EL D?A M?S BONITO DE MI VIDA!! (fotos de Diego):

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00
EL D?A M?S BONITO DE MI VIDA!! (fotos de Diego)

Mensaje por morenita817 » 26 Jul 2008 01:57

Hola a tod@s!!

El día 6 de Julio nació Diego y con su llegada nos llen? el corazón de alegría a todos.

Todo empez? la madrugada del día 5 de Julio, a eso de la 1.30 de la madrugada empezaron a darme contracciones cada 10 minutos pero eran muy flojitas, fijaros si eran flojitas que estabamos en un bar con unos amigos tomando unas copas y ellos no se habían dado ni cuenta (lo de las copas va por ellos, yo mi fanta de naranja de rigor :D :D ehhh!!) fue mi novio el que me preguntó: por qué miras el reloj todo el rato? entonces les dije que tenía contracciones cada 10 minutos y no se lo podían creer... :duda: :duda:

Nos fuimos para casa a eso de las 3.00 y nos acostamos un rato a ver si se me pasaban, pero la cosa cada vez iba a más, aguantú c**o pude hasta las 5.30 de la mañana con contracciones cada 10-15 minutos y le dije a mi novio que se vistiese que Dieguito ya quería salir.

Llegamos a la Paz a eso de las 6 de la mañana, estuvieron haci?ndome un registro 1 hora entera (y a todo esto: mi novio, sus padres y los míos en la sala de espera sin saber nada de nada) acaban de hacerme el registro y me dicen que me van a ingresar en pre-parto para repetirme el registro dentro de unas horas porque los latidos del corazón de mi niño estaban bajos :cry: :cry: y que dependiendo del resultado de éste, me mandaréan para casa o me dejar?an ingresada. Imaginaros el susto que me llevé :duda: :duda:

Total que me ponen en una silla de ruedas y me llevan a pre-parto, por el camino veo a mis familiares que me acompañan hasta la habitaci?n. Una vez allí me meto en la cama y ya me estaban dando contracciones cada 3 minutos aproximadamente y cada vez eran más fuertes :o :o entonces entra una matrona y me dice que me van a poner un enema para irme preparando y que me llevan a dilataci?n, :nodigona: :nodigona: yo la digo... pero si me dijo la doctora en urgencias que solo me ingresaban para repetirme el registro en unas horas... a lo que la matrona responde: llevo 36 años trabajando aquí y el registro que te hicieron en urgencias muestra claramente que estas de parto, ya has dilatado 2 cm y no te preocupes que tu niño está perfectamente, sus latidos son normales, ya he hablado yo con la doctora de urgencias para ponerla al corriente :duda: :duda: así que vaya tela... entonces me ponen el enema y a eso de las 11.00 me llevan a dilataci?n.

Allí nos recibe la enfermera que atendi? el parto (Laura) y el matr?n (Juan Luis) unos profesionales c**o la copa de un pino... :plas: :plas: si señor!! empiezan a ponerme movidas por el cuerpo: monitorizaci?n interna, una vaa en la muñeca... entonces me dicen que ya tengo dilatados 5 cm, me enseñan un papel que es la autorizaci?n para poder ponerme la epidural y lo firmo para que me la pongan cuanto antes aunque el dolor era bastante soportable. Al rato llega la anestesista y me pone la epidural (que por cierto, no sabía yo que tardaban tanto tiempo en ponertela, que me vinieron 2 contracciones mientras me la ponían que no sé c**o pude aguantar sin moverme) una vez puesta, media horita y ya no había dolor. Ten?an que decirme cuando tenía una contracci?n para que empujara porque yo ya no las sentía.

Y después de unos cuantos empujones, nació la cosa más bella del mundo.

Es emocionante ver a tu hijo por primera vez, no se puede explicar lo que sientes en ese momento, son tantas cosas a la vez... creo que tod@s deberíamos pasar por esta experiencia al menos una vez en la vida.

El trato recibido en este hospital ha sido increible, MEJOR IMPOSIBLE!!

Muchas gracias a Juan Luis y a Laura, por acompañarnos en una experiencia tan inolvidable para nosotros c**o es el nacimiento de nuestro primer hijo. :) :)

Y después de todo este rollo que os he contado, os presento a Diego.

su primera foto, recién salido del horno.
Imagen

Y ya en casa...
Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Mensaje por esh » 26 Jul 2008 02:25

ENHORABUENA GUAPA??? que bonito, que emocion verdad?? tiene que ser precioso, a mi ya me queda muy poquito, digo yo, porque Alex (mi bebe) no parece que tenga muchas ganas de salir.

Tu niño es precioso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2008 09:20

:) aiss que alegria! muchas felicidades! tu bebe es precioso.. pero una pregunta :nodigona: ese chupete es de su edad?? lo veo enorme :duda:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » 26 Jul 2008 09:45

enhorabuena

:plas: :plas: :plas:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 26 Jul 2008 10:39

enhorabuena q guapo q es y una pregunta esos tejanos de recien nacido donde los has comprado me encantan pero yo todos los trajes q veo son de algodon ninguno asi :lol: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:huelva
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 26 Jul 2008 12:39

ENORABUENA MORENITA , ES PRECIOSO YO LA VREDAD ESTOY DE ACUERDO Q TODO EL MUNDO DEVERIA TENER ESA EXPERIENCIA POR Q ES LO MEJOR . AUNQ A MI ME QUEDA PARA VER A MI BEBE HASTA EL AÑO Q BIENE JAJAJAJ PERO YA TENGO OTRO DE 5 AÑOS Y ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR ASI Q LODICHO ENORABUENA
ImagenImagen

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 26 Jul 2008 12:53

Que guay y que emocionante es,verdad?
Y vaya mata de pelo luce el colega!!!!

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Jul 2008 14:37

Enhorabuena, Diego es guap?simo y menuda melenaza que tiene el jodio. Muchísimas felicidades y a disfrutarlo mucho :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 26 Jul 2008 15:05

es muy lindo el niño....y que cantidad de pelo tiene.. :lol:

enhorabuena!!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 26 Jul 2008 15:37

Enhorabuena guapa!!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados