lavar la ropa de beb:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 22 Jul 2008 11:15

Bueno,pues creo que lo de frotar,se va a acabar,jejeje.A la lavadora con programa delicado y punto pelota.
Lo malo son las manchas,que con esos jabones tan suaves no salen.
Lo que si que he probado para la ropa blanca es el perborato,queda más blanca todavia.
Muchas gracias a todas!! :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Jul 2008 11:48

DIMECRES escribió:Bueno,pues creo que lo de frotar,se va a acabar,jejeje.A la lavadora con programa delicado y punto pelota.
Lo malo son las manchas,que con esos jabones tan suaves no salen.
Lo que si que he probado para la ropa blanca es el perborato,queda más blanca todavia.
Muchas gracias a todas!! :up: :up:
cuando nació emma en enero, recuerdo que si se manchaba el body de caca o algo, lo metia con un peli de lejia color para que se fuese la mancha, lo aclaraba bien, lo dejaba otro poco en remojo con jabon para pieles delicadas, y por ultimo lo metia en la lavadora con un programa corto, y depues secadora (recuerdo que mi madre el primer body que me lav? asi lo puso a secar fuera un rato (hasta que dejé de chorrear) y luego lo puso en la calefaccion para que se secase y cuando vi? c**o quedaba la ropa con la secadora y c**o quedaba c**o ella lo hacia me dijo no vuelvo a secar la ropita de la niña asi, todo a la secadora)

y a partir que emma comenz? a arrastrarse por el suelo y a mancharse mas dejé de utilizar el jabon para bebes para utilizar uno normal y ya lavado largo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2008 14:12

anda que no son difíciles de quitar las manchas de cacas :nodigona: :nodigona: :nodigona: y cuando ya están con la fruta ... buf.

¿Que es eso del perborato? Anda, que vais a pensar que no he lavado en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 22 Jul 2008 15:05

es un blanqueante quimico, perborato s?dico, al parecer es muy eficaz lavando en caliente prendas blancas, habrá que probar

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 22 Jul 2008 15:27

Pregunta de ignorante: :nodigona:
?Porqué lavais la ropita del beb? aparte de la vuestra?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 22 Jul 2008 18:18

:duda: Pues yo no sabía lo del suavizante! yo uso el colon nenuco y el suavizante tambiénnenuco, antes tenia uno de Vernel tambiénpara bebes y nunca le ha dado alergia! :(
Para las cacas yo froto primero con jabon de glicerina y luego a la lavadora! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2008 20:48

Bastet escribió:Pregunta de ignorante: :nodigona:
?Porqué lavais la ropita del beb? aparte de la vuestra?
Pues yo creo que es b?sicamente porque no se usa el mismo detergente, ya que para ellos se usa uno para pieles delicadas y para los adultos no.

Pero ahora que lo dices ... hay gente que recomienda hacerlo aparte y otra que dice que no.
:duda:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 23 Jul 2008 12:07

Si,yo creo que es más que nada por el detergente,no por juntar la ropa de beb? con la de mayores.
Mi hijo tuvo una temporada dermatitis y la pediatra me dijo que no le pusiera suavizante a la ropa.
El perborato s?dico lo venden en muchos supermercados( mercadona mismo). Se añade a la cubeta del detergente (o a mano) y deja la ropa blanca más luminosa.
Para las manchas de fruta,que son las peores :evil: :evil: yo gasto un spray de mercadona de esos de pistola de bosque verde que es de color morado.creo que pone que es para manchas oxidativas, o algo asi.Lleva oxigeno activo.
Sirve para manchas de caca,sangre, fruta... va genial. :up:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 23 Jul 2008 12:09

Si,yo creo que es más que nada por el detergente,no por juntar la ropa de beb? con la de mayores.
Mi hijo tuvo una temporada dermatitis y la pediatra me dijo que no le pusiera suavizante a la ropa.
El perborato s?dico lo venden en muchos supermercados( mercadona mismo). Se añade a la cubeta del detergente (o a mano) y deja la ropa blanca más luminosa.
Para las manchas de fruta,que son las peores :evil: :evil: yo gasto un spray de mercadona de esos de pistola de bosque verde que es de color morado.creo que pone que es para manchas oxidativas, o algo asi.Lleva oxigeno activo.
Sirve para manchas de caca,sangre, fruta... va genial. :up:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 23 Jul 2008 12:17

Bastet escribió:Pregunta de ignorante: :nodigona:
?Porqué lavais la ropita del beb? aparte de la vuestra?
Ya no solo por el detergente, no se igual que se separa por colores, la ropa del bebe es mas fina y delicada no me veo lavandola con la de la obra de mi marido :lol:
oye pero es cuestion de gustos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados