lavar la ropa de beb:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia
lavar la ropa de beb

Mensaje por DIMECRES » 21 Jul 2008 19:32

Bueno,la pregunta es un poco chorra,y más teniendo en cuenta que ya he pasado antes por esto,pero quería saber qué jab?n usais para lavar la ropa del recien nacido, y si la habeis lavado a mano durante muchos meses,sin mezclarla con la del resto de la familia.
La pediatra me dijo que el suavizante no es bueno porque reseca la piel,
Pero a mi es que eso de lavar la ropa a mano,me da una pereza siempre.... :nodigona: :nodigona:
Yo la lavaba con jab?n de ropa delicada,tipo norit,y la estuve lavando por separado hasta casi el año,hasta que me hartú.
¿Que haceis vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 21 Jul 2008 20:52

Hola Dimecres, yo la lavo s?la pero en la lavadora, hago un corto y andando ... le pongo un jab?n especial para ropa de beb?, se llama nenuco y es de col?n :up:

nunca he lavado nada a mano, tambiénme da pereza :duda:

espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 21:05

Norit para beb?s, que sirve para a mano y a maquina. Yo no lavaba, tenía una chica en casa todo el dia :lol: y me dejé la ropita impecable, todo a mano. Ahora que me tocar? hacerlo a mi creo que salvo lo de primera puesta y tal, va a ir todo a la lavadora en un programa para ropa delicada y arreando. Es verdad que el suavizante produce muchas alergias, tengo un amigo alerg?logo y nos lo tiene prohibido, pero para mayores también. Luego si ves que no tiene la p?el delicada vas lavando con la otra ropa y vas viendo si le sale alguna cosilla pues de nuevo a lavar separado. Pero me parece a mi que con los segundos se anda con menos miramientos...

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 21 Jul 2008 21:06

yo si lav? a mano bastante tiempo con el primero. con el segundo no esperé tanto. utilizaba jab?n lagarto o norit. lo que si procuro hacer es lavar en la lavadora la de los dos niños a la vez, pero no tengo problema en mexclarla con la nuestra

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 21 Jul 2008 21:51

pues mi niño va a cumplir un año y sigo lavandole su ropa por separado y le pongo un detergente para niños de marca bosque verde, de mercadona y a este no le añado nada..

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 21 Jul 2008 22:38

Hola!!

yo estoy empezando a lavar la ropita de la niña, y lo estoy haciendo en la lavadora en el programa de ropa delicada y con Norit Bebe.
Mi tia me ha regalado un vestido y un chaqueton blanco de Pili Carrera que eran de mi prima y de estar guardados pues se han quedado un poco amarillentos y los voy a lavar con Nuclear Bebe que te quedan c**o nuevos.

Un saludo!! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 22:52

Yo justo la he lavado hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Compr? hace tiempo un jab?n del mercadona para pieles delicadas, que es el mismo que us? para J?lia y me fue bien. Y la he lavado en la lavadora. Si tengo que lavarla a mano, me da algo. Y yo, ni programa delicado ni nada, al mismo de siempre. Eso s?, por separado del resto de la ropa. Sólo he metido ropa de la otra nena porque tambiéntenía que lavar.

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 Jul 2008 23:24

Yo los bodies y ropita mas de interior se la lavo a mano con jab?n de lagarto, las demas ropitas a la lavadora con un jab?n normal.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 21 Jul 2008 23:27

Garfield escribió:Yo justo la he lavado hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Compr? hace tiempo un jab?n del mercadona para pieles delicadas, que es el mismo que us? para J?lia y me fue bien. Y la he lavado en la lavadora. Si tengo que lavarla a mano, me da algo. Y yo, ni programa delicado ni nada, al mismo de siempre. Eso s?, por separado del resto de la ropa. Sólo he metido ropa de la otra nena porque tambiéntenía que lavar.

:beso:
yo uso este del mercadona pq se me van mejor las manchas que con Norit o con el de Colon delicado..., suelo mezclarlo con el de Colon delicada, pq este ultimo huele mejor...

de todos modos, es bueno tener una pastilla de jab?n de c**o de toda la vida para algunas manchas dificiles o cuando estan malitos y vomitan mucho o manchas mucho...lo dejas en remojo y luego a la lavadora con todo

Nuria

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 23:31

?jab?n de c**o? no lo había oido en mi vida :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados