sintomas de embarazo o no?:

luna08
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:12 Jun 2008 01:00
sintomas de embarazo o no?

Mensaje por luna08 » 03 Jul 2008 23:15

Hola chicas hace dias que no escribo pero por que no he tenido tiempo con el trabajo... ENHORABUENA a las mamis y los +++ , llevo tres dias de retraso, tengo el pecho muy sensible a nada me duele y me dan c**o pinchazos no muy fuertes en el lado derecho abajo, cuando me tiene q bajar la regla me suele doler toda la tripa no el lado derecho y al rato me baja pero llevo c**o cuqatro o cinco dias con los pinchazillos a ratos van y vienen.... creeis que puuede ser embarazo? no me he hecho el test por que ya me canse de comprarles para que siempre fuera negativo y me da miedo que esta vez tambien lo sea.. que pensais? gracias por ayudarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 03 Jul 2008 23:42

los sintomas de embarazo y regla son los mismos así que o compras el predictor o tendras que esperar un poco más.

ya nos contaras

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 03 Jul 2008 23:51

cuando una esta harta de comprar test y que le den negtivo c**o tu dices , :( :( pues por si acaso esperate una semana que entonces hay poca probabilidad de que te de un falso negativo,si estas te podria dar pero mira que si estas y no te da,ojala tengas suerte :beso: :beso: :beso: los dolores son por un igual a los de regla ,pero mira yo este mes he tenido dolores desded la ovulacion y cosas raras y no estoy :( .
:wink: :wink: aunque a veces es dificil no irse corriendo a la farmacia a por la ilusion de cada mes :lol: :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 04 Jul 2008 09:52

A ver me gustaría aclarar varias cosas.

En general los dolores al principio del embarazo son iguales que los de la regla. c**o muy bien he aclarado ...... en general. Esto no se da en todos los casos, ya que no a todas se nos retrasa la regla todos los meses, ni nos duele ni nos da pinchazos la tripa, ni nos duelen los pechos. Y por supuesto tampoco sufrimos mareos ni nauseas antús de que nos venga la regla. Me hace gracia cuando una persona que no ha sufrido dolores de tripa en su vida, se le contesta que eso son dolores típicos de regla. A ver que a ti te duela la tripa todos los meses no quiere decir que a los demás tambien.

Otra cosa ya es cuando entra en juego la obsesi?n y nos parece que tenemos todos los s?ntomas de embarazo. Esto ocurre a menudo y por propia experiencia es dificil de combatir. Lo mejor es tranquilizarse y tomarselo con calma.

Puesto que ya llevas tres días de retraso, lo mejor ir a que te hagan una beta y es la mejor manera de salir de dudas. Es rápido y 100% fiable y cuesta muy poco.

Mucha suerte y ya nos contaras :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 10:10

Martika1974 escribió:A ver me gustaría aclarar varias cosas.

En general los dolores al principio del embarazo son iguales que los de la regla. c**o muy bien he aclarado ...... en general. Esto no se da en todos los casos, ya que no a todas se nos retrasa la regla todos los meses, ni nos duele ni nos da pinchazos la tripa, ni nos duelen los pechos. Y por supuesto tampoco sufrimos mareos ni nauseas antús de que nos venga la regla. Me hace gracia cuando una persona que no ha sufrido dolores de tripa en su vida, se le contesta que eso son dolores típicos de regla. A ver que a ti te duela la tripa todos los meses no quiere decir que a los demás tambien.

Otra cosa ya es cuando entra en juego la obsesi?n y nos parece que tenemos todos los s?ntomas de embarazo. Esto ocurre a menudo y por propia experiencia es dificil de combatir. Lo mejor es tranquilizarse y tomarselo con calma.

Puesto que ya llevas tres días de retraso, lo mejor ir a que te hagan una beta y es la mejor manera de salir de dudas. Es rápido y 100% fiable y cuesta muy poco.

Mucha suerte y ya nos contaras :beso: :beso:

si esto lo dices por mii que te hace gracia pues yo alucino ,tambien te aclaro que he estado embarazada,y lo perdi,en enero(no puedo ir contando mi vida de pe a pa cada vez que conteso un post)
(he tenido los dolores)
por supuesto que cada mujer es un mundo,normalmente te empiezan a doler los pechos antes de la primera falta y en cambio chicas que no se an enterado hasta el segundo mes,porque no han tenido sintomas.

obsesion,no tengo(a no ser que cada mes te venga a la cabeza estare o no estare,que creo que eso es lo mas normal) y dolores de regla tampoco tengo ni siquiera en el pecho excepto esta ultima vez que por eso llegue a pensar que podria estar embarazada,porque los podia comparar a cuando me quede ,y algun detalle mas,que no quiero volver a explicar

y estoy deacuerdo en que en sangre es 100% seguro y c**o eso es tan evidente ni se lo he escrito

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 04 Jul 2008 10:52

A ver karmen me parece que has sacado de contexto mi mensaje.

Primero mi contestaci?n iba dirigida a luna, en ningún momento he lanzado ningún tipo de ataque directo a ti c**o insinuas.

Segundo es una visi?n de c**o yo veo las cosas. Mira yo he pasado mucho tiempo buscando un hijo y al final ha tenido que ser con tratamiento ya que no ovulaba. Ya llevo un tiempo en el foro y durante ese tiempo en numerosas ocasiones he manifestado c**o luna mis dudas y temores. En este mensaje lo único que intentaba manifestar es la rabia o impontencia que sufrimos muchas veces cuando la gente generaliza y te dice que eso son sintomas de regla. Cuando tu te conoces perfectamente y sabes que en 34 años jamas te ha dolido la tripa con la regla y que ese mes algo raro esta pasando.

Tambien aclaro que esto no es matematico, que muchas veces juega un poco el tema de la obsesi?n y las ganas de tener un hijo que nos hace a veces sentir dolores que si nos relajamos desaparecen. Y he especificado lo de que cuantas veces pasa que estas con alguien que te cuenta que le pica algo e inmediatamente no lo puedes evitar y te empieza a picar a ti. A ver eso es asi y yo lo he sufrido c**o bien aclaro en mi mensaje, en ningún momento he dicho que karmen2010 este obsesionada.

Y por último ya me imagino que sabias lo de la beta, evidentemente ya llevas un tiempo en el foro y lo has leido en numerosas ocasiones en que las que hemos aconsejado y me han aconsejado hacerme una. Pero me he sentido muy identificada con el comentario de luna y el tuyo en el que cuando ya llevas un tiempo intentandolo te casas de comprar test y que siempre den negativo y que te quede la duda de si es un falso negativo. De ahí lo de aconsejarle que se hiciese la beta directamente ya que si sale negativo el palo es fuerte pero te quitas la angustia de si será que aun no hay suficiente concentracion ... etc.

En definitiva y tras este rollo, que mi comentario ni mucho menos iba dirigido a ofender a nadie, sino todo lo contrario. Pido perdon por si alguien mas se ha sentido ofendida.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Re: sintomas de embarazo o no?

Mensaje por DIMECRES » 04 Jul 2008 11:46

luna08 escribió:Hola chicas hace dias que no escribo pero por que no he tenido tiempo con el trabajo... ENHORABUENA a las mamis y los +++ , llevo tres dias de retraso, tengo el pecho muy sensible a nada me duele y me dan c**o pinchazos no muy fuertes en el lado derecho abajo, cuando me tiene q bajar la regla me suele doler toda la tripa no el lado derecho y al rato me baja pero llevo c**o cuqatro o cinco dias con los pinchazillos a ratos van y vienen.... creeis que puuede ser embarazo? no me he hecho el test por que ya me canse de comprarles para que siempre fuera negativo y me da miedo que esta vez tambien lo sea.. que pensais? gracias por ayudarme
Yo uno de los primeros sintomas que notú fue la sensibilidad en el pecho.
cuando te ha salido negativo el testútambien tenias sensible el pecho? si no es asi,puede ser un sintoma de algo nuevo.....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 11:55

c**o dice martika, tienes la opcion de ir a hacerte una beta, o si no te quieres gastar perras, ve al medico de cabecera y q te haga un test.

A ver si hay suerte :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 11:56

marika1974,primero ha contestado maria que ya tiene un bebe luego yo y luego as puesto todo eso....,pues sinceramente me he sentido aludida,a veces pasa que escribiendo se puede sacar de contesto las cosas sin querer,tanto quien lo esribe c**o quien lo lee(deverian de haber mas emoticonos,) :lol: es broma


pues perdona que yo pensaba que solo iba dirigida a luna la ultima parte :up:

en el fondo me extrañaba peeeero :duda:

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 04 Jul 2008 12:53

Pues hazte el test y sales de dudas, alguna vez tendré que ser!! Suerte!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados