Cuando empezasteis a llevar a los bebes a la playa??????:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 29 Jun 2008 23:17

Patitach escribió:gracias a todas , buenasuerte q de tiempo sin charlar????? c**o pueedo subir una foto???? :beso: :beso: :beso: :beso:


verdad que hace tiempo que no charlamos...si nos tienes abandonada :lol:

para lo de la foto...ahora te busco un enlace de c**o se hace...porque no se explicarlo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 29 Jun 2008 23:19

recetas-postt226017.html


aqui tienes Raquel :beso:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:19 Nov 2007 01:00
Ubicación:A coru?a galicia

Mensaje por dava80 » 29 Jun 2008 23:57

mi bebe tiene 4 mese y a mi el pediatra me dijo que podia llevarle a la playa sobre las 6.30 y las 7 de la tarde con body y bajo una sombrilla y una gorritay con proteccion por supuesto 50.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 30 Jun 2008 04:54

Mi niña nació en octubre y cuando llegó el verano siguiente, mi pediatra me recomend? que no le diese mucho el sol, que mejor no la llevase a la playa, pero si quería llevarla, que la llevase o por la mañana temprano, hasta las 11 o así o por la tarde, tarde, cuando el sol ya no quema. Y por supuesto, con protecci?n.
Así que no la llevé y además, si tenía que salir a la calle, le ponía su cremita por si acaso.

También es cierto que mi hija es muy blanquita. Y cada pediatra tiene su propio criterio, pero yo no quise arriesgar.

:beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por lumogar » 30 Jun 2008 08:47

Pues yo a mihija de 4 años la llevé a los 6 meses, cuando ya se sentaba y no tuvo ningún problema

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 30 Jun 2008 09:37

El problema es la exposicion precoz a los rayos UVA y UVB, que se ha demostrado que es perjudicial para su piel a largo plazo, no inmediatamente, pasar no va a pasar nada ahora, es simplemente una recomendacion por el futuro de su piel. Nosotros el primer verano del niño no pisamos la playa (y vivo en plena playa) y fuimos de vacas a Galicia, siempre hay planes alternativos que hacer! A partir del año siguiente ibamos a las 9 de la mañana hasta las 12, son las mejores horas, luego a comer y a la siesta él y nosotros seguiamos al sol en casa tranquilamente, bueno yo, mi marido pasa mas del sol. Este año va a ser mas peliagudo, pues a partir de que nazca la niña a ver quien es el guapo que le dice al niño que no hay playa, nos tendremos que dividir!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 30 Jun 2008 18:48

Yo creo que ya va a tener que ser para el próximo verano. La mía nació el 18 de este mes, así que este año no va a saber lo que son las olas. Bueno ni una servidora, que hasta que pase la cuarentena no se puede sumergir... :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 01 Jul 2008 09:05

a ver: yo he visto en la playa beb?s de días, pero yo no me atrevería. por cuestiones de fechas, a mi me toc? llevar al mayor la primera vez cuando tenía más o menos 10 meses, y al segundo, me va a tocar dentro de una semana ( cumple 6 meses el día 10). pero me he cogido un hotel que está a pie de playa, para que no haya roblemas y a lashoras de más sol, me lo llevo para arriba y crema crema crema y crema

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 01 Jul 2008 09:17

Yo estoy de 9 semanas y es el primero así que por experiencia propia no puedo hablar, pero si que os puedo decir que las playas de salou están llenas de bebes que no llegan a los 6 meses ni de co?a.

Además tengo la experiencia de mi prima. Mi prima con tres meses la niña le pregunto al pediatra si había algún problema. Nosotras lo que hicimos fue cogernos un toldo con hamacas. Nos llevamos una piscinilla hinchable y la niña no salio del toldo.

El médico le dijo que en esas condiciones que nos la podiamos llevar sin ningún problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados