Dermatitis:

Responder
roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Dermatitis

Mensaje por roci » 22 Jul 2008 10:10

Hola chicas, mi niña tiene bastante dermatitis en la cara, y se arrasca mogoll?n. Durante el día la controlamos, pero a la noche, aunque mela meta en la cama y está casi sin dormir, en cuanto me descuido, ala, a rascarse, y se hace unas averías tremendas. Le hemos tenido que dar cortisona dos veces ya y es super fuerte, pero es que se le infecta. El pediatra y la enfermera nos dices que es cuestión de probar pomadas y cremas, que a veces se va sola, y otras... dura una eternidad. Hemos probado bastantes cosas, y al principio parece que va bien, pero luego... lo mismo.
?Sabeis algún remedio que le pueda ir bien? Es un poco desesperante verle la cara que tiene la pobre y no poder hacer nada. Sólo espero que no le deje marcas de por vida.

Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 22 Jul 2008 11:40

Hola Roci, yo estoy embarazada por lo que todavia no tengo esperiencia pero una amiga que tiene un hijo de 14 meses me apunto unos cuantos consejos y entre ellos es que todo lo que termine en "itis" lo cura la leche materna. Yo no lo se pq no lo he probado pero creo que no pierdes nada en ponerle un poco de tu leche en la carita, daño no creo que le haga.
Es lo unico que te puedo decir. Si lo pruebas nos cuentas a ver si funciona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:28 Feb 2007 01:00

Mensaje por roci » 22 Jul 2008 11:45

Muchas gracias, pero ?te refieres a que la tome o a "untarle" con ella la cara? Si es tomarla, toma poquito porque tengo poco, pero si es darle en la cara, probaré, y ya te diré, pero espero que tú no tengas que usarlo porque da una penita verle la cara casi en carne viva.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 22 Jul 2008 11:50

Me refiero a untarsela, no se, con una gasita por ejemplo. Mi amiga le curo a su bebe una otitis. Espero que se le cure, y si lo haces nos vas contando que tal le va.
Un :beso: y suerte.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:28 Feb 2007 01:00

Mensaje por roci » 22 Jul 2008 14:00

Voy a probar y ya te diré. A ver si hay suerte... :wink:
Muchísimas gracias.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 22 Jul 2008 14:42

Por lo que dices y creo que estando alrededor de los 5 meses, parece una dermatitis atúpica, que a esa edad se manifiesta en la carita sobre todo y les pica mucho. Aparte de los corticoides cuando tenga un brote fuerte, que te ha de mandar el pediatra/dermatologo, hay medidas b?sicas c**o evitar jabones, lana, sudor, calor, duchar mejor que ba?ar, y hay unas cuantas cremas emolientes que les van bien, dos de ellas: exomega y xeramance, a ver si controlais el tema, porque es jorobadillo, suerte

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:28 Feb 2007 01:00

Mensaje por roci » 23 Jul 2008 10:09

Muchas gracias chicas, probaré todo a ver si se le pasa.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados