lavar la ropa de beb:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 22 Jul 2008 08:17

si, o la pastilla de lagarto de toda la vida, frotas las manchas y salen todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 22 Jul 2008 08:24

yo en las manchas mas dificiles le echo directamente un poco de norit o de jabon lagarto y lo meto a lavar en la lavadora con la eco bola

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2008 08:48

y dónde compréis el jab?n de lagarto? :duda: :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 22 Jul 2008 09:01

en el super, son esas pastillas grandes color caramelo

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 22 Jul 2008 09:37

la mia es blanca, marca Omino blanco, la venden en supers o en perfumerias de esas normalitas, donde venden productos de limpieza.

Ah, me han dicho que hay en escamas que va a la lavadora pero eso no lo he encontrado.

Nuria :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Jul 2008 10:04

nuriarc02 escribió:la mia es blanca, marca Omino blanco, la venden en supers o en perfumerias de esas normalitas, donde venden productos de limpieza.

Ah, me han dicho que hay en escamas que va a la lavadora pero eso no lo he encontrado.

Nuria :beso: :beso:
siempre puedes rallar la pastilla

yo es que mi madre hace jabon y luego lo raya para poder meterlo a la lavadora

yo a emma le sigo lavando la ropa aparte (bueno a veces si la colada de ropa clara no esta demasiado llena la meto con lo nuestro, tipo sabanas toallas, o ropa normal) pero si no, su ropa la lavo una vez a la semana y sale una lavadora llena :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 22 Jul 2008 10:11

Lo que aprende una en este post :) la verdad que ni había pensado lo de lavar la ropa, pero tendré en cuenta vuestros consejos, porque aquí la menda... lavar a mano... c**o que no :nodigona:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Jul 2008 10:34

hombre ahora en verano lavar a mano no esta mal pero en invierno, entre que te pones chorreando y que no se centrifuga la ropa no veas para secarla luego.
Yo lavaba su ropa a parte de la nuestra, con jabon delicado y un programa especial de la lavadora, hasta que cumplio el año y empezo a andar luego las manchas ya no salian :cry: ni con jabon delicado ni programa especial, asi que jabon nomal, suavizante y programa largo, c**o el resto de la casa, separando siempre los colores y listo.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 22 Jul 2008 10:47

Yo el jab?n lagarto lo compro en carrefour y se llama "jab?n chimbo".
:beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:04 Ene 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por CarmenGl » 22 Jul 2008 11:13

Yo ahora, y c**o no tiene manchas, estoy lavando toda su ropita y la del mois?s con Norit bebe en la lavadora con un programa delicado, le elimino el centrifugado y le pongo un aclarado extra, para intentar eliminar el presto que traiga de f?brica. En cuánto al suavizante me han dicho que mejor no utilizar ninguno.

A mano solo he lavado unos cojuntitos de hilo muy finos que compre en El Corte Ingles y me daban miedo que se engancharan en la lavadora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados