá quedarme embarazada algún día :)

karmen2010 escribió: lo siento mucho.... :(

que te dicen los medicos a que se deve ????
perdona que te pregunte...pero me interesa mucho el tema...
tengo una amiga que tiene ovarios poliquisticos...y ha tardado 6 años en quedarse embarazada....y ahora tiene amenazas de aborto...
podrias explicarme en que influye tener ovarios poliquisticos para quedarse embarazada??'
y si puede tener algun efecto o algo??
gracias...
y animo...
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:24 Ene 2007 01:00

Mensaje por Guacimara28 » 27 Jun 2008 13:48

Yo tengo 30 años y si Dios quiere y me quedo embarazada lo tendre con 31.

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:26 Ene 2008 01:00
Ubicación:Alcala de Henares

Mensaje por Cendrillon » 27 Jun 2008 20:00

Yo tengo 28, si me quedase ahora naceria en el mismo mes que yo!!abril, ala pues a seguir con los deberes.besitos

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 27 Jun 2008 20:28

pue creo que soy la mayor de todas las que estamos buscando :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,tengo 36 años recien cumplido y solo hace unos meses que deje las pastillas no tengo todavia ningun niño y apesar de mi edad solo hace unos meses que empezado a buscar por primera vez,tengo mas años que todas y yo estoy tan tranquila :lol: :lol: asi que chicas no os preucupeis que seguro que habra tiempo para todo,que teneis muchos años por delante. :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 27 Jun 2008 21:21

Yo tengo 33 añitos... :) :)

Mi primera nena la tuve con 31 recién cumpliditos, así que ya toca darle el/la hermanit@!! :lol:

Espero atinar pronto!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 27 Jun 2008 23:46

eh, cómo me anima el post :D :D ...veo que nadamos todas en las msimas edades, un par de años más o menos. Yo tengo 31, 32 en octubre :coqueta:

:beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 28 Jun 2008 22:34

yo tengo 31, cuplir? 32 en octubre..... a ver si caen pronto nuestros positivos :wink:

cristinasp
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cristinasp » 29 Jun 2008 20:04

Hola chicas,

Yo estoy igual que Andreamodas. Acabo de cumplir 36 años. Llevamos buscando (el primero) desde febrero y espero que venga prontito.

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados