valencia... seguro privado o seguridad social:

rosas
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Jul 2008 01:00
valencia... seguro privado o seguridad social

Mensaje por rosas » 02 Jul 2008 20:35

Hola, soy nueva en el foro y aunque no estoy embarazada, estoy en ello...
Me gustaria saber si es mejor el 9 de octubre o La Fe de Valencia. Si teneis alguna experiencia positiva o negativa de ambos hospitales ya que estoy un poco indecisa y no se si hacerme un seguro privado o ir directamente a la SS.
Encantada de conoceos a todas de antemano y gracias por vuestras respuestas.
Espero poder participar en vuestro foro.
Saludos. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 02 Jul 2008 20:50

Hola rosas, hace unos días estuve explicando en el foro c**o fue mi parto. Fue en la Fe, aunque tambiéntengo un seguro privado y podía haber dado a luz en el 9 d'octubre, pero optú por la Seguridad Social.
Tan sólo es mi opinión, pero espero que te sirva. Aquí te dejo el enlace:

recetas-postt249137.html

:beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Oct 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por neisi » 02 Jul 2008 23:23

hola rosa bienvenida yo soy de valencia y tengo 2 hijos y a los dos los e tenido en la fe y de maravilla muy atentos simpaticos y amables
yo hace 1 mes pase por un legrado y tambien me lo hieron en la fe y te puedo decir que el trato que recibi super bien de verdad cuando pueda me pondre ala busqueda ysi dios me lopermite lo tendre en la fe sin ninguna duda

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Jul 2008 10:34

YO tambien tuve a mi bebe en la fe, y fue genial, la matrona que me atendio, fue todo dulzura y la verdad es que se agradece en esos momentos, Yo no quise que me pusieran la epidural, tuve un parto natural precioso y la verdad que muy contenta.

Lo unico malo: las esperas para hacerte las ecografias.....

besos :D :D :D :D

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 03 Jul 2008 12:30

Bueno, yo lo tuve en el 9 de Octubre y todo me fue de maravilla.Pero no soy de las personas radicales que se decantan por una opinion o la otra y echan por tierra las demás opciones.
La familia de mi marido es de hospital privado a muerte,piensan q la S.S. funciona fatal.Yo no lo creo.Tiene sus inconvenientes,c**o que no te aseguran la epidural,no te atiende el mismo medico todo el embarazo,y cuando te pones de parto te toca el que está de turno.
Pero ante un embarazo de riesgo o un parto complicado yo confiaria más en la S.S.En la U.C.I. hay más personal.
Esto lo he hablado muchas veces con mi prima,que es pediatra y va a favor totalmente de la S.S.Y siempre me dice lo mismo: Si tu parto es normal,todo saldrá bien en el 9 de Octubre,tendrás mas comodidades,habitacion para ti sola, atenci?n personalizada en el parto del ginec?logo que te ha llevado el embarazo,pediatra en el parto (en la S.S. no lo hay ,a no ser que sea un parto de riesgo)....
Pero si surge alguna complicaci?n de última hora.... es mejor la Fe.

No se si te he aclarado algo o te he liado más.
Yo del 9 de Octubre y de mi seguro sólo puedo decir que me fue de perlas.
Tambien fue un parto muy facil.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 03 Jul 2008 12:54

bueno,c**o pides opiniones,yo te doy la mia,hace 4 años tuve a mi niño en la fe,te explico un poco mi caso.
las consultas normales de ecos y eso muy bien pero en el momento de dar a luz un poco mal,ingrese a las 1 de la madrugada y directamente me pasaron abajo,pues tenia las aguas turbias y ya tenia desde hacia una semana 4 centimetros de dilatacion,al principio me toco un matron,el cual,me trato muy muy bien,estuvo conmigo todo su turno,mimandome y preguntadome cada 5 minutos c**o estava.fue el que me rompio aguas y todo y muy bien con el.pero cuando llego el cambio de turno,me toco una matrona,la cual,se tiro todo el turno dormida en el sofa o leiendo el periodico.cuando me pusieron la epidural,y c**o pase tantisimas horas,el efecto de esta se me fue y c**o toda anestecia me dio por orinarla,le decia a la matrona que me ayudara a ir al lavabo pero c**o no me dejaban levantarme me tenia que poner la cuña,y cuando se la pedia me decia,pero otra vez?? si te la acabo de poner.yo aunque tenia unos dolores terribles no soy de las que chillo ni me quejo,y lo unico que le pedia era para poder orinar,y encima le sentaba mal.
ya despues de 24 horas para que llegara mi peque,me pasan a la sala de parto y c**o no venia me pasaron al quirofano para hacerme una cesarea de urgencias,todo muy bien y el anestecista,me secaba hasta el sudor de la frente,genial vamos.
ya tengo a mi niño em brazos y me pasan a la misma habitacion para que descansara un poco,y el niño se lo llevaron a nido para que estuviera mas tranquila.y la matrona alli estava sentada.le digo que llame a mi marido para que vea al niño y me dice,si si ahora lo llamo.se lo dije 4 o 5 veces y la tia no se movia de su silla.pasadas ya 4 horas,entra el anestecista para decirme c**o estoy y tal,y le digo que bien,pero que llame a mi marido pues no lo habian avisado.el enseguida lo llamo y ya nos pudo ver.
ya estando en la habitacion con mi niño,tuve que avisar 30 veces para que vinieran a curarme pues no me podia mover,al 3ª dia vinieron a lavarme y a curarme,cuando normalmente lo tienen que hacer todos los dias.y tambien en el 3ª dia me quitaron la guia de la epidural,si si el 3ª dia.bueno ya me voy pa casa y lo dejo todo c**o esta.
despues de 2 años quede embarazada de nuevo,pero tuve un aborto,tuve que esperar 1 semana para que me hicieran el legrado,con dolores insoportables y la sangre negra y un olor insoportable c**o a podrido.
llegaron a decirme que me darian el alta sin hacerme nada,y yo le dije a la enfermera que eso ni de co?a,que a mi me hicieran lo que fuera pero yo de alli no me hiba.me dijo que ya habia abortado y ya no habia nada que hacer,y le dije que yo ya sabia lo que habia pasado,pero que en analisis aun me daba positivo en el embarazo,lo cual,aunque sea algo pequeñito tenia aun un poco de restos con lo cual me tenian que limpiar.
y al dia siguiente me hicieron el raspado.
despues de nuevo de 2 años y medio,me vuelvo a quedar embarazada y sufro otro aborto,pero esta vez completo.no es necesario hacerme el raspado.pero cuando me dicen cual es el nmotivo ya me cabree,me dijeron que c**o soy rh negativo por eso aborto y que me deverian de haber puesto la vacuna anti-D y les repeti hasta la saciedad que me la pusieran hasta que fue demasiado tarde.
lo tengo muy claro,si me vuelbo a quedar de nuevo me voy para el privado y si no me voy a tenerlo a malaga que alli se que me trataran bien.
siento que sea tan largo esto,pero es para que sepas lo que me ocurrio a mi,no siempre es igual,pues c**o las compa?eras dicen,a ellas les fue genial,pero siempre tiene que haber una excepcion.
:beso: :beso:

rosas
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por rosas » 03 Jul 2008 13:14

Muchas gracias a todas,,, es un gusto ser novata y que te den una gran acogida c**o lo habeis hecho vosotras.
Coincido con muchas de vosotras en que en la SS hay mejor equipo y UCI si es que hubiese alguna complicacion.
Si supiera que me garantizan la epidural no tendria ninguna duda,,, directamente a La Fe,,, pero me da tanto miedo ponerme de parto un fin de semana o por la noche y que no me pongan la epidural que por eso dudo tanto.
Tambien he pensado una cosa aunque no se si se podra hacer,,, a ver que me decis... Me hago un seguro privado y acudo a los dos, a la Fe y a mi medico privado y luego si me pongo de parto entre semana acudo a la Fe y si me pongo de parto el fin de semana me voy al 9 de Octubre :D
Se prodra hacer eso :duda2:
Gracias chicas a todas :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2008 14:41

claro q se puede hacer!! muchas chicas van por los dos, privado y SS, y a la hora del parto eligen donde quieren ir.

Yo no he estado embarazada ni nada por el estilo, pero en cuanto a otras muchas cosas me ha ido tan mal por la SS, q me voy de cabeza al privado y sin dudar.

rosas
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por rosas » 03 Jul 2008 16:10

pues muchas gracias ilogic por tu respuesta... ahora solo me falta encontrar un buen ginecologo/a
No sabeis cuantas dudas me habeis resuelto!!!!
gracias :D

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 03 Jul 2008 16:56

DIMECRES escribió:Bueno, yo lo tuve en el 9 de Octubre y todo me fue de maravilla.Pero no soy de las personas radicales que se decantan por una opinion o la otra y echan por tierra las demás opciones.
La familia de mi marido es de hospital privado a muerte,piensan q la S.S. funciona fatal.Yo no lo creo.Tiene sus inconvenientes,c**o que no te aseguran la epidural,no te atiende el mismo medico todo el embarazo,y cuando te pones de parto te toca el que está de turno.
Pero ante un embarazo de riesgo o un parto complicado yo confiaria más en la S.S.En la U.C.I. hay más personal.
Esto lo he hablado muchas veces con mi prima,que es pediatra y va a favor totalmente de la S.S.Y siempre me dice lo mismo: Si tu parto es normal,todo saldrá bien en el 9 de Octubre,tendrás mas comodidades,habitacion para ti sola, atenci?n personalizada en el parto del ginec?logo que te ha llevado el embarazo,pediatra en el parto (en la S.S. no lo hay ,a no ser que sea un parto de riesgo)....
Pero si surge alguna complicaci?n de última hora.... es mejor la Fe.

No se si te he aclarado algo o te he liado más.
Yo del 9 de Octubre y de mi seguro sólo puedo decir que me fue de perlas.
Tambien fue un parto muy facil.
Dimecres, siento no estar del todo de acuerdo contigo. c**o sabes yo di a luz en la Fe y en el paritorio tuve a todo el personal sin tener que pedirlo y mi embarazo no era de riesgo, en el paritorio había: una matrona (la que me llevé toda la dilataci?n), una ginec?loga, un pediatra y dos enfermeras. Así que no hace falta que el embarazo sea de riesgo para tener un pediatra, yo si lo tuve. Donde a lo mejor no hay pediatra es en el Hospital General, porque no tienen unidad de neonatos, pero en la Fe sí que hay, en todo momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados