OT: Dinero por publicidad...:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
OT: Dinero por publicidad...

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2008 11:56

...Me acabo de apuntar a una cosilla, os cuento cómo va: se trata de recopilar la publicidad q recibimos y semanalmente, mandarla a una empresa de estudios de mercado en un sobre....eso es todo...y al trimestre os dan un vale de 12,5 euros en el corte inglés....Si alguien está interesado, dec?dmelo y os paso el contacto...es algo sencillo y el dinerillo sirve para algún capricho...

De momento me han dicho q necesitan de las siguientes ciudades:
BADAJOZ
CUENCA
GERONA
HUESCA
JA?N
L?RIDA
SEGOVIA
SORIA
MENORCA
TERUEL

Venga, animaossssssss!!!! Mandadme un mp si os interesa, con vuestro email...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 13:47

Anda, no lo había oido nunca.
A ver si alguna le saca provecho :wink:

Ahora que leo este mensaje, me he acordado de lo de los bancos de tiempo. ¿qué tal la experiencia?

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2008 13:50

Joer, Garfield....pos es q yo estoy apuntada al banco del tiempo, creo q está yendo bien, pero al final, no he podido intercambiar...he estado agobiad?sima de ex?menes hasta el viernes...pero bueno, ahora recojo los frutos,

HE TENIDO UNA MEDIA ENTRE 8-8,5 de las 8 asignaturas q tenía este cuatrimestre...en total me he sacado 12 y espero, 2 más en septiembre a ls q no me dio tiempo de presentarme en febrero...

:beso:

pd: q poquito te queda ya.... :wink:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 13:52

Que es eso del banco de tiempo???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2008 13:56

Eroan, el banco del tiempo consiste en iniciativas donde una se inscribe, ofrece lo q sabe o puede hacer (ej. dar clases de inglés, enseñar a cocinar, a hacer patchwork, ir a recoger a los niños..) y luego, otras personas, igual...se intercambian horas, yo te doy una hora de clase y recibo una hora de masaje, por ejemplo...

Si ponéis en san google "banco del tiempo" os salen muchas inicitvias así...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 13:56

mafibel escribió:Joer, Garfield....pos es q yo estoy apuntada al banco del tiempo, creo q está yendo bien, pero al final, no he podido intercambiar...he estado agobiad?sima de ex?menes hasta el viernes...pero bueno, ahora recojo los frutos,

HE TENIDO UNA MEDIA ENTRE 8-8,5 de las 8 asignaturas q tenía este cuatrimestre...en total me he sacado 12 y espero, 2 más en septiembre a ls q no me dio tiempo de presentarme en febrero...

:beso:

pd: q poquito te queda ya.... :wink:
Vaya notazas :o :o :o :o :o :o :o

Y trabajando y con una niña :o :o :o :o :o :o
De verdad, enhorabuena, porque no es nada fácil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me queda menos, sí :dientes: Aunque a mi se me va a hacer largo este tiempo, la verdad :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2008 13:59

Hala, a ver si te pones de parto....el 26 de julio, eh???? :lol:

Sí, ha sido un esfuerzo tremendo, pero ha merecido la pena...ya tengo más d ela mitad de la carrera hecha, me convalidan 20 cr?ditos de derecho... así q lo demás será más fácil...

:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 03 Jul 2008 13:59

mafibel escribió:Eroan, el banco del tiempo consiste en iniciativas donde una se inscribe, ofrece lo q sabe o puede hacer (ej. dar clases de inglés, enseñar a cocinar, a hacer patchwork, ir a recoger a los niños..) y luego, otras personas, igual...se intercambian horas, yo te doy una hora de clase y recibo una hora de masaje, por ejemplo...

Si ponéis en san google "banco del tiempo" os salen muchas inicitvias así...

:beso:


Ah!!Esta bien, nunca lo había escuchado, voy a "chafardear" por el google a ver que veo... :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 14:43

mafibel escribió:Hala, a ver si te pones de parto....el 26 de julio, eh???? :lol:

Ya seráa coincidencia, ya

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados