pregunta para los potitos en la thermomix:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 21 Jul 2008 01:13

yo la fruta la hago con la batidora normal...porque es poca cantidad.
irene prefiere el pure de fruta casero...y de potitos les gusta mas los de nestl?. Los herobaby estan demasiados dulces para ella.

La verdura con carne si la hago en la thermomix...hago y congelo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2008 08:26

Pues a la mía, la verdad, el de hero baby, ojo, sólo una variedad: mandarina, plátano y pera, creo q lleva...pero sabe más a mandarina...?se se lo mete doblado...el resto, no quiere...lo prefiere a los míos caseros y tb a los de la guarde, q tb son caseros pq los hacen allí mismo...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 12:03

Yo la fruta nunca se la hice en la thermo, siempre con la batidora normal y ahora haré lo mismo, que me da pereza ensuciar la thermo para eso. Además, con tan poca cantidad, no queda tan triturada c**o a mi me gusta.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 12:17

Yo se la hacia con la turmix de toda la vida y se la devoraba (ahora es super frutero), en la thermo la hice hace poco para una amiga segun receta del libro y claro, al meterle temperatura queda mas tipo compota, no?
Para que la fruta no se oxide hay que ponerle unas gotas de limón.
Truco para que les guste: añadirle algún cacito de cereales o de leche o ambas cosas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2008 12:40

Igual pruebo con la batidora, pero marta, a ésta le meto cereales, o incluso galleta y le da igual...no le mola mucho, pero yo creo q es por la textura...el plátano deja hilos...

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 21 Jul 2008 23:20

mafibel escribió:Igual pruebo con la batidora, pero marta, a ésta le meto cereales, o incluso galleta y le da igual...no le mola mucho, pero yo creo q es por la textura...el plátano deja hilos...
hay muchos niños a los que no les gusta la fruta.

yo desde que toma gluten le pongo una galleta....

Nuria :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2008 23:26

nuriarc02 escribió:
mafibel escribió:Igual pruebo con la batidora, pero marta, a ésta le meto cereales, o incluso galleta y le da igual...no le mola mucho, pero yo creo q es por la textura...el plátano deja hilos...
hay muchos niños a los que no les gusta la fruta.

yo desde que toma gluten le pongo una galleta....

Nuria :beso: :beso:
Sí....YO MISMA! :lol: aunque de mayor le he cogido gusto a las cerezas...a mi, me sacas de las cerezas, las fresas, las manzanas...c**o mucho un kiwi...ah, y las frutas del bosque, q ?sas s?, me pirran...y nada...las demás no puedo con ellas...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 23:30

mafibel escribió:
nuriarc02 escribió:
mafibel escribió:Igual pruebo con la batidora, pero marta, a ésta le meto cereales, o incluso galleta y le da igual...no le mola mucho, pero yo creo q es por la textura...el plátano deja hilos...
hay muchos niños a los que no les gusta la fruta.

yo desde que toma gluten le pongo una galleta....

Nuria :beso: :beso:
Sí....YO MISMA! :lol: aunque de mayor le he cogido gusto a las cerezas...a mi, me sacas de las cerezas, las fresas, las manzanas...c**o mucho un kiwi...ah, y las frutas del bosque, q ?sas s?, me pirran...y nada...las demás no puedo con ellas...

:beso:
Presente yo también.

Si la tengo que comer, vale, pero yo comerla por iniciativa propia ... c**o que no. Pl?tano, sandía y de ahí no me saques, es lo que suelo comer, y eso que no me desagrada, que me gustan las fresas, las manzanas, la piña, los albaricoques, melocotones ... pero nunca me apetece, no sé por qué.

Y si la veo en la tienda y me apetece y la compro ... al final se me pone mala porque llego a casa y ya no tengo ganas de comer fruta :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados