Página 1 de 4

lavar la ropa de beb

Publicado: 21 Jul 2008 19:32
por DIMECRES
Bueno,la pregunta es un poco chorra,y más teniendo en cuenta que ya he pasado antes por esto,pero quería saber qué jab?n usais para lavar la ropa del recien nacido, y si la habeis lavado a mano durante muchos meses,sin mezclarla con la del resto de la familia.
La pediatra me dijo que el suavizante no es bueno porque reseca la piel,
Pero a mi es que eso de lavar la ropa a mano,me da una pereza siempre.... :nodigona: :nodigona:
Yo la lavaba con jab?n de ropa delicada,tipo norit,y la estuve lavando por separado hasta casi el año,hasta que me hartú.
¿Que haceis vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 21 Jul 2008 20:52
por xiroi
Hola Dimecres, yo la lavo s?la pero en la lavadora, hago un corto y andando ... le pongo un jab?n especial para ropa de beb?, se llama nenuco y es de col?n :up:

nunca he lavado nada a mano, tambiénme da pereza :duda:

espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 21:05
por martabilbo
Norit para beb?s, que sirve para a mano y a maquina. Yo no lavaba, tenía una chica en casa todo el dia :lol: y me dejé la ropita impecable, todo a mano. Ahora que me tocar? hacerlo a mi creo que salvo lo de primera puesta y tal, va a ir todo a la lavadora en un programa para ropa delicada y arreando. Es verdad que el suavizante produce muchas alergias, tengo un amigo alerg?logo y nos lo tiene prohibido, pero para mayores también. Luego si ves que no tiene la p?el delicada vas lavando con la otra ropa y vas viendo si le sale alguna cosilla pues de nuevo a lavar separado. Pero me parece a mi que con los segundos se anda con menos miramientos...

Publicado: 21 Jul 2008 21:06
por mantruca
yo si lav? a mano bastante tiempo con el primero. con el segundo no esperé tanto. utilizaba jab?n lagarto o norit. lo que si procuro hacer es lavar en la lavadora la de los dos niños a la vez, pero no tengo problema en mexclarla con la nuestra

Publicado: 21 Jul 2008 21:51
por maria_25
pues mi niño va a cumplir un año y sigo lavandole su ropa por separado y le pongo un detergente para niños de marca bosque verde, de mercadona y a este no le añado nada..

Publicado: 21 Jul 2008 22:38
por jana06
Hola!!

yo estoy empezando a lavar la ropita de la niña, y lo estoy haciendo en la lavadora en el programa de ropa delicada y con Norit Bebe.
Mi tia me ha regalado un vestido y un chaqueton blanco de Pili Carrera que eran de mi prima y de estar guardados pues se han quedado un poco amarillentos y los voy a lavar con Nuclear Bebe que te quedan c**o nuevos.

Un saludo!! :beso: :beso:

Publicado: 21 Jul 2008 22:52
por Garfield
Yo justo la he lavado hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Compr? hace tiempo un jab?n del mercadona para pieles delicadas, que es el mismo que us? para J?lia y me fue bien. Y la he lavado en la lavadora. Si tengo que lavarla a mano, me da algo. Y yo, ni programa delicado ni nada, al mismo de siempre. Eso s?, por separado del resto de la ropa. Sólo he metido ropa de la otra nena porque tambiéntenía que lavar.

:beso:

Publicado: 21 Jul 2008 23:24
por STARLING
Yo los bodies y ropita mas de interior se la lavo a mano con jab?n de lagarto, las demas ropitas a la lavadora con un jab?n normal.

Publicado: 21 Jul 2008 23:27
por nuriarc02
Garfield escribió:Yo justo la he lavado hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Compr? hace tiempo un jab?n del mercadona para pieles delicadas, que es el mismo que us? para J?lia y me fue bien. Y la he lavado en la lavadora. Si tengo que lavarla a mano, me da algo. Y yo, ni programa delicado ni nada, al mismo de siempre. Eso s?, por separado del resto de la ropa. Sólo he metido ropa de la otra nena porque tambiéntenía que lavar.

:beso:
yo uso este del mercadona pq se me van mejor las manchas que con Norit o con el de Colon delicado..., suelo mezclarlo con el de Colon delicada, pq este ultimo huele mejor...

de todos modos, es bueno tener una pastilla de jab?n de c**o de toda la vida para algunas manchas dificiles o cuando estan malitos y vomitan mucho o manchas mucho...lo dejas en remojo y luego a la lavadora con todo

Nuria

Publicado: 21 Jul 2008 23:31
por Garfield
?jab?n de c**o? no lo había oido en mi vida :o :o :o :o :o