Dolor:

Responder
bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Dolor

Mensaje por bmmin » 30 Jul 2008 09:01

Hola chicas, tengo un dolor en el ovario derecho, normalmente este ovario me suele doler cuando voy a ovular, pero estoy a una semana de que me venga la regla y ya no es epoca de ovular. Hace unos meses fui al ginecologo a revisi?n y me dijo que era todo normal. Tengo el pecho muy inflamado y solo rozarme me duele.
No creo que está embarazada, pero este dolorcillo de ovario me tiene un poco mosca. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 30 Jul 2008 09:44

no se cariño, igual este mes estés ovulando mas tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 30 Jul 2008 09:51

A mí me pasó lo mismo, pero en el lado izquierdo, y la sensibilidad en el pecho.... y estaba embarazada. No sentía ningún otro s?ntoma, nada de mareos, etc. De hecho, lo de la sensibilidad en el pecho y esa sensasi?n de que me " va a venir la regla" la sigo teniendo muchos días...

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por bmmin » 30 Jul 2008 10:35

Pues ovular más tarde no creo que sea porque ya ovul?. Se puede ovular dos veces en un mismo mes y del mismo ovario?? Perdonar mi ignorancia, pero es que no lo sí.
Nemessis, yo con este ovario tengo siempre muchos sintomas, se me hincha el pecho mucho, pero nunca me ha dolido tanto el ovario. Lo de ser sintomas de embarazo, puedo tener s?ntomas diez dias antes de que me baje la regla? No es un poco pronto?
Muchas gracias chicas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados