ardor de est?mago:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia
ardor de estámago

Mensaje por DIMECRES » 23 Jul 2008 20:28

Ultimamente estoy teniendo un ardor de estémago,sobre todo por las noches,y lo llevo fatal. Entre que he perdido el apetito,veo que mi tripa no aumenta y tampoco mi peso y el dichoso ardor,hay noches que ni ceno.El bemolan o el almax no me hacen nada.
sabeis algo que pueda tomar que sea un poco más fuerte? hasta el lunes que voy al gine y le preguntar?....
Gracias,chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 23 Jul 2008 20:59

Animooooooooooo!!!

Que solo faltan 26 días!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

Ps. Digo yo, si te falta tan poco ¿No es normal que ya haya parado de crecer un poco?

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 23 Jul 2008 21:05

No se,yo estoy un poco mosca.En la ultima eco hace un mes me dijeron que tenia la placenta envejecida,y que por eso no seria el niño grande,porque no le llega el alimento igual de bien.Pero no me dijeron nada de adelantarme el parto :duda: :duda:
El caso es que no sé si es por eso o porque yo me he obsesionado,pero me veo super poca barriga.La gente me ve en la playa y me dice que parece que está de 6 meses...y encima no he engordado nada desde hace un mes.
Tengo ganas ya de que llegue el lunes a ver lo q me dicen..

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 21:09

Yo tomó uno q se llama NORMACID de herbolario, apto para embarazadas, no lleva aluminio y vale baratito, 1,5 euros o así el tubo de pastills. Me fue bien, aunque tuve pocos ardores...al final se lo tomó mi marido q él tuvo más q yo... :lol: ...empatía, ya sabes...

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 23 Jul 2008 21:12

jajajaja...muy bueno,
Muchas gracias. :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 23 Jul 2008 21:16

A mi me iba muy bien la leche fria. Si te la tomas a sorbitos mucho mejor.
:beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 23 Jul 2008 23:34

Yo tambien sufr? muchisimos ardores y me mandaron "alquen" y para mi eso fue mi salvaci?n, fue mano de santo.
Espero que se te calmen rápido pq lo pasas fatal, verdad??

:beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 24 Jul 2008 00:23

Yo estoy de 34 semanas y tampoco tengo mucha panza. La gente me ve y me pone c**o mucho 5 ? 6 meses también, pero por eso no te preocupes mientras tu beb? está creciendo bien. Si ven q no ha cogido mucho peso de la última revisi?n ya decidirán si adelantarte el parto pq ya con este tiempo el beb? está "maduro" y no tendré ningún problema si llega antes. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2008 08:40

Yo estoy c**o tú. Cada noche, me levantú 3-4 veces al baño, mínimo y siempre, siempre, en una de ellas me pegan ardores así que tengo que bajar y tomarme un Alquen.

Mano de santo, se me pasan en seguida :D :D eso s?, luego procuro dormir un ratito incorporada, aunque si te tumbas otra vez, la siguiente vez que te levantas notas una ligera molestia, pero que se pasa en seguida :D

Respecto a lo otro, deja de obsesionarte. Si el médico ve que el beb? no crece suficiente, te adelantar? el parto y ya esté. A mi cuñada se lo hicieron y mi sobrino está hecho un bicho de 8 a?azos ya, así que tú tranquila, vale.

Yo tampoco me he engordado mucho este último mes y al endocrino casi le da un telele, pero c**o la niña iba cogiendo peso .... Yo creo que son los calores, que no apetece comer nada y claro, entre que comemos menos y sudamos más ...

Venga, ?nimo. Prueba el Alquen a ver si te funciona y el lunes nos cuentas a ver qué te ha dicho el médico.

Yo voy esta mañana y a ver si me programa la cesárea, que Aina no se ha dado la vuelta :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 24 Jul 2008 09:00

eso, el alquen va muy bien y esta permitido. Tu no te preocupes, que llegada a esta altura puede nacer sin problemas, si ven que no crece dentro, pues fuera y a darle la teta!!! Yo me he enganchado este verano a la leche merengada de mercadona, que cae casi 1 litro cada dia, asi fresquita, y asi soluciono el tema de la leche, que sola no me gusta, y a la vez me evita ardores, que este embarazo increiblemente casi no tengo, con lo que padec? en el otro. Yo al contrario, ahora tengo un tripon que da miedo, el lunes tengo cita a ver la pajarilla c**o esté, y me temo que he cogido otro par d e kilos c**o nada, ayyyy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados